Vandal

¡Nuestro nuevo libro! Game Boy: El Legado Español (abierta campaña de financiación)

lolezno
Lugar: Madrid · 311 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:48 26/10/2017

Es todo un placer para nosotros compartir por fin el proyecto en el que el compañero Daniels y yo mismo (viejos usuarios de este foro) llevamos varios meses trabajando en la sombra, y que tras mucho esfuerzo finalmente, desde la madrugada de hoy, hemos lanzado a través de una campaña de financiación en Kickstarter.

Game Boy: El Legado Español es nuestro primer libro, y os podemos asegurar que estamos poniendo todo nuestro cariño y buen hacer en su producción. Será el libro definitivo dedicado a Game Boy y su mercado en España. Más de 280 páginas recopilando sus juegos, historia, publicidad y mucho más! Una guía perfecta tanto para los coleccionistas que quieran conocer de primera mano qué títulos llegaron a nuestro territorio, como para todos aquellos nostálgicos que quieran recordar y rememorar aquel juego con el que pasaron horas pegados a la pantalla.

Podéis encontrar toda la información, imágenes y páginas de muestra en la página de nuestra campaña de financiación. Y recordad que compartiendo la página de la campaña con vuestros conocidos podréis vuestro granito de arena en hacer que llegue a ser posible, ¡sin vuestro apoyo será imposible llegar a buen puerto!

Aquí el enlace a nuestra campaña:
www.kickstarter.com/projects/384433345/game-boy-el-legado-espanol

Video promocional:

¡Gracias a todos!
Lugar: · 1494 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:29 30/10/2017

Mucha suerte
Usuario 313057
#3  Enviado: 14:07 25/02/2018

Ojalá salga adelante, aquí tenéis un futuro comprador  Guiño
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:54 25/02/2018

El proyecto mola, está chulo, les deseo toda la suerte del mundo, yo no soy de donar en ningún Kickstarter, pero si sale adelante, prometo comprarlo, tiene buena pinta.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Usuario 313057
#5  Enviado: 12:47 28/02/2018

¿Para cuando saldría el libro? Lo pregunto porque hyperkin sacará este verano la nueva ultra game boy y quizàs se podrian aprovechar las sinergias  Sonrisa
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13540 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:49 02/03/2018

No sé si os habéis dado cuenta del reflote... En la página pone que hace unos meses terminó la campaña de finanzación y se quedó muy lejos de lograr el objetivo Tristeza

Yo ni me enteré, ahora quería contribuir y me di cuenta que era demasiado tarde Tristeza
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Ripast
Lugar: · 1413 mensajes · Colección
#7  Enviado: 06:56 25/05/2018

Si viene con un gameboy de regalo lo compro.
Smilie
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
lolezno
Lugar: Madrid · 311 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:51 25/05/2018

Hola a todos! Finalmente el proyecto no llegó a buen puerto, hemos analizado qué fue lo que fallo, y ya estamos pensando en enfocarlo de otra forma. Os mantendremos informados a todos, gracias por el apoyo!
sutalu
Lugar: Madrid · 21251 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:31 02/06/2018

Una pena que se cancelara Tristeza Yo en su día es que no me enteré. Si no habría aportado algo.

En respuesta a Scarr (réplica 4).
El proyecto mola, está chulo, les deseo toda la suerte del mundo, yo no soy de donar en ningún Kickstarter, pero si sale adelante, prometo comprarlo, tiene buena pinta.

Un saludo
¿El de tu avatar no es Al Bundy?  Smilie

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir