Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Hideki Kamiya da su opinión sobre Devil May Cry 3 y 4

Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23662 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:59 23/10/2017

En respuesta a YaN (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Ya, habló el experto en no jugar juegos. Es tan chulo, que en DMC2 era un sosainas, en el 3 un adolescente en proceso y en el 1 era un tío sarcástico que tenía poco de chulo. Será como mucho en el 4 donde era chulo. Anda y deja de dartelas de sabelotodo, jugador de palo xD
Me parece que te equivocas una vez más, no hablo de ser un chulo, si no de ser un chulo, haciendo malabares disparando a las bolas de billar para que entre ellas una le diera a un enemigo por ejemplo, se nota que el que no entiende eres tu, de ahí que no hable mucho contigo, no lees las cosas antes de escribir.
Usuario 315892
#17  Enviado: 13:00 23/10/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 16).
En respuesta a la réplica #13
Me parece que te equivocas una vez más, no hablo de ser un chulo, si no de ser un chulo, haciendo malabares disparando a las bolas de billar para que entre ellas una le diera a un enemigo por ejemplo, se nota que el que no entiende eres tu, de ahí que no hable mucho contigo, no lees las cosas antes de escribir.
Escudarse en la ambigüedad de los comentarios me parece patetiquísimo, y una excusa malísima para evitar el owned que te has comido Smilie
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:01 23/10/2017

El mejor Devil may cry es el primero. No creo que nadie logre superarlo salvo que hagan un remake exacto pero adaptado a la tecnología actual.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4604 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:02 23/10/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 16).
En respuesta a la réplica #13
Una cosa es que no te entienda y otra cosa es que hables como el culo.
Chulo, chula
Del it. ciullo 'niño', y este acort. de fanciullo.
1. adj. Que habla y obra con chulería. U. t. c. s.

2. adj. chulesco.

3. adj. coloq. Lindo, bonito, gracioso.

Siempre igual, tratando de salirte por la tangente diciendo que no te entendemos y que querías decir tal y pascual. Patético.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
lKazuya
#20  Enviado: 13:10 23/10/2017

Pues si. Lo de los dados era un rollazo., costaba conseguir el numero que necistabas. Aun asi el Dmc4 pwrsonalmente me parecio un Juegazo!
#21  Enviado: 13:16 23/10/2017

El primero me enamoró pero me quedaría con la dificultad del tercero y las posibilidades que tenias en el combate. El tercero creo que fue el primer juego que me obligó a "farmear" para subir de nivel y a repetir fases para poder conseguir avanzar con alguna garantía. El 4 no esta mal pero es muy flojete. Con este juego esta claro que los buenos son los impares.
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2023 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:17 23/10/2017

¿Que estará cociendo este hombre? Paciente me hayo

Dmc4 es sagrado en otro orden de cosas
Si no es arte, es inspiración
Usuario 315892
#23  Enviado: 13:18 23/10/2017

Lo mejor es cuando ves a Luceid comerse sus palabras, viendo como da positivos a comentarios posteriores al suyo, ay, no cambies, a ver cuanto te dura hasta que vuelvas a la ban zone  Smilie
ojed4r
Big Boss
Lugar: Spira · 309 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:20 23/10/2017  Editado: 16:30 23/10/2017 (1 vez)

La parte de los dados era infame, si caías en al casilla equivocada te salían un montón de enemigos fastidiosos hasta decir basta o te salía un jefe así de repente como pasaba en el capítulo 19.

Para mi Devil May Cry 4 es un gran juego. Sé que la decisión esa de repetir casi los mismos niveles con Dante ya a la recta final o meter a Nero que era todo menos carismático, fueron desacertadas.

Pero jugablemente me encantaba, la banda sonora estaba a la altura, y los gráficos eran inmejorables para la época.
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23662 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:22 23/10/2017

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 960 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:23 23/10/2017

Es curioso porque para mí el mejor de todos siempre fue el 3: una pasada de escenarios, música increíble, personajes muy buenos (los mejores villanos de la saga (inolvidables Vergil y Arkham), un Dante algo exagerado pero lo acepté bien porque en ese juego era más joven e inmaduro y de paso me quitó el mal sabor de boca del Dante sosainas del 2 y también la fémina más interesante de todas, Lady). Después en mi top sin duda va el uno.

Lo de los dados de DMC4 era un coñazo, sí...con algo de maña y fijándose en el movimiento se podía predecir en qué momento golpear para que saliera el resultado deseado pero había que ser muy preciso y no siempre salía bien. En general todo DMC4 fue un juego que no era malo pero algo meeeeh.

Y sí, por favor, quiero un DMC5 de una maldita vez. El reboot no estuvo mal pero la historia de esta saga aun daba para mucho más antes de reiniciarla. Prefiero que sigan con la saga original.
jim_89
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:24 23/10/2017

En respuesta a gerard78 (réplica 18).
El mejor Devil may cry es el primero. No creo que nadie logre superarlo salvo que hagan un remake exacto pero adaptado a la tecnología actual.
es cuestión de gustos, porque a mi el DMC3 me parece muchisimo mejor en todo.
¿Who will you be after you Die?
zombiepeter
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:25 23/10/2017

Ahora que God of War v aa dejar de ser un hack and slash "puro", sería un buen momento para sacar un DMC 5 brutalísimo.
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
Usuario 315892
#29  Enviado: 13:26 23/10/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
Menudo esperpento de forero, en serio 5 añitos verdad?, y recién cumplidos por lo que veo, que mono el queriendo destacar y nadie haciéndole ni puto caso, lo siento chaval ese puesto ya lo ocupo naruto.
Qué irónico que digas que nadie me hace caso y saltes tú, desvía el tema que ya te conocemos, escuece la verdad, ¿no?  Smilie
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5731 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:39 23/10/2017

Pues en lo de DMC4 estoy de acuerdo, fue un truño increible, pero DMC 3 es el mejor de todos con diferencia, y soyfan de la saga desde DMC1.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir