Nuevo Assassin's Creed se me lagea..

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:57 28/10/2017

Hola buenas, ayer me compré el nuevo Assassin's Creed para disfrutarlo en PC, el problema viene que tengo que poner el PC al mínimo y aún así se me lagea muchísimo, y eso que tengo un buen PC.

Aquí tenéis cual es dicho pc y sus características:

https://www.pccomponentes.com/pccom-apocalypse-pro-i7-4790k-16gb-120gb-ssd-2tb-gtx970

Es este PC, aunque cambiando la GTX 970 por una 770, y es una i7-4770k, por lo demás es igual, los controladores que uso obviamente son los de Nvidia, pero el Geforce Experience no me detecta el juego, queriendo decir que aún no es compatible.

Por ese motivo no se que hacer, me he descargado los controladores otra vez, la Intel R HD Graphics 4600 me he vuelto a instalar los drivers, pero sigue sin tirarme el juego.

También cabe la posibilidad y que es lo más probable que el juego no este bien optimizado, pero tampoco se como arreglarlo, porque como ya he dicho anteriormente Geforce Experience no me lo detecta, y desde ese programa es desde donde yo optimizo todos mis juegos.

Si alguien pudiera decirme que puedo hacer, o algún método para arreglarlo le estaría muy agradecido. Un saludo Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir