Vandal

El mejor de su saga Parte 53: Burnout

rjs
Lugar: Colombia · 6308 mensajes · Colección
#1  Enviado: 06:33 17/10/2017

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Burnout

Para mi:
Saga que con el tiempo y a mi ver, fue perdiendo el toque después del gran Burnout 3: Takedown, aunque no por eso su importancia es menos, recuerdo las horas y la subida de adrenalina que me producía esta gran saga, de los primeros 3(que me parecen los mejores) sin duda me quedo con el Takedown

Recopilatorio de encuestas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Partes anteriores:

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Han votado 36 usuarios.
El mejor de su saga Parte 53: Burnout
Tick Burnout
0 %  
Tick Burnout 2: Point of Impact
25 %  
Tick Burnout 3: Takedown
47 %  
Tick Burnout Revenge
5 %  
Tick Burnout Legends
2 %  
Tick Burnout Dominator
2 %  
Tick Burnout Paradise
16 %  
Tick Burnout Crash!
0 %  
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10360 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:10 17/10/2017

Burnout Revenge, posiblemente mi juego de carreras favorito  Smilie
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55836 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:44 17/10/2017

Ah, otra victima de EA, descanse en paz Criterion.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11427 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:54 17/10/2017

Respuesta corta:
Paradise.

Repuesta musical:

Respuesta larga:
Burnout Paradise.

Respuesta extendida:
Nunca me llegaron a interesar los Burnout en su epoca, probe el tercero (creo que era el tercero) y si, estaba bien, pero aparte del frenetismo no me engancho. Olvide todo lo relacionado. Y entonces me "cayo" el Paradise en un Bundle, lo probe, y encanto, salvo una cosa que ya se comentara*.

Se que rompe por completo la estructura de la saga e incluso de un juego tipico, y tal vez por eso me gusto especialmente, necesitaba un juego asi y me llego justo a tiempo.
Los Takedown estaban ahi tambien, las carreras de todo tipo, pero buscar los carteles tenia sentido, porque proponian un pequeño puzzle, explorar la ciudad y memorizar las rutas era entretenido... al principio abruma, te pierdes, frustra, pero en cuanto lo asimilas puedes jugar a tu ritmo.
Sandbox-Racer, o San Paradise, sea como sea me gusta.

Nunca busque completarlo al 100% pero por casualidades de la vida y una carambola en choque lo tengo al 100%. Literalmente de casualidad.

*Lo unico que no soporto es el comentarista, no importa idioma, lo arranco de cuajo porque es insufrible.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24636 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:42 17/10/2017

El Burnout 3 es una puta pasada incluso hoy en día.
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1785 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:30 17/10/2017

Sigo jugando a Burnout 3 en PS2 a día de hoy... y creo que lo seguiré jugando por mucho tiempo. Juegazo.
"Keep finding something to fight for"
Zumm-Plass
#7  Enviado: 16:20 19/10/2017

¿Solo han votado 25 personas?
Pensaba que Burnout era de las mas populares sagas de coches del universo Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37583 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:35 19/10/2017

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 7).
¿Solo han votado 25 personas?
Pensaba que Burnout era de las mas populares sagas de coches del universo Smilie
Es ironía? Burnout no es precisamente Neeed for speed. Obtuvo bastante popularidad en la época de 128 bits pero a día de hoy casi nadie habla de ella.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Zumm-Plass
#9  Enviado: 16:50 19/10/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Es ironía? Burnout no es precisamente Neeed for speed. Obtuvo bastante popularidad en la época de 128 bits pero a día de hoy casi nadie habla de ella.
No, no es ironia, ni tenia dicha intencion, pensaba que era bastante popular, o como minimo con bastante fama. Yo ya dije que me intereso con el tercero, asi que su epoca mas popular directamente ni la conoci.

Lo que me sorprende es como ha dejado de estar en boga. Quizas Paradise sea el causante, pero aun asi, sorprende. Puede que sea Electronic Arts la responsable, que es lo que sospecho. Y precisamente favorecer Need For Speed como unica "marca" me hace tener esas "sospechas" (eliminar competencia le llamaria).
Project Gotham Racing seria otro caso "similar", en detrimento para dar a Forza mas identidad de "marca".
rjs
Lugar: Colombia · 6308 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:41 19/10/2017

Como dice Dungeon, tuvo su apogeo en los 128 bits, pero a mi parecer quemo su formula y quedaron las de siempre a flote, NFS, GT, Forza y pare de contar
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir