Vandal

Noticia: La demo de Sonic Forces no llegará a los mercados occidentales

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 174597 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:12 28/10/2017

http://www.vandal.net
HALodyssey
Lugar: Gáldar · 426 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:27 28/10/2017

Para lo que dura... Dejan probar 3 fases durante un minuto -aproximadamente- cada una. Un poco limitado, diría.
Un saludo a todos!!
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:46 28/10/2017

Los de mi generación teníamos que esperar un año la mayoría de las veces para jugar a un juego...por ejemplo los Final Fantasy,cuando aquí salían en Japón ya lo habían disfrutado al menos un año.Lo mismo con Shenmue si no me equicovo...recuerdo cuando muchos con el tema de la piratería,que estaba de moda entonces en la época de PSX,conseguían el juego en japonés y lo jugaban en dicho idioma aunque no entendiesen nada.

Así que me da igual esto,ya he visto cositas del juego y me espero una maravilla,al igual que el Sonic Mania!me alegro y mucho por SEGA,y por su mascota que está volviendo a donde se merece,y de donde nunca debería de haber salido...aún así el que era antes su enemigo Mario,con esto del Super Mario Odissey...creo que estará a años luz de este grandísimo juego que será el Sonic Forces!en mi generación siempre estaban a la par y era cuestión de gustos si decidirte por Mario o Sonic...a mí siempre me gustaron/gustan los dos,pero no se puede tener todo,y menos cuando uno era pequeño...en fin!
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7678 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:57 28/10/2017

Es una verguenza de demo. Que se la ahorren
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Usuario 315892
#5  Enviado: 13:26 28/10/2017

En respuesta a Xeno (réplica 4).
Es una verguenza de demo. Que se la ahorren
¿Por?
Darkhe
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:36 28/10/2017

No me extraña, quién haya visto la demo se le quitarán las ganas de jugarla, está limitada a 60 segundos por partida.
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 6529 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:18 28/10/2017

Normal xD
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
Usuario 315892
#8  Enviado: 14:22 28/10/2017

Los 3 niveles se pueden terminar, de hecho yo finalicé el de Sonic moderno, ¿explicaciones o vais a seguir con el hate aleatorio?
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7678 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:13 28/10/2017  Editado: 15:15 28/10/2017 (1 vez)

En respuesta a MikuCobraCole (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
¿Por?
Tienes 3 fases a elegir y solo tienes un minuto para jugarla...

No se, a mi las demos me gusta jugarlas degustandolas y viendo como es el juego...asi no ves nada y lo unico que permite es corre que se acaba el tiempo.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Usuario 315892
#10  Enviado: 16:12 28/10/2017

En respuesta a Xeno (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
Tienes 3 fases a elegir y solo tienes un minuto para jugarla...

No se, a mi las demos me gusta jugarlas degustandolas y viendo como es el juego...asi no ves nada y lo unico que permite es corre que se acaba el tiempo.
Hombre, es una demo, no te van a dejar que rules a tu antojo, las hay más y menos extensas, pero como ya te he dicho, se pueden acabar xD
ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 309 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:31 28/10/2017

La verdad, de lo que pude jugar me ha encantado. Jugablemente es casi lo mismo que el Generations, sólo que el ataque teledirigido lo cambiaron por el doble salto del Sonic Colors (aunque esta habilidad sigue presente) y con el Sonic clásico se juega exactamente igual que en el Generations (cosa que agradezco). El personaje personalizable me ha dejado un buen sabor de boca, no solo que la fase Space Port (es Chemical Plant pero criogenizada) tiene uno de los mejores temas que he escuchado en un juego de Sonic, sino que jugablemente me ha gustado mucho, eso si la movilidad se siente algo rara pero no he llegado a acostumbrarme del todo, y es que la "demo"...es una basura.

Eso no quiere decir que el juego a posteriori sea malo, como ya dije, me ha gustado mucho y sé que me lo pasaré genial jugándolo pero es que (como ya todos saben) el límite de tiempo no te deja disfrutar la demo, la verdad, me parece una decisión ridícula y muy desacertada.

La excusa que da Aaron Webber me parece muy barata. Acaso está diciendo que los japoneses no pueden jugar más de un minuto a un juego o es que son speedrunners avanzados? Yo la verdad no tengo ni idea. Acaso la demo Judgment Disc de Final Fantasy XV tenía límite de tiempo?

Y es que el juego en si es genial, en serio me ha encantado, pero si SEGA planea promocionar el juego de esta manera, les está saliendo el tiro por la culata.  
Blassio
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:16 28/10/2017

Yo la jugué ayer en switch y es muy mala Tristeza pero de menos tenemos la mejor versión por aquello de la portabilidad
Al final del infinito
Usuario 315892
#13  Enviado: 23:22 28/10/2017

En respuesta a Blassio (réplica 12).
Yo la jugué ayer en switch y es muy mala Tristeza pero de menos tenemos la mejor versión por aquello de la portabilidad
Pareces un disco rallado, en cada noticia de Sonic Forces con el temita de la portabilidad, sí, si hay gente tan simple que si les pones el E.T. de la Atari se lo van a comprar por tonterías como esa, qué poco criterio chaval.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir