Vandal

¿Qué esperáis del remake de Resident Evil 2?

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9051 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:09 19/10/2017

Camaras fijas, nuevas zonas accesorias y complementarias para nuevas situaciones que pueden sacarse de los descartes originales, y ligeros cambios en los puzzles (pero a mejor, que en el REmake se cargaron algunos).

Supongo que espero lo que todo el mundo, que sea un REmake 2 a la altura del primer REmake.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17042 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:00 19/10/2017

La pregunta es, si deciden hacer lo que todos queremos (cámaras fijas) optarán por el desarrollo de fondos prerenderizados o se decidirán por modelados en 3D?

No estoy muy puesto en ello, pero creo que para crear fondos prerenderizados hay que ser bastante bueno, y hoy en día no se yo si sigue habiendo tanto nivel como en aquellos tiempos (lamentablemente no sabemos si los artistas del REmake o Zero están en el barco)

Si los hacen en 3D, tenemos ejemplos hoy en día de esto? Supongo que no hay problema con la tecnología de hoy en día que un modelado 3D quede al nivel de un fondo prerenderizado. Mismamente, si en The Order pusieran cámaras fijas, se vería muy espectacular.

Veremos que decisión toman al respecto.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Lugar: · 1355 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:51 20/10/2017

espero un aumento de dificultad y de duración del juego sin duda
CALBO
Lugar: · 208 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:41 09/11/2017

Con que lo hagan como el primero me conformo, ahora eso si por el amor de Dios
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir