Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: Metal Gear Survive se lanza el 22 de febrero

Lobosolitario
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:10 25/10/2017

En respuesta a EUARI_GT (réplica 15).
Konami es una de las que mejor desaprovechan sus juegos.
Son buenos en joderlos.
+1000
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
#32  Enviado: 13:28 25/10/2017

En respuesta a kgoku (réplica 27).
Todo el mundo ha jugado menos yo, parece. Tiene pinta de ser divertido.
De lo que tiene pinta es de generico, de chapucero, de reciclaje de assets de MGSV, de intento desesperado por parte de Konami de hacer un MGS rápido y que se venda bien, y la respuesta ha sido "métele zombis y multiplayer".

Me sorprende que no veas lo que todos los demás vemos, que esto no hay por donde cojerlo. Y no digo que no se pueda coger esta idea chapucera y hacer un buen juego. Pero no en dos años y tras haber destruido totalmente al estudio encargado original y prácticamente haber prostituido todas tus franquicias.

Si no lo hiciese Konami aún podría tener dudas.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
#33  Enviado: 13:28 25/10/2017

¿Pero de verdad pretendéis decirle a una compañía como Konami que tiene que hacer con uno de sus videojuegos? Más allá de lo que pasó con Kojima, Metal Gear es propiedad de Konami, y seguro que saldrá un buen producto. Algunos parecéis jueces con vuestro teclado y la pantallita.
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5731 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:30 25/10/2017

Mientras que Sega levanta cabeza Konami la pierde, como Segero sinceramente no puedo estar más contento por Sega, pero como fan de Metal Gear a la vez me entristezco por lo que está pasando con la saga, pero soy Segero antes.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Mr_Patrick84
Cortador de Césped
Lugar: Mundo Virtual · 416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:48 25/10/2017

Me llama mucho este juego y su temática. Partiendo que usa la excelente base jugable de MGSV yo creo que será un juego muy apañao'
Cambio oro por vidas extras
arca
#36  Enviado: 14:32 25/10/2017

Ah pero esto sigue en pie?
.Rhys.
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9421 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:56 25/10/2017

En respuesta a BokerJKM (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
No estas equivocado tu, MGSV ya de por si fue un truño muy grande, y era "A Hideo Kojima Game"... Vaya flamer que estas hecho, vienes a un post a incenciar y ni sabes cómo.
joerr con ese truño muy grande que se llevo de vandal un 9.8 y tiene en metacritic un 93,no es flamear es una realidad otra cosa es que tu no quieras verla,ahora que no esta Kojima y no hay exclusivas las criticas y las notas  seran mas justas con el producto final
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 3165 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:03 25/10/2017

Esto es muy fácil: antes con Kojima, muchos lo criticábais por "la mierda de juego que fue MGSV:TPP". Ahora que no está Kojima, y que Konami tiene para ella sola la franquicia, ya veis lo que han hecho con la licencia. Mi pregunta a todos los haters de su creador original es la siguiente:

~¿Todavía pensáis que es Kojima quien tiene la culpa?~

Pregunto. Sólo pregunto.
#netneutralityforever
ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 309 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:08 25/10/2017

¿En serio alguien se atrevería a reservar esto?
No pienso apoyar esta aberración.

¿Tanta falta hacía ponerle el nombre de Metal Gear en el título para crear una polémica innecesaria?

A pesar de que el concepto del juego pueda parecer interesante, estamos ante una copia de Left4Dead en tercera persona que recicla totalmente el mapa de Afganistán del MGSV (e incluso se atreverían a reciclar el de la frontera Angola-Zaire).

Como fan de Metal Gear me siento indignado. ¿Cómo Konami trata la saga de esta manera? Sacando pachinkos en vez de hacer un remake de verdad del Snake Eater, y sacando expansiones que solo le añaden más sal a la herida.

La verdad no sé que deparará el futuro de la saga, si Konami sigue tratando la saga de esta manera, será un mal presagio.

Es todo lo que tengo que decir.
casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:49 25/10/2017

sacan esta chapuza esperando rascar algo
Wizard.net
#41  Enviado: 15:58 25/10/2017

En respuesta a .Rhys. (réplica 19).
El amor u odio en este juego en algo tan simple como un nombre,ayy si tuviera en portada el "Hideo Kojima Game" y no digamos ya si aparte fuera exclusivo de PS,las pajas a dos manos durante años Smilie
Y que tiene ver con el tema de la noticia que sea exclusivo o no de Playstation, de verdad no entiendo ese odio IRRACIONAL que le tienes a Sony si este juego va salir hasta en PC y Xbox One hasta podría salir en Switch, a mi que me importa que Kojima "trabaje" con Sony porque esta mas claro que el agua que su nuevo juego va salir en todas las plataformas tarde o temprano, me da pena usuarios como tu que solo estan el foro para echar mierda y no valorar lo que te ofrece cada compañía independientemente de que lado estas.
BokerJKM
Legend
#42  Enviado: 15:59 25/10/2017

En respuesta a .Rhys. (réplica 37).
En respuesta a la réplica #21
joerr con ese truño muy grande que se llevo de vandal un 9.8 y tiene en metacritic un 93,no es flamear es una realidad otra cosa es que tu no quieras verla,ahora que no esta Kojima y no hay exclusivas las criticas y las notas  seran mas justas con el producto final
Pregunta a la mayoría de fans, te dirán que MGSV tiene una jugabilidad cojonuda, pero una historia que deja muchísimo que desear por no decir que está inacabado.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
BokerJKM
Legend
#43  Enviado: 16:00 25/10/2017  Editado: 16:01 25/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Gatro (réplica 38).
Esto es muy fácil: antes con Kojima, muchos lo criticábais por "la mierda de juego que fue MGSV:TPP". Ahora que no está Kojima, y que Konami tiene para ella sola la franquicia, ya veis lo que han hecho con la licencia. Mi pregunta a todos los haters de su creador original es la siguiente:

~¿Todavía pensáis que es Kojima quien tiene la culpa?~

Pregunto. Sólo pregunto.
Sí, han pasado unos cuantos años y no hemos visto ni una imagen de Death Stranding, sí, fue Kojima también, Kojima ha pasado desde hace tiempo a vivir mucho del cuento, y compañías como Square Enix, le está dando un vuelco a Konami y a él mismo con su nuevo proyecto, al cual como fan de MG tengo más hype que Death Stranding.
Franky__Mishima
Ira Seguera
Lugar: Motorola 68000 @ 7,61MHz · 1799 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:17 25/10/2017

Si me pagasen por jugarlo, hasta me lo pensaria y todo si hacerlo XD
Usuario 381624
#45  Enviado: 17:08 25/10/2017

Este juego viene a ser el FFXIII de la saga Metal Gear Solid.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir