Vandal

¿Te consideras una persona informada?

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:18 12/10/2017

foto de Álex Usal
se unió: 12/10/2017
Send PM

¡Hola a tod@s!

¿Corea según A3, o Siria según la Sexta? ¿Nobel de la paz de Obama o “America First” de Trump?

Si te consideras una persona que se interesa y reflexiona sobre la actualidad, queremos saber tu opinión. Desde la Universidad Pública de Salamanca estamos realizando una pequeña investigación sobre actualidad y medios de comunicación y nos sería de gran ayuda conocer la visión de los gamers españoles a través de un cuestionario online, de tan solo diez minutos de duración y totalmente anónimo.

¡Muchísimas gracias!

https://usalinvestigacion.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_4NPLl7N8O5pL1U9
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13255 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:54 12/10/2017

No sé muchas cosas, pero sí sé que te has hecho la picha un lío copiando y pegando.
Los trolls somos "asín".
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24422 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:13 12/10/2017

No sé que coño pasa en la República Centroafricana, lo siento.

Pero vamos, que la encuesta la he hecho.
Usuario 133266
#4  Enviado: 19:20 12/10/2017

Dejate de gente informada y aprended a hacer chorizo, inútiles.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8873 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:35 12/10/2017

A mi me entrenaron para hacer encuestas EN Vandal. Pero vale, la hago.

Yo lo unico que se, y estoy informado es que acabo de enterarme de que existe tal Republica Centroafricana y que todos, absolutamente todos los medios de comunicacion manipulan en forma de lineas editoriales la informacion (AKA moralinas).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51224 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:51 13/10/2017

En respuesta a Dobhran (réplica 1).
foto de Álex Usal
se unió: 12/10/2017
Send PM

¡Hola a tod@s!

¿Corea según A3, o Siria según la Sexta? ¿Nobel de la paz de Obama o “America First” de Trump?

Si te consideras una persona que se interesa y reflexiona sobre la actualidad, queremos saber tu opinión. Desde la Universidad Pública de Salamanca estamos realizando una pequeña investigación sobre actualidad y medios de comunicación y nos sería de gran ayuda conocer la visión de los gamers españoles a través de un cuestionario online, de tan solo diez minutos de duración y totalmente anónimo.

¡Muchísimas gracias!

https://usalinvestigacion.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_4NPLl7N8O5pL1U9
Pa estar en la universidad menuda mierda de post macho...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6182 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:56 13/10/2017

He respondido la encuesta, aunque la página tiene alguna que otra errata o fallo gramatical, por lo que la excelencia no la he logrado ver.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Usuario 377827
#8  Enviado: 03:48 14/10/2017

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir