Vandal

Hilo Oficial: [**] BlazBlue Cross Tag Battle [**] Version 2.0 Anunciada

FlownAway
Lugar: · 7285 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:24 28/10/2017  Editado: 10:40 05/08/2019 (22 veces)

Desarrollado y publicado por: Arc System Works
Plataformas: PlayStation 4, Nintendo Switch, PC
Fecha de lanzamiento: Mayo-Junio 2018
Género: Lucha
Página Oficial: BlazBlue Cross Tag Team (Japonés)

DATOS SOBRE EL JUEGO

. Combates 2vs2 entre 4 conocidas franquicias: BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y RWBY. Se han confirmado 2 franquicias nuevas más como DLC: Arcana Heart y una sin confirmar aún. Haciendo un total de 6.
. Cinco botones: A y B como ataques normales, el ataque C sustituye al ataque fuerte y hace de sweep (barrido) similar a Under Night In Birth. D actúa como Tag (cambiar de personaje) y luego está el botón de asistente.
. Se introduce la mecánica "Cross Gauge" que se usa para hacer combos con Tag. Usando los 5 botones de ataque a la vez y teniendo la barra llena al 100%, activamos este sistema que se va consumiendo poco a poco hasta llegar a 0.
. El "Overdrive" de BlazBlue se bautiza aquí como "Resonance Blaze", y sólo puede ser activado una vez nuestro compañero de equipo esté fuera de combate. Añade más fuerza a los ataques y regenera vida lentamente, aunque sólo puede usarse una vez por partida.
. Los ataques EX con el botón C se mantienen de manera similar a lo visto en Under Night In Birth.
. Como RWBY es una serie Occidental, de momento tendrá voces en inglés y en japonés. Se tendrá doblaje dual para todos los personajes.
. Los sprites de Under Night In-Birth han sido remodelados para alcanzar la misma calidad que los de BlazBlue.
. Los personajes chibis con los que interactuar en el lobby son más expresivos que nunca.
. Modos offline: Historia, Survival, Tutorial, Trials, Práctica, Galería y Tienda.
. En la tienda y mediante dinero que se obtiene jugando se podrá comprar títulos, iconos, nuevos personajes chibi o colores adicionales para nuestros personajes.
. No habrá invitados de otras series como Guilty Gear, aunque son conscientes de que la gente lo quiere y se lo plantearán en un futuro.

PERSONAJES (20 de salida, 44 en total)

1. BlazBlue:

1. Ragna
2. Jin
3. Noel
4. Rachel
5. Hazama
6. Azrael
7. Iron Tager
8. Makoto
9. Nu.13
10. Es
11. Platinum (DLC gratuíta por tiempo limitado)
12. Jubei (DLC)
13. Hakumen (DLC)
14. Izayoi (DLC)
15. Mai (DLC)
16. Nine The Phantom (DLC)
17. Naoto (DLC)

2. Persona 4 Arena:

1. Yu
2. Yosuke
3. Chie
4. Yukiko
5. Kanji (DLC gratuito por tiempo limitado)
6. Aegis (DLC)
7. Naoto (DLC)
8. Akihiko (DLC)
9. Mitsuru (DLC)
10. Labrys (DLC)
11. Teddy (DLC)

3. Under Night In-Birth:

1. Hyde
2. Linne
3. Waldstein
4. Gordeau
5. Orie (DLC gratuita por tiempo limitado)
6. Carmine (DLC)
7. Vatista (DLC)
8. Merkava (DLC)
9. Yuzuriha (DLC)
10. Mika (DLC)
11. Seth (DLC)

4. RWBY:

1. Ruby
2. Weiss
3. Blake (DLC gratuito)
4. Yang (DLC gratuito)
5. Neopolitan

5. Arcana Heart

1. Heart Aino

6. Senran Kagura

1. Yumi

7. Akatsuki Blitzkampf

1. Akatsuki
2. Blitztank

ESCENARIOS (25 en total):

BlazBlue: 15 (12 que regresan, 3 nuevos):

1) Monorail 2) Hanging Gardens 3) Adventus 4) Rail Station 5) Last Train (Rail Station) 6) Lakeside Port 7) Snow Town 8) Magister's City 9) Duel Field 10) Blockaded District 11) Cathedral 12) Forbidden Gate 13) Cross Field (Nuevo) 14) Training (Nuevo) 15) Prologue (Nuevo)

Persona Arena: 5 (1 nuevo)

1) Entrance 2) School Gate 3) Junes Food Court 4) Convenience Store 5) Ring (nuevo)

UNIEL: 4 (1 nuevo)

1) Town Center 2) Sleeping Fountain Plaza 3) Riverside Space 4) Central Station (nuevo)

RWBY: 1

1) Abandoned Temple

IMÁGENES

VIDEOS

Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2032 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:24 28/10/2017

Me apunto por aquí
Si no es arte, es inspiración
FlownAway
#3  Enviado: 22:37 01/11/2017

He visto por ahí esta lista y en general, me parece bastante acertada con lo que podemos ver en el juego:

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10497 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:24 14/11/2017

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
FlownAway
#5  Enviado: 14:17 14/11/2017

Supongo (y espero) que será Yukiko  Smilie .
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10299 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:47 17/11/2017

Yukiko, Gordeau y Azrael
Lugar: · 7364 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:26 17/11/2017

Me hace gracia la lista porque ha salido Azrael que estaba en improbables.  Smilie

Es que realmente no hay excusa para no poner a casi toda la plantilla de todos los juegos porque casi todos son reclicados y si es el tema de los tiers y el balanceo es tonteria porque todos los juegos acaban teniendo personajes mejores que otros.
Soren-
Lugar: Chile · 379 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:33 17/11/2017

El juego por el titulo que tiene debería tener a todos los personajes de BB mas algunos invitados, no sucederán en la primera versión pero sabemos como funciona ASW...

Espero a Naoto Shirogane, que lo poco que jugué P4A fue mi main, como también a Eltnum, mas improbable por ser una invitada en Uniel, por la misma razón.
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
Lugar: · 7364 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:40 17/11/2017

Si, de Eltnum deberían conseguir los derechos y ponerla también.

Y yo creo que se están guardando a un Sol de Xrd en 2D, que en un crossover que hace ASW no aparezca al menos el protagonista de su saga más famosa me parece un sacrilegio.
FlownAway
#10  Enviado: 16:05 17/11/2017

Me parecen muy buenas incoorporaciones los 3. La verdad que yo Azrael le daba por hecho pese a ser de las últimas inclusiones de BB, es bastante popular y desde luego que hace buen pair con Gordeau. Pegan mucho juntos.

Yo creo que de Persona 4 estarán los 7 personajes principales, la que no creo que metan es a Rise por pertenecer a Ultimax. Luego no sé si meterán personajes de Persona 3 también.

Tampoco es necesario meter a todos los de BB (por ejemplo Kagura, Naoto, Lambda, Nu, Celica... no me parecen tan prioritarios) con meter a los más importantes y que más fanbase tienen sobra. Si metieran a todos nos saldría una plantilla inmensa:

BB: 35
P4A: 20
UNI: 20

Más los que quieran meter de RWBY, que serán entre 8-12. Yo creo que más o menos estará balanceado y meterán a 12 de cada saga como mucho.
FlownAway
#11  Enviado: 19:25 15/12/2017

Tager, Makoto, Nu.13 y Es confirmados. Todos de BlazBlue esta vez. Nunca hubiese esperado ni a Es ni a Nu.13 la verdad  Sonrojado :

Soren-
Lugar: Chile · 379 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:12 15/12/2017

A mi Nu-13 no me sorprende, pero ES!?. Como odio enfrentármelas en BBCF, después de ella cualquier incorporación es posible. No pierdo la fe con Eltnum ahora!!!
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
FlownAway
#13  Enviado: 21:27 17/12/2017

En respuesta a Soren- (réplica 12).
A mi Nu-13 no me sorprende, pero ES!?. Como odio enfrentármelas en BBCF, después de ella cualquier incorporación es posible. No pierdo la fe con Eltnum ahora!!!
Si, la verdad es que su inclusión amplía fronteras. Me encantaría que rescataran algún personaje más de X-Blaze como Es. En lo personal Acht o Sechs. No sigo la historia de BB pero esos 2 personajes me parece que como diseño y moveset son de 10.
FlownAway
#14  Enviado: 16:52 04/01/2018

Filtración sobre nuevos personajes:

Directo del 19 de enero

Hakumen
Kanji
Orie

Tráiler en Evo Japan

Jubei
Terumi
Teddie
Adachi
Seth
Hilda

Anuncios RTX Sydney

Platinum
Bang
Blake

Directo 16 de febrero

Valkenhayn
Labrys
Merkava

Y al parecer no serán los únicos, ya que según esta fuente habrá más personajes de los que pensamos.
La inclusión que más me ha sorprendido es la de Labrys, que no la hubiera metido o la de Platinum.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10299 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:05 04/01/2018

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir