Vandal

Noticia: Episode Ignis de Final Fantasy XV contará con un 'compositor legendario'

ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 311 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:48 28/10/2017

Personalmente, me gustaría que regresara Masashi Hamauzu. Sé que mucha gente odia el XIII (yo no lo considero un mal juego, personalmente) pero sin duda la banda sonora era magistral. Era una banda sonora que estaba al nivel de la saga con temas realmente rompedores y yo la verdad la considero una de las mejores de la saga. Temas cómo: "The Promise", "Defiers of Fate", "Blinded by Light", el tema de Snow, el tema de Lightning, "Memories of Dust", "March of the Dreadnoughts", el preludio (no es el mismo que el de la saga, pero me encanta esta versión), "Miracles", el tema de la Floresta de Sunleth, el tema del Lago Sulyya, y "Daddy's Got the Blues" me parecen absolutos temazos.
ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 311 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:51 28/10/2017

En respuesta a guj (réplica 6).
¿Nobuo Uematsu en Comrades? Cabrones Tristeza
Yo también pensé lo mismo XD
Pepegol
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:06 28/10/2017

Koshiro?? ojalá!
ivanff12
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:33 28/10/2017

Motoi sakuraba posiblemente
Elyas
♫♪♫
Lugar: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!! · 4051 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:54 29/10/2017

La banda sonora del XIII es la peste, muy bien adaptada al juego.
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
Usuario 381624
#21  Enviado: 15:52 29/10/2017

Falete.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir