Vandal

Hilo Oficial: [**] BlazBlue Cross Tag Battle [**] Version 2.0 Anunciada

ragnax
Lugar: · 229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:14 20/03/2018

En respuesta a FlownAway (réplica 30).
Se confirma que vendrá con subtitulos en castellano (algo raro en un juego niche de lucha de Arc System)

Y nuevos personajes DLC: Aegis de Persona, Carmine de UNIEL y Jubei de BB:

se sabe si han dicho si no va haber edicion extend como lo hicieron con CF? estaba pensando en pillarmelo cuando bajase de precio pero ahora que esta con subtitulos en español me lo quiero pillar
[URL=http://psnprofiles.com/yojimbo1x][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/yojimbo1x.png[/IMG][/URL]
FlownAway
Lugar: · 7291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:23 22/03/2018

En respuesta a ragnax (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
se sabe si han dicho si no va haber edicion extend como lo hicieron con CF? estaba pensando en pillarmelo cuando bajase de precio pero ahora que esta con subtitulos en español me lo quiero pillar
Nada. Obviamente no van a decir que habrá una extend antes de que salga este juego. No sabría decirte, en principio podría haber secuela, pero es muy probable que acabe siendo juego único también. Con tanto DLC que tienen ya planteado, podrían seguir haciendo eso para ir ampliando plantilla.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3548 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:03 28/03/2018

Scans de Famitsu

Fuente: Famigeki
FlownAway
#34  Enviado: 11:34 31/03/2018

Nuevo video introduciendo los modos de juego:

. 4 episodios de historia: Episodio BB, Episodio Persona, Episodio UNIEL y Episodio RWBY. Con ilustraciones estáticas.
. Modo entrenamiento, que parece bastante completo
. Modo galería
. Modo desafíos de combos
. Lobby online, con personajes chibi más expresivos y con más animaciones.

Quizá haya más modos por anunciar, quién sabe. De primeras nada nuevo de lo que suelen traer sus juegos de lucha.
FlownAway
#35  Enviado: 14:00 24/04/2018

El juego al final saldrá a 40 euros y tendrá también una edición coleccionista exclusiva de la store de Arc System Works:

- Libro de arte de 52 páginas
- Soundtrack de 15 temas
- Steelbook
- 4 figuras acrílicas
- Caja

Y aunque llevan unos días ya anunciados Naoto, Vatista y Hakumen, se me olvidó ponerlo:

El cast por ahora, 31 personajes:

Arksen
Lugar: Cornellá de Llobregat · 368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 00:49 25/04/2018

Ojalá metan a Bullet, Nanase y Chaos.

De momento los packs de DLC que han salido no me interesan, y el primero será gratis un tiempo, así que bien, eso que me ahorro.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3548 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 19:46 25/04/2018

Scans de Famitsu

Fuente: Famigeki
FlownAway
#38  Enviado: 22:20 25/04/2018

A mi de momento del DLC sólo me interesa Vatista, mi main en UNIEL. Pero no sé si se podrán adquirir por separado o tienes que pillarte el pack completo. Igualmente ya veré si me lo pillo de salida o me espero.

Me gustaría que metieran a:

BB: Nine (el resto que quería ya están)
P4A: Yukari
UNIEL: Chaos, Hilda y Enkidu

Por desgracia no creo que entre más que Hilda de esos, y quizá Chaos. De Persona tengo claro que meterán a Akihiko, Mitsuru y Teddie. Tampoco descarto a Adachi por ser el villano. De los otros dos juegos tengo más dudas, podrían meter a cualquiera porque los más relevantes ya están.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10299 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:27 25/04/2018

Por las siluetas que pusieron como teaser ya se saben el resto.

De Blazblue eran Nine, Izayoi y Mai

De Persona Akihiko, Mitsuru y Labrys

De UNIEL Yuzuriha, Mika y Merkava
Arksen
Lugar: Cornellá de Llobregat · 368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 22:50 25/04/2018

Pues espero que se hayan equivocado en algunos...¿Ni Seth, Hilda o Adachi? No es que me interesen realmente, pero es raro que queden fuera, a no ser que planeen lanzar otra tanda de DLC si acaba vendiendo bien.
FlownAway
#41  Enviado: 10:26 26/04/2018

En respuesta a toniomartinez (réplica 39).
Por las siluetas que pusieron como teaser ya se saben el resto.

De Blazblue eran Nine, Izayoi y Mai

De Persona Akihiko, Mitsuru y Labrys

De UNIEL Yuzuriha, Mika y Merkava
Como se confirmen esos, sólamente me alegraría por Nine, Mitsuru y Akihiko porque al menos son personajes importantes y con su following. No tiene sentido quitar a Hilda por un personaje no villano y con muchísimo menos peso que ella. Lo de Adachi era un poco 50/50 y me sorprende menos, lo que sí me extraña es que esté todo el grupo de P4 menos Teddie.

Si por mi fuera:

BlazBlue: Nine, Kokonoe, Bang
P4A: Yukari, Akihiko, Junpei (o Adachi)
UNIEL: Hilda, Chaos, Enkidu (aunque Seth estaría ahí, ahí)

Izayoi, Mai, Labrys y Mika me parecen terribles decisiones Smilie . Y bueno, personalmente no me gusta nada Yuzuriha, pero entiendo que la metan.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10500 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 21:14 10/05/2018

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10299 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 17:27 11/05/2018

¿Hay alguien mas dandole a la beta? A ver si alguien me puede dar consejos porque no me hago nada a los controles y algo debo de estar haciendo mal, porque no puede ser que se me haga mas facil de controlar el Blazblue que tiene el doble de botones.
Soren-
Lugar: Chile · 379 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:40 11/05/2018

Ya somos 2, juego un montón Blazblue pero llevo 1 hora sin poder hacer nada medianamente decente incluso después de jugar el tutorial completo, creo que será cosa de acostumbrarse a las nuevas mecanicas pero lo que me quedo claro es que seas un experimentado en Blazblue, P4A o Uniel no te servirá de nada xD
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
Lugar: · 263 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 20:41 11/05/2018

Yo de momento solo he probado un poco a Yu para ver si se parece al de Arena. Se puede jugar online sin ningún problema desde Europa? No lo he intentado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir