Vandal

¿Donde conseguir caja de juegos de neo geo aes vacías?

Terry_Wolf
Get up, I'll allow you to die like a warrior
Lugar: Yamanose · 1888 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:06 14/10/2017

Hola,

Hace poco compré un juego de neo geo aes, el Fatal Fury Special, a buen precio, pero la caja de plástico tiene el plástico que protege la carátula bastante doblado. Es algo parecido a como se quedaría un papel secado después de haberse mojado.

No he encontrado forma de arreglar esto, así que me planteo conseguir una caja vacía para el juego.

¿Alguna sugerencia de como arreglar la que tengo?
¿Alguna sugerencia de donde comprar una caja?
¡Gracias!
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto. Código de amigo N3DS (avísame con mp si me agregas): 4897-5917-0193
gerard78
Lugar: · 21873 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:58 22/10/2017

En respuesta a Terry_Wolf (réplica 1).
Hola,

Hace poco compré un juego de neo geo aes, el Fatal Fury Special, a buen precio, pero la caja de plástico tiene el plástico que protege la carátula bastante doblado. Es algo parecido a como se quedaría un papel secado después de haberse mojado.

No he encontrado forma de arreglar esto, así que me planteo conseguir una caja vacía para el juego.

¿Alguna sugerencia de como arreglar la que tengo?
¿Alguna sugerencia de donde comprar una caja?
¡Gracias!
Por ahí hay páginas donde se venden cajas totalmente nueva de neo geo pero su precío creo que rondaban los 36-40 euros.
Terry_Wolf
Get up, I'll allow you to die like a warrior
Lugar: Yamanose · 1888 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:18 22/10/2017

Sí, he visto algunas, pero como dices, siempre a precios bastante elevados. Gracias por el aporte Sonrisa.
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto. Código de amigo N3DS (avísame con mp si me agregas): 4897-5917-0193
gerard78
Lugar: · 21873 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:22 03/12/2017

En respuesta a Terry_Wolf (réplica 3).
Sí, he visto algunas, pero como dices, siempre a precios bastante elevados. Gracias por el aporte Sonrisa.
Piensa que son cajas igual en calidad a las de neo geo y las maquetas de hierro costaron un dineral al que las logró hacer, por lo que al ser un mercado tan sumamente cerrado, ese dinero es bien invertido y no me parece muy caro si eres de los que colecciona juegos de neo geo.
Endo_Masaaki
J-Rock singer
Lugar: Okinawa · 1841 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:51 28/01/2018  Editado: 21:51 28/01/2018 (1 vez)

Hola,

Date una vuelta por "neooldstore", he comprado varias ahí y todo ok =)
No sé si se pueden poner links así que... busca ese nombre por google ^^U

Edit:
Algo tarde mi respuesta xD
Estudia estudia... para que el dia de mañana seas un parado culto...
Lugar: · 129 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:00 30/01/2018

Hola compañero, como bien te comentan en el hilo una buena solución a la hora de buscar réplicas de las cajas de Neo Geo AES son las diseñadas y distribuidas por NeoOldStore.

También vende cajas tipo Snap-Lock (las que aparecieron a partir de 1995 con cierre) y bandejas interiores de plástico para sustituir las originales deterioradas.

Espero que tengas suerte, las Soft-box se pueden conseguir a un precio bastante inferior al citado, un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir