Vandal

¿Merece la pena pagar 50€ por el primer bayonneta de wiiU?

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22859 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:40 26/10/2017

Oye que el que dice que tiene valor de mas eres tu, no yo. Paga lo que te de la gana por una edicion "no limitada" pero yo ya te he dicho como esta la cosa.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:05 26/10/2017  Editado: 15:05 26/10/2017 (1 vez)

En respuesta a WonderDarkam (réplica 16).
Oye que el que dice que tiene valor de mas eres tu, no yo. Paga lo que te de la gana por una edicion "no limitada" pero yo ya te he dicho como esta la cosa.
Que me digas que comprar hoy día la edición limitada nueva precintada por 70€ es que me la están metiendo doblada es que conoces muy poco el mercado de videojuegos. Pero es que tampoco tengo interés en ella porque como dije el port del primer bayonetta lo veo innecesario teniendo el juego en 360.

Y en cuanto a que la first edition tiene valor y la limitada no me importa bien poco, te repito que no busco un juego por lo bonita que sea la caja si no por el contenido de esta.
The future is now SNK
WonderDarkam
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:39 26/10/2017

Repito que de limitada no tuvo ni tiene nada. Esta muy bien que seas erudito del mercado y de los precios, pero yo ya te he explicao lo que hay.

Y si te mola pagar de mas alla tu.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:17 26/10/2017

Por la maquina, esa que nombras, si está completa y en perfecto estado.... limpia pulcra e inmaculada....

Sí, por 50 euros es un precio razonable...

¿por un juego de una maquina obsoleta, de la cual sus propios creadores han renegado...?

Ni loco.
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Lugar: · 686 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:04 26/10/2017  Editado: 20:05 26/10/2017 (1 vez)

En respuesta a croudto (réplica 19).

Por la maquina, esa que nombras, si está completa y en perfecto estado.... limpia pulcra e inmaculada....

¿por un juego de una maquina obsoleta, de la cual sus propios creadores han renegado...?

Ni loco.
Si, mejor pagar 60 o 70 euros de salida por la última versión de Fifa, Nba2K, AC o COD, que al año están en las tiendas a la tercera o cuarta parte de su valor y que si los vas a vender tu te dan la sexta u octava parte de lo que pagaste, que comprar al mejor precio posible Bayonetta y Bayonetta 2 en un pack, que si algo harán con los años es revalorizarse, a donde vamos a ir a parar.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#21  Enviado: 21:43 26/10/2017

En respuesta a WonderDarkam (réplica 18).
Repito que de limitada no tuvo ni tiene nada. Esta muy bien que seas erudito del mercado y de los precios, pero yo ya te he explicao lo que hay.

Y si te mola pagar de mas alla tu.
Tu puedes llamarla como te salga de los cojones pero la edición se llamaba LIMITADA ahora bien, si tu la quieres llamar (SIN VALOR) haya con tu mecanismo champion.

Y para que veas lo erudito que yo soy y lo listo que tu eres te dejo el enlace donde se describe con detalle de que edición se trata.

BAYONETTA 2 ( Edicion limitada)

Ami lo que me mola es la gente que se las da de entendida y luego queda en evidencia
The future is now SNK
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#22  Enviado: 21:47 26/10/2017

En respuesta a croudto (réplica 19).

Ni loco.
Ok le llamaremos por teléfono gracias.
The future is now SNK
WonderDarkam
#23  Enviado: 22:11 26/10/2017

¿Entonces si ya lo sabes pa qué preguntas? Cómpratelo, adelante. Déjate 70€ en una supuesta "limitada" porque lo dice FNAC.

Ah mira, y si usas un poco Google te encuentras la "limitada" por 40 pavos nueva y precintada. Pero eh, que aquí el entendido eres tú y no quieres saber nada de lo que te están diciendo. Y repito: ¿Pa qué preguntas?
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:49 26/10/2017  Editado: 22:54 26/10/2017 (1 vez)

Hombre, Limitada era y así se vendía. Sacaron las unidades iniciales y después solamente repusieron la edición normal del Bayonetta 2.

Otra cosa es que el juego vendiese una mierda y al final la edición limitada se encontrase en todos lados, pero vamos, es lo mismo que ocurría con los juegos “Day One” de Xbox One, de los cuales yo tengo dos o tres habiendo comprado los juegos como dos años después del lanzamiento.

La “edición tocha” era la First Print, que era difícil de encontrar y se llegó a ver a precios absurdos por internet. Aún así la última vez que mire habían bajado drásticamente de precio y se encontraban por unos 100€.

La versión de WiiU es la mejor del juego, tanto técnicamente (por framerate, antialias mejor y V-Sync) como por extras, pero no como para pagar 50€ más por ella.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#25  Enviado: 22:57 26/10/2017

En respuesta a WonderDarkam (réplica 23).
¿Entonces si ya lo sabes pa qué preguntas? Cómpratelo, adelante. Déjate 70€ en una supuesta "limitada" porque lo dice FNAC.

Ah mira, y si usas un poco Google te encuentras la "limitada" por 40 pavos nueva y precintada. Pero eh, que aquí el entendido eres tú y no quieres saber nada de lo que te están diciendo. Y repito: ¿Pa qué preguntas?
Sigues sin enterarte de que va la replica  Smilie  Cuando e preguntado yo cual edición es cual? Fuiste tu el que dijo que la limitada NO lo era cuando lo ES y que pagar 70€ por ella nueva precintada me estaban timando. Si me muestras el enlace donde salga la "Limitada" nueva precintada con (textos en castellano) por 40 pavos te hago un monumento OK? Venga erudito espero tu enlace  
The future is now SNK
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#26  Enviado: 23:05 26/10/2017  Editado: 23:07 26/10/2017 (1 vez)

En respuesta a MrBandicoot (réplica 24).
Hombre, Limitada era y así se vendía. Sacaron las unidades iniciales y después solamente repusieron la edición normal del Bayonetta 2.

Otra cosa es que el juego vendiese una mierda y al final la edición limitada se encontrase en todos lados, pero vamos, es lo mismo que ocurría con los juegos “Day One” de Xbox One, de los cuales yo tengo dos o tres habiendo comprado los juegos como dos años después del lanzamiento.

La “edición tocha” era la First Print, que era difícil de encontrar y se llegó a ver a precios absurdos por internet. Aún así la última vez que mire habían bajado drásticamente de precio y se encontraban por unos 100€.

La versión de WiiU es la mejor del juego, tanto técnicamente (por framerate, antialias mejor y V-Sync) como por extras, pero no como para pagar 50€ más por ella.
Entre la limitada u la first edition en su lanzamiento había una diferencia de 10€ no se luego que tan poca tirada habría en la first edition pero vamos el contenido de los juegos era el mismo. La uncia diferencia era el estuche y un art bock excesivamente diminuto comparado con otras ediciones como por ejemplo Xenoblade chronicles x el cual si tenia un art book en condiciones. Lo que quiero decir es que en su momento merecía la pena ya que eran 10e de diferencia pero si la quieres conseguir hoy dia precintada prepara entre 120 y 150€ lo que me parece un absurdo disparate solo por tener un estuche mas bonito y 4 paginas a color. Yo entre consultando si teniendo la versión de 360 alguien gastaría 50€ de mas en la limitada y al final e terminado hablando de si una edición u otra tiene mas o menos valor totalmente surrealista  Smilie
The future is now SNK
WonderDarkam
#27  Enviado: 23:34 26/10/2017

Busca busca, ¿si pa qué preguntas si ya lo sabes? Te he dado incluso una pista antes de cómo buscarla porque veo que eres cortito hasta para eso.
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5776 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:05 29/10/2017

Cómprala y sales de dudas, puedes hacerte tú la  comparación en casa con las dos versiones y si alguna vez te arrepientes de tener dos copias del mismo juego, seguramente la podrás vender a un precio similar de lo que te cuesta hoy en día
Hago Unboxings en Youtube
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#29  Enviado: 17:33 31/10/2017  Editado: 17:34 31/10/2017 (1 vez)

En respuesta a WonderDarkam (réplica 27).
Busca busca, ¿si pa qué preguntas si ya lo sabes? Te he dado incluso una pista antes de cómo buscarla porque veo que eres cortito hasta para eso.
¿si pa qué preguntas si ya lo sabes?

¿ Otra vez? Cuando e preguntado yo cual edición es cual cortito Smilie  

Te he dado incluso una pista antes de cómo buscarla

A mi no me des pistas dame pruebas señor erudito.

PD: La edición limitada precintada PAL/ESP por 40€ actualmente solo existe en tu escasa imaginación.
The future is now SNK
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#30  Enviado: 17:39 31/10/2017

En respuesta a Korru-ravem (réplica 28).
Cómprala y sales de dudas, puedes hacerte tú la  comparación en casa con las dos versiones y si alguna vez te arrepientes de tener dos copias del mismo juego, seguramente la podrás vender a un precio similar de lo que te cuesta hoy en día
Teniendo en cuenta que estamos hablando de comprar una copia NUEVA para conseguir actualmente el primer bayo de wiiU me toca tirar mínimo de una edición limitada que sale por unos 70€ lo que si descuento los 20€ que me a costado el bayo 2 significan unos 50€. Y es entonces cuando al veer vídeos me replanteado si comprar o no dicha edición. Si ambos juegos os hubiera podido conseguir nuevos por 40 u 50e posiblemente hubiera dudado pero es que por menos de 70 no se consiguen nuevos y considero que es mucha pasta para lo que ofrece el bayo 1 de wiiU
The future is now SNK
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir