Vandal

Me acabo de comprar una ps3 ultra slim. Primeras impresiones.

Shina
Lugar: · 154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:03 28/10/2017  Editado: 17:07 28/10/2017 (2 veces)

Antes de nada decir que no soy ningún experto en la materia,(periodista, desarrollador, etc...),por tanto no voy a utilizar palabras técnicas que no comprendo, simplemente una persona que desde mi más tierna infancia he jugado a videojuegos.
Comencé en la época de los 8 bits con la Game Boy clásica de Nintendo, pasando por la Game Gear y Mega Drive II de Sega, 32 bits y la PSX, y así hasta los 128 bits con la Playstation 2 y Gamecube. Después de aquello, la única que me compré fue la 1ª PSP Japonesa(debido a que por antaño había un forista, de cuyo nick no me acuerdo, por estos lares que las vendía como churros, y sí, me registré en Vandal allá por el 2005 con otro nick. Por circunstancias, me borré y hace poco tiempo me volví a registrar).

Desde la compra de la PSP hasta hace 1 semana no me compré ninguna consola, ni sobremesa ni portátil. Sin embargo, eso no quita que haya jugado a través del PC y en casa de amigos a sus respectivas consolas.
Mucho ha llovido desde entonces y las ganas/ansias de jugar a una generación que me perdí no me las quitaba nada ni nadie,xd...

*PS3 ultra slim 500gb + Virtua tennis 4 + F1 2014 + Red Dead Redemption edición GOTY + cables(incluido HDMI)+ mando y instrucciones = 55 €
Eso sí, de segunda mano y sin caja, pero después de probar tanto juegos como consola y ver que funcionan perfectamente, a mí parecer, es un chollazo único e irrepetible. Bueno voy directamente al grano.

Pros:
* Jugar con el mando y que éste no necesite de cables es una autentica delicia.

* Poder probar demos de forma gratuita y ,mediante previo pago(hablo de las tarjetas esas que venden y tienen un código, no de la PSN PLUS), bajar juegos completos,desde el servicio de PS STORE. Muy interesante si no encuentras sus versiones físicas o piden un pastizal por ellas. Se me han puesto los dientes muy largos al ver Resident Evil 1 Remake y Zero por 7 € cada uno Smilie  Smilie  Smilie

* A día de hoy, los juegos están tiradisimos de precio salvo rarezas y similares.

* No lo he probado aún, pero que el juego on-line sea gratuito(excepto ciertos juegos que tengas que pagar una cuota), pienso que no está nada mal.
* Me lo parece a mí o el mando de PS3 es más "ligero" que el de PS2.

Neutro:
* Tiene el mismo menú que la 1º PSP.

* Ruidos estruendosos al leer el disco de juego pero que los suplo inmediatamente subiendo el volumen de la TV,jajaja.

* Servicios como NETFLIX o pasar fotos,videos,etc... Ni fu Ni fa.

* ¿Porqué los gatillos L2 y R2 están como salidos? En la PS2 no sobresalen. Si algún alma caritativa me pudiese explicar porqué se hicieron así.

Contras:
* Parece que la consola en su conjunto esté hecha de materiales endebles y no me ha gustado la forma de abrir/cerrar la tapa para insertar los juegos. Miedo me da que se atasque y no pueda cerrarla o la inversa.

* Qué no sea como antaño y la única preocupación sea poder jugar, es decir, que al insertar el juego se tenga que instalar una parte de ella en el disco duro y por tanto, esperar...  Smilie (Lo mismo si hay actualizaciones parches,etc...). Me recuerda a la instalación de juegos en un PC, salvando distancias por supuesto.

* DLC´S, palabreja totalmente nueva para mí y es odiosa desde el minuto uno. A no ser que busque las ediciones GOTY,(si las hay),de los diferentes juegos o sus ultimas versiones, como: "Ultimate Marvel vs Capcom 3"

* Qué tenga que hacerme una cuenta,(aunque sea gratuita), para poder bajarme demos gratuitas. Darme de alta en PSN PLUS para acceder a más demos y juegos digitales.  

Espero darle caña una buena temporada y seguir contando mis impresiones. Está semana he jugado solo 5 horas al Red Dead Redemption y, aunque no soy un gran fan del salvaje oeste ni del GTA, por ahora no me está desagradando.

Gracias y se agradecen consejos, sugerencias,etc...  Guiño
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15085 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:45 28/10/2017

Los L2 y R2 han pasado de ser botones a gatillos. Por eso son así.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:56 28/10/2017

El mando no es más ligero que el DS2 de PS2, o al menos nunca lo noté. El que sí era mucho más ligero (y por eso me gustaba mucho más), es el sixaxis, que no traía motores de vibaración y fue el primer mando oficial de la consola.

la consola está muy "parcheada", ya que la idea inicial de PS3 era de ser una consola bastante más convencional y clásica que lo ahora entendemos por consola (con store, SO con muchas opciones...), pero tiene un buen porrón de buenos juegos a precios de risa.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:44 28/10/2017

Primeras impresiones de una consola vieja Smilie
Shina
#5  Enviado: 14:28 29/10/2017

Para MrBandicoot:
Gracias por la aclaración  Sonrisa

Para Peter Lorre:
Tengo el Dual Shock 3 y mi impresión sigue siendo la misma, puede que esté equivocado. La mayor parte de los juegos están entre 5-10€ de 2º mano, así que  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Para KinGriso:
Tienes que entender que aunque la consola tenga sus años, yo me la acabo de comprar en pleno 2017 y es todo nuevo para mí. Desde los 128 bits que no me compró ninguna.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4489 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:47 30/10/2017

En respuesta a KinGriso (réplica 4).
Primeras impresiones de una consola vieja Smilie
Más interesante que leerte a ti. Eres tóxico.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Arathorn_II
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:34 02/11/2017  Editado: 16:35 02/11/2017 (1 vez)

felicidades shina por tu compra. Yo vendi la mia en su dia para financiarme la compra de ps4, y aunque con suerte muchos de los juegos que me gustaban los han ido trayendo remasterizados, echo mucho pero mucho de menos la trilogía dead space, la trilogía lords of shadow, el devil may cry hd edition, todos los silent hill y el shadow of damned, y me da que ninguno de estos los van a remasterizar.

Tanto los hecho de menos que estoy planteándome seriamente su recompra. Alguien sabe si a dia de hoy se puede comprar una ps3 nueva en una tienda en España? y en caso de comprar una de segunda mano, cual es mas fiable, la slim de 320 gb, o la ultraslim de 500?
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
FRANCO SIEMPRE.
Lugar: · 4204 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:18 05/11/2017

En respuesta a Arathorn_II (réplica 7).
felicidades shina por tu compra. Yo vendi la mia en su dia para financiarme la compra de ps4, y aunque con suerte muchos de los juegos que me gustaban los han ido trayendo remasterizados, echo mucho pero mucho de menos la trilogía dead space, la trilogía lords of shadow, el devil may cry hd edition, todos los silent hill y el shadow of damned, y me da que ninguno de estos los van a remasterizar.

Tanto los hecho de menos que estoy planteándome seriamente su recompra. Alguien sabe si a dia de hoy se puede comprar una ps3 nueva en una tienda en España? y en caso de comprar una de segunda mano, cual es mas fiable, la slim de 320 gb, o la ultraslim de 500?
Estoy en tu misma tesitura, punto por punto.
Shina
#9  Enviado: 15:12 05/11/2017

Para Arathorn_II:
Muy jodido encontrar una ps3,(da igual el modelo), nueva en tiendas a día de hoy. En Amazon si que venden pero a precios, por lo menos para mí, totalmente desorbitados, rondando los 200€ en adelante.
En cuanto al modelo, según dicen, la mejor es la slim aunque yo no lo puedo corroborar. Rebuscando de 2º mano en diferentes sitios encontré esta ganga. Si que es cierto que se calienta bastante y hace unos estruendosos ruidos al leer los blue-rays, pero por ahora no me dado ningún tipo de problemas.
Yo sinceramente, a día de hoy, no pagaba más de 100€ por una consola de hace 10 años, sabiendo que no soy ningún coleccionista y simplemente la quiero para jugar una temporada. Mucha suerte a ambos  Guiño  Guiño
Shina
#10  Enviado: 16:53 23/11/2017

Resumen de lo que me ha parecido Red Dead Redemption: Soporífero Smilie  Smilie  Lo he jugado hasta el final por la historia, y aunque, si me ha gustado la parte final en la que te sientes totalmente impotente sabiendo cuál va a ser tu destino si o si, el resto,(las misiones secundarias), me han parecido un coñazo al igual que los minijuegos(no me gusta nada los juegos de cartas o similares).

Nunca me han gustado los juegos de mundo abierto, me agobia el tener tantas "cosas que hacer",(ya en su día el GTA de Ps1 no me agradó en absoluto), mapeados gigantescos y extensos, secundarias repetitivas...

Lo único en lo que se salva es, más o menos, en la historia ya que ha habido varios momentos que me aburría(México). Tal vez me lo esperaba de otra manera, no sabría decir.Eso no quita que gráficamente luzca de lujo, las transiciones de la noche al día, el galope con tu corcel y otros detalles, pero al fin y al cabo para mí, no ha sido un gran juego en su conjunto.

bryan23
Lugar: murcia · 1437 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:13 23/11/2017

Yo mañana voy a hacerme con una de segunda mano de 160 gigas, junto al red dead en físico y me deja digitales ni no kuni y trilogía mass effect, por 50 euros, la consola de aspecto está muy bien, y dice que funciona genial, como lo veis ?
Shina
#12  Enviado: 14:38 24/11/2017

Para bryan23:
Si realmente funciona tanto el lector como el wifi y el mando, me parece brutal. Yo creo que estás pagando más por los juegos digitales que la propia consola en sí. Si viene con su caja, plásticos,etc... lujazo.
bryan23
Lugar: murcia · 1437 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:42 24/11/2017

En respuesta a Shina (réplica 12).
Para bryan23:
Si realmente funciona tanto el lector como el wifi y el mando, me parece brutal. Yo creo que estás pagando más por los juegos digitales que la propia consola en sí. Si viene con su caja, plásticos,etc... lujazo.
No, por desgracia no tiene la caja, me paso unas fotos y se ve bien, sin arañazos
Shina
#14  Enviado: 14:49 24/11/2017  Editado: 14:53 24/11/2017 (1 vez)

Para bryan23:
Hasta que no la pruebes durante unos días, no verás realmente si has rentabilizado esos 50€ o todo lo contrario. En mi caso, me empezó a fallar el mando pero lo solucioné de manera casera, aún así me compré otro DualShock 3 nuevo por 15€ de color rojo.
Te puedo decir que hace 2 días vi por Wallapop una Ps4 con mando, caja, instrucciones, plásticos, ticket de compra con 2 años de garantía, cable HDMI y 2 juegos por 80 €  Smilie  Smilie Ya no queda ni    la caja...
Shina
#15  Enviado: 15:00 25/11/2017

Tengo pensado en conectar la ps3 a mi monitor de pc y mirando por Amazon he visto éste: Adaptador HDMI a VGA con salida de audio

¿Qué os parece? Si alguien la tiene conectada de esta manera, me gustaría conocer su opinión al respecto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir