Vandal

Hilo Oficial: [**] BlazBlue Cross Tag Battle [**] Version 2.0 Anunciada

toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10303 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:51 16/05/2018

Ojo a la sorpresa de ultima hora
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:53 16/05/2018

Fanservice dentro de fanservice. Esto tiene que ser algo nuevo a la fuerza.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Lugar: · 7371 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:12 16/05/2018

Lo que es raro es que no tengan planeado ningún personaje de DLC de GG

Que por cierto, ¿al final los que probasteis en la beta que tal? según leí las reacciones de jugadores nipones son algo tibias.
Arksen
Lugar: Cornellá de Llobregat · 368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 23:13 16/05/2018  Editado: 23:19 16/05/2018 (3 veces)

Me sorprende que no hayan cogido pjs de otros FG como Arcana Heart, Skullgirls o el propio GG.

Dejando a un lado el extremo fanservice, Senran Kagura jugablemente es divertido y MUY variado, por lo que, puestos a meter pj de ese universo, podrían haber elegido mejor, ya que ya hay pjs que usan espadas/dagas duales (Linne, Yosuke y Blake) y un abanico (Yukiko). Personalmente habría metido a Hanabi (Martillo + fuegos artificiales) y Katsuragi (Especie de botas propulsoras) para que hubiera algo más de variedad.
FlownAway
Lugar: · 7296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 23:56 16/05/2018

En respuesta a Arksen (réplica 49).
Me sorprende que no hayan cogido pjs de otros FG como Arcana Heart, Skullgirls o el propio GG.

Dejando a un lado el extremo fanservice, Senran Kagura jugablemente es divertido y MUY variado, por lo que, puestos a meter pj de ese universo, podrían haber elegido mejor, ya que ya hay pjs que usan espadas/dagas duales (Linne, Yosuke y Blake) y un abanico (Yukiko). Personalmente habría metido a Hanabi (Martillo + fuegos artificiales) y Katsuragi (Especie de botas propulsoras) para que hubiera algo más de variedad.
No estoy puesto en ese juego/anime, pero ya he visto un poco sobre ellas y sí, deberían haber metido más variedad. Lo único que tiene sentido si al final están en el juego es para hacer combinaciones con otros personajes de sagas. Yumi y Yukiko ambas con abanicos pero una siendo de hielo y otra de fuego. Tienen sentido como team, pero más allá de eso siempre es mejor aportar variedad jugable.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3563 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 18:05 24/05/2018

Notas y scans de Famitsu

BlazBlue: Cross Tag Battle (NSW/PS4) --- 9/8/9/9 [35/40]

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
lvy
Lugar: Pontevedra · 3563 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 18:48 30/05/2018

Scans de esta semana

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
FlownAway
#53  Enviado: 22:10 30/05/2018  Editado: 22:15 30/05/2018 (1 vez)

Probé la demo ayer y la verdad es que me pareció bastante divertido el juego y menos caótico que otros tags.

En Amazon sale a 33 euros, que de salida no está nada mal. La primera semana tendremos 5 personajes DLC gratis (la primera tanda de 3 que es gratis temporalmente + las 2 de RWBY) pero sigue habiendo 15 personajes de pago aparte... tengo claro que como mucho pago por Vatista y ya, lo malo que creo que se paga el pack de 3.

¿Alguien lo pilla de salida?
No entiendo que salga aquí dos o tres semanas después que en USA, pero bueno.
ragnax
Lugar: · 229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 12:40 31/05/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 53).
Probé la demo ayer y la verdad es que me pareció bastante divertido el juego y menos caótico que otros tags.

En Amazon sale a 33 euros, que de salida no está nada mal. La primera semana tendremos 5 personajes DLC gratis (la primera tanda de 3 que es gratis temporalmente + las 2 de RWBY) pero sigue habiendo 15 personajes de pago aparte... tengo claro que como mucho pago por Vatista y ya, lo malo que creo que se paga el pack de 3.

¿Alguien lo pilla de salida?
No entiendo que salga aquí dos o tres semanas después que en USA, pero bueno.
Yo lo pillare de salida cuando salga en españa en ps4
[URL=http://psnprofiles.com/yojimbo1x][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/yojimbo1x.png[/IMG][/URL]
Arksen
#55  Enviado: 19:39 31/05/2018

¿Alguien me explica qué ha pasado con la beta EU de este juego? Llevo unas semanas viendo vídeos pululando en YT jugando la supuesta Beta, pero yo he estado mirando la store y no está por ningún lado.
FlownAway
#56  Enviado: 20:08 31/05/2018

En respuesta a Arksen (réplica 55).
¿Alguien me explica qué ha pasado con la beta EU de este juego? Llevo unas semanas viendo vídeos pululando en YT jugando la supuesta Beta, pero yo he estado mirando la store y no está por ningún lado.
Duró 2 días y al acabar pusieron la demo al día siguiente, yo también me la pasé y bajé la demo pensando que aún sin online, al menos podría probar a los 20 personajes, pero sólo están los 4 personajes principales, así que no da para mucho.
Arksen
#57  Enviado: 21:48 01/06/2018

Pues vaya, resulta que en el buscador no salía y había que ir directamente a la sección de demos para encontrarlo, todo muy lógico.

La verdad es que no esperaba que los auto-combos estuvieran TAN presentes, aún así es bastante entretenido, y desde luego los combos combinándolos con el compi tienen su miga, con sus tres variaciones, timing dependiendo del pj y tal (aunque la mecánica de combear a la vez me parece una locura y seguramente ni la toque xD)

Ya podrían haber dejado a todos los pj. Sé que si lo reservas tienes acceso a todos, pero entonces ya habría pagado por el juego, lo cual le quita el sentido a una demo, haciendo eso ya pasa a ser más un acceso anticipado.
FlownAway
#58  Enviado: 18:40 04/06/2018  Editado: 18:52 04/06/2018 (4 veces)

Me fijé en la selección de escenarios que hicieron y por la parte de BlazBlue están bastante bien. Por la de Persona han puesto sólo 4 aunque son los más lógicos y emblemáticos. Echo en falta el del agua o el de las calles de Inaba pero bueno. Y de UNIEL sólo hay 3, aunque también pusieron los 2 más míticos. De RWBY debieron haber metido 2 al menos, queda muy pobre tener solamente uno.

En total son 25 escenarios:

BlazBlue: 15 (12 que regresan, 3 nuevos):

1) Monorail, 2) Hanging Gardens, 3) Adventus, 4) Rail Station, 5) Last Train (Rail Station), 6) Lakeside Port, 7) Snow Town, 8) Magister's City, 9) Duel Field, 10) Blockaded District, 11) Cathedral, 12) Forbidden Gate, 13) Cross Field (Nuevo), 14) Training (Nuevo), 15) Prologue (Nuevo)

Persona Arena: 5 (1 nuevo)

1) Entrance, 2) School Gate, 3) Junes Food Court, 4) Convenience Store, 5) Ring (nuevo)

UNIEL: 4 (1 nuevo)

1) Town Center, 2) Sleeping Fountain Plaza, 3) Riverside Space, 4) Central Station (nuevo)

RWBY: 1

1) Abandoned Temple

Aquí pueden verse todos, a partir del minuto 9:14:

De BlazBlue hubiera metido también estos, que son muy bonitos y míticos como para haberlos dejado fuera:

Y de UNIEL debieron al menos meter este, de mis favoritos:

FlownAway
#59  Enviado: 20:20 05/06/2018

En una entrevista a Mori le han preguntado por los personajes que le gustaría incluir.

De RWBY ha dicho "definitivamente a Penny y Adam Taurus". En cuanto a personajes de otras franquicias, dijo: "Nier: Automata. Me lo pasé hace tiempo en PS4 pero lo ví barato en Steam y lo estoy volviendo a jugar. Ese juego está muy bien hecho. Me encantaría incluir a 2B y 9S en BlazBlue: Cross Tag Battle. Serían maravillosas adiciones, debería intentar y preguntarle a él mismo directamente. Pero una vez dicho esto, en cuanto a colaboraciones la lista es eterna, así que quiero estar seguro del contenido que puedo hacer por mí mismo. Estad atentos a lo próximo que hagamos".

Si van a seguir haciendo personajes de cero para el juego, preferiría de otras franquicias o sagas. Pero bueno, Nier tiene mucho seguimiento y lo entiendo.

El DLC filtrado parece que se confirma, por cierto.
FlownAway
#60  Enviado: 11:36 07/06/2018  Editado: 11:36 07/06/2018 (1 vez)

Sigo con el monólogo  Smilie

En Metacritic el juego tiene un 83 de media de momento. Bastante más de lo que esperaba teniendo en cuenta que el juego no tiene muchos modos de juego más la polémica con el DLC que ya se comenta en las reviews. No lo han masacrado por ello.

Las ventas en Japón no han sido muy buenas: 12.000 para PS4 y 4.000 para Switch. No llegan ni a 20.000 en físico. Y, aunque es cierto que Mori dijo que este juego estaba más pensado para el mercado occidental por el éxito que tiene allí RWBY, seguramente esperaban el doble. Central Fiction hizo 30.000 sólo para PS4.

Por otra parte, este es el trabajo que se hizo con los sprites de UNIEL, al ser más pequeños se volvieron a escalar corrigiendo errores y además, toquetearon los colores para que fuesen menos saturados y más acorde a los de BB y Persona:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir