Vandal

La Leyenda de FFIX... ¿Alguien sabe cuando sale?

Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13604 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 02:00 13/11/2017  Editado: 02:04 13/11/2017 (1 vez)

No tienen que ver entre sí todos esos libros. El libro de David Cage, por ejemplo, lo escribe el youtuber Dayo, que es un puto coñazo y el libro probablemente también lo sea.
Los libros de Final Fantasy son traducciones de libros franceses. Yo tengo el del VII y el del VIII y son realmente buenos. No son libros de arte, son libros que intentan destripar las entrañas de los juegos, hablar del significado de las diferentes partes que los componen. Disertan sobre ellos, por eso no puedes decir que sea algo que "ya te sabes". También los contextualizan, hablan de su legado o de cómo fueron concebidos.
Vete al infierno, plato sopero.
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 07:43 13/11/2017

Si sabéis gabacho, os recomiendo los libracos de Pix'n Love. El de Final Fantasy VI es alucinante.
::$: Sin rencor hermano ::$:
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10320 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:04 13/11/2017

En respuesta a Estraif (réplica 16).
No tienen que ver entre sí todos esos libros. El libro de David Cage, por ejemplo, lo escribe el youtuber Dayo, que es un puto coñazo y el libro probablemente también lo sea.
Los libros de Final Fantasy son traducciones de libros franceses. Yo tengo el del VII y el del VIII y son realmente buenos. No son libros de arte, son libros que intentan destripar las entrañas de los juegos, hablar del significado de las diferentes partes que los componen. Disertan sobre ellos, por eso no puedes decir que sea algo que "ya te sabes". También los contextualizan, hablan de su legado o de cómo fueron concebidos.
A ver, no me los he leído, los estuve ojeando (o es hojeando, curioso) y bueno... Me esperaré a ver el de FFIX qué tal es.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Estraif
Léase Strife
#19  Enviado: 11:49 15/11/2017

Estraif
Léase Strife
#20  Enviado: 16:23 30/11/2017

Ya me ha llegado el mío.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir