Vandal

Hilo Oficial: [**] BlazBlue Cross Tag Battle [**] Version 2.0 Anunciada

FlownAway
Lugar: · 7292 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:37 04/01/2018

En respuesta a toniomartinez (réplica 15).
¿Se refieren a esta de Vandal? ¿o a otra que pulula por ahí de 4chan?
Porque hay dos, esa y esta:

Blazblue:

Celica A Mercury
Kagura Mutsuki
Tsubaki Yayoi
Mai Natsume

Under Night In Birth:

Seth
Orie
Yuzuhira
Chaos

Persona 4:

Kanji Tatsumi
Naoto Kurogami
Teddie
Rise Kujigawa

RWBY:

Blake Belladonna
Yang Xiao Long
Roman Torchwick
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10299 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:14 13/01/2018

Bueno, hora de la hostia. La plantilla inicial ya esta cerrada y nos vamos a comer la bonita cifra de 20 personajes DLC. 5 de Junio en USA

gematsu.com/2018/01/blazblue-cross-tag-battle-launches-may-31-japan-asia-june-5-north-america-adds-dlc-character-blake-belladonna
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10506 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:23 13/01/2018

Pues hasta luego. Ni me espero a ver los precios de los packs, porque que la mitad de la plantilla sea contenido descargable de pago tiene guasa.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Soren-
Lugar: Chile · 379 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:29 13/01/2018

Es indefendible, pero no me sorprende nada viniendo de ASW. Por otro lado dudo que cobren mucho por cada pack de personajes siendo un reciclaje casi en su totalidad. Ademas si compras la limitada japonesa se incluye un código para descargar todo a futuro.
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
FlownAway
#20  Enviado: 17:07 13/01/2018  Editado: 17:12 13/01/2018 (1 vez)

Totalmente indefendible, sí. Menuda bajona. A mi ya me ha dejado claro que voy a pasar del juego, al menos por el momento.

Que la mitad de la plantilla, 20 (que se dice pronto, no son 6) vayan a salir este año cuando encima son personajes que en el 90% de los casos vienen hechos ya de serie de otros juegos no tiene sentido alguno. Recuerdo cuando por twitter se dijo que "tendría una plantilla más amplia de lo que esperábamos" y todo el mundo pensó que era por eso mismo, porque al tener todos los personajes ya hechos era lógico pensar en una plantilla grande. Y ahora te sueltan que la mitad son de pago aparte. Horrible.

No es lo mismo que sacar 6 personajes durante un año, uno cada dos meses mientras están trabajando en ellos, que cortarte la mitad por la cara porque ya están hechos.

Ahora que me fijo en la primera página, los 20 iniciales ya están anunciados. Osea simplemente por hacer esta guarrada no van a anunciar nada nuevo hasta que salga en Junio? es que no tiene nada de sentido.
Lugar: · 7368 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:32 13/01/2018

Osea uno de los reclamos eran los personajes de RBWY y ya dos van a salir en DLC con todos los demás que son reciclaje en su mayoría, desde luego espero que se estrellen bien porque esto debe ser la mayor perreria que ha hecho ASW en su historia.
FlownAway
#22  Enviado: 11:46 07/02/2018

De momento pondrán gratuitas a Yang y Blake de RWBY, qué menos. No se ha comentado nada más de los otros 18 personajes DLC por lo que seguramente sigan siendo de pago cuando son personajes que ya han estado en otros juegos Smilie

FlownAway
#23  Enviado: 00:00 12/02/2018

BlazBlue Cross Tag Battle DLC characters to be revealed this Thursday on the February Arc Nama stream

Pues eso, este jueves se sabrán todos los personajes DLC del juego, veremos si dan precio de este DLC o al final los ponen gratis como con las de RWBY, cosa que dudo mucho muchísimo. Pero bueno, está bien saber ya todos los personajes DLC.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10299 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 10:47 16/02/2018

Precios del juego:
Retail price for physical and digital: $49.99
Individual DLC packs (there are six): $4.99
Complete DLC bundle: $19.99
Deluxe Digital Edition (the game with all the DLC): $69.99
The first DLC pack, which includes Platinum, Orie, and Kanji, is free for everyone at launch.
Per earlier confirmation, Blake Belladona and Yang Xiao Long will be free to download.

Sigue siendo una cerdada el asunto de los DLC, pero al menos no se les ha ido la pinza con el precio.
FlownAway
#25  Enviado: 12:42 16/02/2018

Los 3 primeros personajes DLC serán gratis las 2 primeras semanas de lanzamiento. No creo que se haga con el resto, no tendría sentido cobrar 20 euros por todo el pack. 3 personajes en cada pack, son 6 packs.
Van a poner doblaje en inglés.

El trailer:

A mi me sigue pareciendo fatal que cobren pasta por personajes que ya tienen hechos, es que joder, es un copia y pega en un 90% quitando las nuevas mecánicas.

Su excusa es decir que quieren apoyar el juego con los meses y que la comunidad siga jugándolo y teniendo personajes nuevos con los que jugar y que eso no sería posible desde el punto de vista empresarial sin cobrar dinero por ello. Eso sería entendible si los personajes fuesen hechos de cero, pero siendo personajes copia y pega, no lo veo justificable.
Soren-
Lugar: Chile · 379 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:05 16/02/2018

Creo que nadie lo a comentado, pero que opinan del selector de personajes?. Me parece poco practico y mas aun cuando estén todos los personajes disponibles, enserio no podían agruparlos pero en el típico selector como de BB o GG?

De paso, un video de Blake:
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
Viku
Lugar: · 562 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:57 17/02/2018

Se sabe algo la fecha de este juego??
FlownAway
#28  Enviado: 21:33 19/02/2018

En respuesta a Viku (réplica 27).
Se sabe algo la fecha de este juego??
Junio en Estados Unidos, supongo que por aquí llegará por el estilo.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:07 21/02/2018

Scans de Famitsu

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
FlownAway
#30  Enviado: 12:01 19/03/2018

Se confirma que vendrá con subtitulos en castellano (algo raro en un juego niche de lucha de Arc System)

Y nuevos personajes DLC: Aegis de Persona, Carmine de UNIEL y Jubei de BB:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir