Vandal

¿Cuánto debería pagar (como mucho) por estas consolas retro?

Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:07 28/10/2017

A ver, directos y al grano. Estoy interesado en adquirir una Master System II, una Mega Drive 1 (el primer modelo que salió en España, no el segundo) y una Sega Saturn y no tengo ni repajolera idea de a cuánto están valoradas hoy en día, no sé cuánto debería de pagar por ellas como mucho.

Tampoco sé si debería tirarme a escarbar directamente en el Wallapop de turno o si tenéis por ahí alguna tienda/web que conozcáis que sea de fiar y que tenga buenos precios en productos retro.

No busco que vengan en el embalaje original ni cosas raras, con la consola en más o menos buen estado externo y que funcione me vale y me sobra.

Y aunque no venga a cuento os digo que estoy interesado en ellas porque de pequeño fui de los que tiró por el lado de Nintendo, empezando con una NES y continuando con una Super Nintendo, y siempre he querido tener estas consolas que formaron parte de mi infancia/adolescencia al haberlas jugado lo típico de en casa de amigos y familiares.

En fin, muchas gracias por adelantado  Guiño
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
sutalu
Lugar: Madrid · 21411 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:22 28/10/2017  Editado: 22:26 28/10/2017 (3 veces)

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 1).
A ver, directos y al grano. Estoy interesado en adquirir una Master System II, una Mega Drive 1 (el primer modelo que salió en España, no el segundo) y una Sega Saturn y no tengo ni repajolera idea de a cuánto están valoradas hoy en día, no sé cuánto debería de pagar por ellas como mucho.

Tampoco sé si debería tirarme a escarbar directamente en el Wallapop de turno o si tenéis por ahí alguna tienda/web que conozcáis que sea de fiar y que tenga buenos precios en productos retro.

No busco que vengan en el embalaje original ni cosas raras, con la consola en más o menos buen estado externo y que funcione me vale y me sobra.

Y aunque no venga a cuento os digo que estoy interesado en ellas porque de pequeño fui de los que tiró por el lado de Nintendo, empezando con una NES y continuando con una Super Nintendo, y siempre he querido tener estas consolas que formaron parte de mi infancia/adolescencia al haberlas jugado lo típico de en casa de amigos y familiares.

En fin, muchas gracias por adelantado  Guiño
Que yo sepa, quitando especulaciones de por medio, la NES y SNES suelen costar entorno 60-80€. Depende mucho también del estado en el que se encuentren, si vienen con uno o dos mandos... Alguna he visto por 100€... pero ya más de eso, diría que es terreno de especulación.

Así que supongo que la Master System y la Megadrive deberían rondar esos precios.

Eso la gente que sabe más o menos de precios. Siempre puede haber algún "despistado" que la venda por 20€, o porque quiere quitársela de encima rápido por liberar espacio en casa o mudanzas, o necesite pasta rápidamente... Pero como te digo, no sería el precio usual.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15118 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:46 28/10/2017

La Megadrive por unos 30-40 se puede encontrar. Es relativamente barata.

La Saturn es más complicada y suele rondar ya los 80-100€.
Lugar: · 740 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:32 29/10/2017  Editado: 08:37 29/10/2017 (2 veces)

Un Pc socket Amd Am1 con grafica Nvidea Gt 1030, adaptadores de mandos Mayflash y tendras todas las consolas retro, emula wii!
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:52 29/10/2017  Editado: 10:53 29/10/2017 (1 vez)

En respuesta a RetroGo (réplica 4).
Un Pc socket Amd Am1 con grafica Nvidea Gt 1030, adaptadores de mandos Mayflash y tendras todas las consolas retro, emula wii!
No las quiero para jugar, o no al menos para hacerlo de un modo febril con ellas. Todos sus juegos los he podido jugar si he querido a lo largo de estos años de mil formas distintas.

Las quiero como bien te digo a modo de "coleccionismo sentimental", son consolas que he jugado mucho en casa de amigos y familiares pero nunca las he tenido y es como que siento que me falta algo si no las tengo  Guiño

Y por cierto, gracias a todos los que habéis respondido hasta ahora, me voy haciendo una idea de por dónde van los tiros.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#6  Enviado: 11:58 29/10/2017

Te cambio una megadrive por una chica wapa.
elf_tyrion
Jhony
Lugar: caniles(granada) · 1309 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:04 29/10/2017

Yo me acabo de comprar una mega drive clone,con salida hdmi.Me a salido por 50€.Me tiene que llegar esta semana.En aliexprees.La quiero para jugar,por lo tanto me da igual que sea clone,y los juegos salen baratillos.veremos la calidad de ambas cosas cuando me lleguen  Smilie  Smilie  Smilie .saludos
canilero hasta la muerte.
#8  Enviado: 16:33 29/10/2017

En respuesta a elf_tyrion (réplica 7).
Yo me acabo de comprar una mega drive clone,con salida hdmi.Me a salido por 50€.Me tiene que llegar esta semana.En aliexprees.La quiero para jugar,por lo tanto me da igual que sea clone,y los juegos salen baratillos.veremos la calidad de ambas cosas cuando me lleguen  Smilie  Smilie  Smilie .saludos
llegar esta semana... ufff...va llegar cuando llega, creo que va tener buen acabado aerodinamico chino.
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:39 31/10/2017

sin caja, con cables y 1 mando:

Master System II 20/25
Megadrive 35/40
Saturn 50/60

yo no pagaría más
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir