Vandal

La opinión del jugón #429 - El último lanzamiento en el que hiciste todo lo posible por no saber nada de él

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53375 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:25 13/10/2017  Editado: 18:25 13/10/2017 (1 vez)



La Opinión del Jugón es una sección de Vandal Online para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos no serán corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: El último lanzamiento que esperabas con ansiedad e hiciste todo lo posible por no saber nada de él. Idea original .



Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:25 14/10/2017  Editado: 12:26 14/10/2017 (1 vez)

THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD.

En los últimos años, creí haberme curado por completo de esa terrible enfermedad llamada HYPE...

Terrible porque cuando la sufres, no ves más allá del juego que se ha instalado en tu cerebro, miras internet a todas horas buscando información de ese juego, miras en foros y comentas y comentas mientras esperas imágenes nuevas del juego...

Terrible, muy terrible todo, era un enfermedad incurable, hasta que en la era moderna encontró la vacuna, el spoiler...

Una sola inyección de spoiler es capaz de quitarte el hype de un plumazo, dejándote sin ganas de mas hasta la salida del juego...

En mi caso, Zelda BOTW, ha sido sin duda el juego que más me ha hecho evitar meterme en el post oficial, de ver gameplays ni nada que se le parezca.

Ha sido mi juego más esperado de los últimos años, tanto que casi volvió a hacerme enefermar de hype...

No he querido ver nada más allá de los dos trailers más punteros de los que han salido de este juego, el del último E3 y el que se mostró en la conferencia de presentación de Switch.

Me alegro de no haber visto nada, porque así todo ha sido nuevo y más disfrutable.

Pienso seguir haciéndolo con todos los juegos, el spoiler es el único caso en el que la vacuna es peor que la enfermedad...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
espectr0
TRUE TEKKEN GOD
Lugar: nightmare city · 1156 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:43 14/10/2017

UUUFFF va encontrar de mis principios gamer desde los años 90, cuando un juego me llama la atención necesito saber de el, no compro nada a ciegas. Se llame Metal gear, se llame Dark souls, se llame como se llame y lo haga quien lo haga.

Como desde hace unos cuantos años pienso y compro, valorando si el juego es de mi agrado y no me dejo llevar por análisis o como se ha puesto de moda "Hype" o que me coman la cabeza alguien que si que ha jugado X juego y me lo venda como si fuera la biblia cuando ni siquiera tiene en cuenta mi gusto personal, como todo buen gamer dinosaurio soy consciente de que existen partes malas.

Por ejemplo adoro mortal kombat, pero soy consciente de que muchos no merecen ni comprarse, o también soy fan de the legend of zelda y ahí partes que menos mal que las compro mi hermano y me libro de lanzar mi dinero al cubo de basura.

Por poner otro ejemplo sorprendente, Far cry es una montaña en descenso que con su ultima parte e negado a adquirir, el primero me gusto mucho, el 2 no me pareció muy malo, el 3 infumable y el 4 no quiero ni tocarlo después de todo lo que he visto y el 5 esta recuperado algo mi fe, pero el tiempo dirá, como ultimo ejemplo la saga Halo, compre el primero y no volví a tocar mas títulos del mismo.

Así que desde un buen batacazo que tuve en PSone, juego que me gusta, juego que reviso hasta las amígdalas. Una compra ciega, puede suponer lanzar 70 euros por el retrete, y aun que desde hace muchos años tengo un buen trabajo, adquirir juego que no merecen ni un céntimo sabiendo que las compañías puede hacer un buen trabajo hacen que tenga mucha precaucione a la hora de adquirir un producto.

Si a alguien le pica la curiosidad, el juego que me hizo tener esta mentalidad, fue ni mas ni menos un juego que lo vendieron como si fuera la panacea y viendo la temática Postapocalistica con toque Cyberpunk en un entorno oscuro, se me hizo una delicia ver sus hojas dedicadas en la revista Hobby consola. Cuando adquirí C-12 de PSone mi ilusión iba siendo pisoteado a cada hora que invertía al producto, y siendo yo un Skater de instituto, decidí que lo mejor que podía hacer en este sector es valorar mejor lo que compro.
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo.
Davs
Lugar: · 1851 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:12 14/10/2017

Desde Skyward Sword me propuse que cuando anunciaran el próximo Zelda de sobremesa no vería ningún tráiler, ni información, ni gameplay... Pero al final caí. También me pasa con juegos que ya salieron hace tiempo, mientras lo juego busco cosas sobre el juego y me acabo spoileando.

Aún así, algo que me gustaría hacer es comprar un juego sin saber absolutamente nada, solo el título y que día tengo que ir a la tienda a comprarlo. Ni un tráiler, ni una imagen, ni reviews o impresiones.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Thelastofme
Lugar: · 148 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:24 14/10/2017  Editado: 17:24 14/10/2017 (1 vez)

Bloodborne, sólo me ví el trailer de presentación y sabía que iba a ser muy épico. Todavía lo sigo jugando, aunque también me pasó con Until Dawn ya que era un juego de historia no quería saber nada, solo ví el famoso gameplay de la rubita en toalla  Smilie  Smilie
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:27 14/10/2017

Sin duda alguna, Sonic Mania. No solo tuvimos que esperar muchos años para ver a Sonic en un titulo de calidad,si no tambien ignorar cada avance se me hacia cada ves mas dificil. Para colmo la de pc se retraso , asi q la tortura se estiro un tiempo mas jaja. Pero valio la pena!
Lugar: Toledo · 289 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:16 14/10/2017

No suelo informarme de los juegos que se que me voy a pillar de inicio pero el último fué el Uncharted 4,no miraba nada de él.Con The Witcher 3 también lo quise hacer pero me fué imposible de las ganas que lo tenía...
Lugar: · 148 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:21 14/10/2017

Persona 5.

Uno de los mejores rpg de todos los tiempos y el cual esperaba con anhelo tras enamorarme el 4.
T Veronica
Lugar: Madrid · 3564 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:13 14/10/2017

Persona 5
Me hubiese gustado ver menos incluso de lo que ví porque ahora lo juegas y ya sabes que personajes se te van a unir al grupo. Pero bueno, es horrible perderte los trailers con la poca información que sale. Aún así aguanté bastante.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 8730 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 02:09 15/10/2017

Es algo difícil, suelo mirar bastante, casi hasta el punto de empaparme todo lo que se sabe del juego hasta ese momento pero podría decir dos:

- The Last Guardian, solo vi el tráiler del E3, ese famoso de la Santísima Trinidad, y no supe (o quise saber) nada de él hasta que lo jugué. También he de decir que estuve las últimas dos semanas rebanándome los sesos si reservarlo o no, esa steelbook me enamoraba por momentos Smilie.

- Otro que podría decir, aunque no cuenta tanto, fue Gravity Rush 2 porque me vi los cortos Overture cuando salieron y hasta ahí.
Usuario 382176
#11  Enviado: 02:53 15/10/2017  Editado: 06:54 15/10/2017 (1 vez)

Horizon: Zero Dawn, intenté evitar todo lo que tuviera que ver con el juego para no arruinarme la historia cuando lo jugara, y si que valió la pena.
Cesarmgc
Lugar: · 2925 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 06:42 15/10/2017

El ultimo fue Horizon: Zero Dawn, evite absolutamente TODO, salvo los trailers presentados en los eventos importantes.
Amo los video juegos!
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6253 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:11 15/10/2017  Editado: 10:12 15/10/2017 (1 vez)

Metroid: Samus Returns para N3DS

Ya sé que es un remake del original para Game Boy, pero sólo ví el fantástico trailer del Nintendo Direct y fue saber que tenía que reservarlo. Y aguanté sin comerme más imágenes durante los siguientes meses.

Ahora he subido el reto con el Super Mario Odyssey, ya que no sólo estoy haciendo todo lo posible por no saber más (pasando de imágenes y noticias que casi a diario salen aquí) sino que aunque lo tenga reservado y lo compraré el primer día, voy a dejarlo guardado y envuelto para regalo para el día de Navidad.  Smilie

Es más, creo que poco a poco se irá convirtiendo en mi tradición, al menos con juegos que realmente quiero conseguir. Aunque me lleve un disgusto con alguno, depende enteramente de mi.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Lugar: · 148 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:48 15/10/2017

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 13).
Metroid: Samus Returns para N3DS

Ya sé que es un remake del original para Game Boy, pero sólo ví el fantástico trailer del Nintendo Direct y fue saber que tenía que reservarlo. Y aguanté sin comerme más imágenes durante los siguientes meses.

Ahora he subido el reto con el Super Mario Odyssey, ya que no sólo estoy haciendo todo lo posible por no saber más (pasando de imágenes y noticias que casi a diario salen aquí) sino que aunque lo tenga reservado y lo compraré el primer día, voy a dejarlo guardado y envuelto para regalo para el día de Navidad.  Smilie

Es más, creo que poco a poco se irá convirtiendo en mi tradición, al menos con juegos que realmente quiero conseguir. Aunque me lleve un disgusto con alguno, depende enteramente de mi.
La historia del Mario Odyssey puede ser "apasionante".

No mires mucho vaya a ser que te enteres de algún giro de "guión" inesperado xd.
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6253 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:04 15/10/2017  Editado: 23:15 15/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Eureka7 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
La historia del Mario Odyssey puede ser "apasionante".

No mires mucho vaya a ser que te enteres de algún giro de "guión" inesperado xd.
Tanto te aburres que te crees "ingenioso" tratando de infravalorar lo que hace alguien que no conoces?

Toma una gominola imaginaria!
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir