Vandal

Me acabo de comprar una ps3 ultra slim. Primeras impresiones.

Shina
Lugar: · 154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:03 28/10/2017  Editado: 17:07 28/10/2017 (2 veces)

Antes de nada decir que no soy ningún experto en la materia,(periodista, desarrollador, etc...),por tanto no voy a utilizar palabras técnicas que no comprendo, simplemente una persona que desde mi más tierna infancia he jugado a videojuegos.
Comencé en la época de los 8 bits con la Game Boy clásica de Nintendo, pasando por la Game Gear y Mega Drive II de Sega, 32 bits y la PSX, y así hasta los 128 bits con la Playstation 2 y Gamecube. Después de aquello, la única que me compré fue la 1ª PSP Japonesa(debido a que por antaño había un forista, de cuyo nick no me acuerdo, por estos lares que las vendía como churros, y sí, me registré en Vandal allá por el 2005 con otro nick. Por circunstancias, me borré y hace poco tiempo me volví a registrar).

Desde la compra de la PSP hasta hace 1 semana no me compré ninguna consola, ni sobremesa ni portátil. Sin embargo, eso no quita que haya jugado a través del PC y en casa de amigos a sus respectivas consolas.
Mucho ha llovido desde entonces y las ganas/ansias de jugar a una generación que me perdí no me las quitaba nada ni nadie,xd...

*PS3 ultra slim 500gb + Virtua tennis 4 + F1 2014 + Red Dead Redemption edición GOTY + cables(incluido HDMI)+ mando y instrucciones = 55 €
Eso sí, de segunda mano y sin caja, pero después de probar tanto juegos como consola y ver que funcionan perfectamente, a mí parecer, es un chollazo único e irrepetible. Bueno voy directamente al grano.

Pros:
* Jugar con el mando y que éste no necesite de cables es una autentica delicia.