Vandal

La Leyenda de FFIX... ¿Alguien sabe cuando sale?

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23451 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:43 12/10/2017  Editado: 21:44 12/10/2017 (1 vez)

Este trailer es de hace tres meses... ¿Nadie sabe nada? Es un libro que espero con más ganas que a ningún juego, mi aventura preferida de todos los tiempos. Lo quiero  Smilie

Estraif
Léase Strife
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:54 14/10/2017

Este otoño. No seamos ansias, cuando menos nos lo esperemos saldrá (de hecho, tienen que salir aún casi todos los que anunciaron para este final de año).
Vete al infierno, plato sopero.
Estraif
Léase Strife
#3  Enviado: 15:11 16/10/2017

Le informo, señor @gutix_psx, que la editorial ya está preguntando por Twitter qué personaje quiere la gente para la sobrecubierta (va ganando Vivi, obviamente). Es decir, que están con ello.
gutix_psx
#4  Enviado: 19:02 16/10/2017

En respuesta a Estraif (réplica 3).
Le informo, señor @gutix_psx, que la editorial ya está preguntando por Twitter qué personaje quiere la gente para la sobrecubierta (va ganando Vivi, obviamente). Es decir, que están con ello.
Buah, cojonudísimo!!!

Muchas gracias por la información, me encantan los libros sobre videojuegos y este no puede faltar en mi colección Sonrisa
lelouchgamer
#5  Enviado: 15:13 17/10/2017

Que ganitas!
Me están entrando ganas de hacer tiempo volviendo a jugarme una vez más el FFIX!
Estraif
Léase Strife
#6  Enviado: 12:16 06/11/2017

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15625 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:55 06/11/2017

Menuda velocidad sacando mierda los de Heroes xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Estraif
Léase Strife
#8  Enviado: 13:42 07/11/2017

alberto-joker
#9  Enviado: 18:38 07/11/2017

Dios Dios, a ver, alguien me pone en contexto de esto? Sale a la venta en tiendas físicas en España?
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
gutix_psx
#10  Enviado: 19:09 07/11/2017

Ohhhhhhhhhhhhhhhh GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS
alberto-joker
#11  Enviado: 23:41 07/11/2017

Sale el 1 de diciembre, en la web está toda la info.

Ya me he reservado pasta para ir pillando libros de esta peña, joder qué buena pinta. El de ICO, Portal, FFIX, el próximo del Zelda, etc... joder, tiene mucha tralla.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:49 09/11/2017

Aparte de esto, otra editorial famosa en España que responde al nombre de Norma Editorial va a editar en España los Final Fantasy Ultimania recogiendo entregas de la saga por cada libro. Los Ultimania originalmente eran libros que sacaron en Japón cuyo contenido va desde diseño de personajes a cronología de la historia de cada juego así como muchos detalles argumentales interesantísimos.

ramenparados.com/norma-editorial-licencia-final-fantasy-memorial-ultimania/
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens"
alberto-joker
#13  Enviado: 20:51 09/11/2017

Pues casi que me interesa más este último. Estuve viendo los de Héroes de Papel y la verdad es que son bastante ladrillo.
gutix_psx
#14  Enviado: 23:56 09/11/2017  Editado: 23:57 09/11/2017 (1 vez)

En respuesta a alberto-joker (réplica 13).
Pues casi que me interesa más este último. Estuve viendo los de Héroes de Papel y la verdad es que son bastante ladrillo.
¿A qué te refieres con "ladrillo"? ¿Falta de ilustraciones?

Por cierto, los dos primeros volúmenes de esa trilogía de libros me interesan muchísimo.
alberto-joker
#15  Enviado: 19:45 10/11/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
¿A qué te refieres con "ladrillo"? ¿Falta de ilustraciones?

Por cierto, los dos primeros volúmenes de esa trilogía de libros me interesan muchísimo.
180pgs de puro texto sin ni una ilustración o ningún tipo de arte. En las últimas 15 páginas te meten fotos propias que han hecho a las cajas de los juegos, a pósters, etc. Es bastante monótono, pensaba que era otro tipo de publicación.

Evidentemente es interesante el texto, pero a estas alturas de la vida me da mucha pereza leerme tantas páginas hablando de algo que ya se.

Quizá con ffix haga una excepción, pero el del Team ICO lo he descartado por completo. El de David Cage y un par más que pude ver seguían la misma estructura de puro texto y al final 10-15 pgs de imágenes fandom.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir