Vandal

¿Qué esperáis del remake de Resident Evil 2?

GorosabelBasque
Lugar: · 231 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:19 14/10/2017

Todavía apenas hay información sobre el juego, pero tengo una duda que no puedo resolver: ¿Cuál será su duración? Teniendo en cuenta que si conoces el juego, puedes llegar a terminarlo en unas 2 horas, ¿será un calco del original o implementarán novedades a su modo historia? ¿Se jugará exactamente igual o nos sorprenderán con algo novedoso? La verdad es que las noticias acerca de este juego llegan a cuentagotas. Espero que Capcom nos sorprenda, ya que fue un juego que nos sorprendió también en su día.
rjs
Lugar: Colombia · 6064 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:10 14/10/2017

Espero que el juego aparte de adaptar fielmente el juego original, añada escenarios, enemigos e historia igual como se hizo en el remake del 1(aunque aun así me conformo con la historia original)

Espero que se mantenga la cámara fija y que si pueden o quieren añadan la cámara en tercera persona para los que la desean.

Espero que incluyan la configuración del control original y una  mejorada como en el remake del 1, pero eso si, el control original si lo deseo.

Con respecto al contenido adicional que traía el juego original(Hunk, tofu y extreme battle), lo mas probable es que lo veamos en forma de DLC(seria un milagro que Capcom no lo hiciera así)

Aunque esto no pasara, hubiera deseado que en este mismo juego se hubiera incluido la historia del 3, ya que los 2 juegos ocurren en la misma linea de tiempo.

Mas o menos es lo que espero de este juego, el cual es mi juego favorito de todos y el mas esperado.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24495 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:36 14/10/2017

Espero que sigan el ejemplo del Remake en todos los sentidos, incluido un aumento de dificultad.
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:38 14/10/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 3).
Espero que sigan el ejemplo del Remake en todos los sentidos, incluido un aumento de dificultad.
Que yo sepa REmake aligeró algo la dificultad del original.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17050 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:00 15/10/2017

Post muy interesante, siempre me ha gustado lo de elucubrar como será un juego y debatir que nos gustaría ver en el.

Lo principal para mi, es que este REmake debe ser fiel a lo que fue el REmake de gamecube en cuanto al sistema de cámaras fijas. Hoy en día el mercado está lleno de juegos con cámaras libres, cámaras al hombro, primera persona...pero ninguno conserva las famosas cámaras fijas.

Creo que las ha de tener porque es un símbolo de los RE clásicos, y porque en la misma saga, ya han optado por seguir con la cámara en primera persona (saga numerada) y en tercera (Revelations). Además, de que ya se vio lo increíble que puede llegar a quedar este estilo (REmake) creando auténticas estampas con cada plano.

Una vez aclarado este punto, en este remake me gustaría que además de los clásicos planos, también crearan nuevos, eliminando los más comunes o peor parados. No se si con el REmake hicieron lo mismo (no tuve oportunidad de jugar al original), pero puede estar muy bien.

Otro punto del que espero muchísimo es la iluminación. Si se lo curran, el salto en inmersión del juego de PSX a PS4 puede ser brutal.

De algo asi:

a esto:

Tengo mucha curiosidad por ver como de conseguidas quedan las escenas exteriores de esa Racoon City iluminada por esas luces de la calle.

Al igual que el REmake, el añadir escenarios nuevos es casi obligado. Las calles de Racoon City estan llenas de callejones y rutas bloqueadas, sería fantástico que ahora podamos meternos por algunas de las cuales en el original no se podían, y asi descubrir nuevos escenarios, algún personaje o historia nueva. Entrar en algún edificio también sería divertido de investigar.

Las referencias con Re3 tampoco estaría mal verlas, ahora que ya estan los dos juegos hechos, les será mucho más facil planear algún guiño a la aventura que está viviendo Jill por esas mismas calles.

Y por último, los extras. Creo que es obligado añadir a los personajes de Elza y Leon con sus primerizos trajes.

No se si tendremos la suerte de verlo por primera vez en diciembre en la PSX, ojalá y podamos empezar a soñar con el juego, o tendremos que esperarnos al próximo E3. Ya veremos.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2032 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:19 15/10/2017

Que se parezca a REmake y que tome la senda del mismo en cuanto a hacer un remake se refiere
Si no es arte, es inspiración
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9999 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:31 15/10/2017

Que lo muestren.  Smilie

Nah, fuera bromas... yo también opino que la senda a seguir debe ser el remake de la primera entrega, es decir; salto cualitativo a nivel gráfico y sonoro, mantener la esencia jugable con unos pequeños ajustes que no cambien su esencia survival, si se puede meter alguna zona o estancias nuevas que se implementen bien en el desarrollo del juego... y poco más, para qué nos vamos a engañar.  Smilie
PLAY THE GAME
Wolf_1
Lugar: · 14481 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:42 15/10/2017

Verlo antes de morirme, que ya tengo 35 años y al ritmo que lleva Capcom el proyecto me da a mi que no llego.
RetroLover
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10395 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:51 15/10/2017

Con la actual Capcom no espero nada bueno.
Y, por cierto, me huelo que al final no harán nada.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Force_AJ
"Let the Past Die...Kill It if you Have To"
Lugar: Beneath the Stars · 9903 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:25 15/10/2017

De inicio me conformo con que no lo prostituyan como Square ha dado a entender hará con el Remake de Final Fantasy VII, en esa linea de pensamiento espero que el juego mantenga su base jugable y el juego se venda completo y no por partes, aunque no vería mal sutiles mejoras como hizo Remake, el giro de 160° sería muy útil, me gustaría mas trajes, quizás hasta un personaje extra, solo como Skin no forzarlo en la historia, nuevos modos de juego, de nuevo como Remake, creo recordar que había modos con enemigos invisible, con cofres con inventarios separados, aunque en el concepto de RE2 supongo que sería mas difícil de lograr, en fin pequeños detalles.

Algo que no creo que se les ocurra pero sería buena idea es mantener la cámara fija pero permitir al jugador cambiar a una segunda vista que resulte mas panorámica según la situación para no perder la esencia original del juego pero no quedar vendido demasiado a menudo.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
Lightning
Молния
Lugar: Vizcaya, creo. · 12948 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:10 16/10/2017

Yo esperaba que saliera también para PS3. Pero como ya sé que no será así, entonces no espero nada, porque no tengo PS4. ¿O sale también para PC? :-S
Я был здесь.
Lugar: · 1488 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:59 16/10/2017

Del remake espero verlo por Youtube y mucho es. Un remake del 2 a dia de hoy me llama 0 patatero...
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51773 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:17 19/10/2017

Que este igual de cuidado que el Remake del primero, y que no la caguen vendiendo la segunda ruta via DLC o las yerbas medicinales via micropagos.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Usuario 366122
#14  Enviado: 14:20 19/10/2017

Que si se parece a Resident Evil 7 se lo pueden ahorrar.
Lipotegui
Lugar: · 13696 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:15 19/10/2017

Si se psx a ps2 hubo un salto tan brutal, de PSX a PS4 el salto deberia ser...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir