Vandal

Ucrania intimida a Europa con las armas letales estadounidenses

marcperez
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:39 12/10/2017

Las autoridades de Ucrania se crean enemigos. Recientemente el Gobierno ucraniano ha sido duramente criticado por sus homólogos de Hungría, Polonia, Rumania y Moldavia por la nueva ley sobre la educación que obliga a impartir las asignaturas sólo en ucraniano en todas las escuelas del país. Según los países limítrofes de Ucrania, esta ley viola los derechos de las minorías nacionales de Ucrania.

Sin embargo, en vez de escuchar a sus vecinos y resolver la disputa, las autoridades de Ucrania decidieron intimidar a todos los que disienten de su política con las armas letales defensivas, que, después de todo, serán suministradas por los Estados Unidos. Esta información fue publicada en Facebook por el famoso analista político de Ucrania Oleg Ponomar, quien forma parte del círculo más cercano al Gobierno ucraniano. Resultó que las autoridades van a usar el armamento letal recibido de EE.UU. contra alguien quien ponga en peligro la seguridad y unidad territorial del país.  Antes, sólo Rusia encajó en esta descripción, pero ahora también están amenazados los vecinos occidentales de Ucrania, que se consideraron países amigos. El señor Ponomar les ofrece que reconsideren su posición, en otras palabras, simplemente les intimida.

http://sm.uploads.im/d/sRWT7.jpg

¡Buenas noticias, amig@s!

Sobre los suministros de armas letales de EE.UU. a Ucrania:

¡Por fin, obtendremos las armas! A pesar del sabotaje en Vinnytsia, en los Estado Unidos entienden que la provisión de Ucrania con maquinaria y armamento militar es la única vía para hacer frente al agresor. La declaración de Kurt Volker nos ofrece un testimonio eloquente de esto.

La información sobre todos los desplazamientos y suministros no será revelada para evitar las diversiones en futuro.

Para alarmistas y los que han sucumbido a la propaganda del Kremlin:

Las Fuerzas Armadas de Ucrania recibirán las armas modernas que son capaces de determinar el resultado de la guerra a nuestro favor. Además, basándome en la información de las fuentes fidedignas, voy al grano: las armas serán usadas para proteger la seguridad y unidad de Ucrania, sin importar quién amenaze. Pienso que en Moscú, Budapest, Bucarest y otras capitales que padecen de "delirios de grandeza" entenderán este mensaje. Ucrania no permitirá que alguien ponga en peligro su integridad territorial y los aliados estadounidenses muestran su total apoyo a nosotros en esta cuestión.

Gracias por su atención

¡Que tengan una linda tarde de domingo!


Parece que los políticos de Ucrania piensan que sus posibilidades son infínitas y que pueden hacer todo lo que quieran. Es evidente que las declaraciones tan atrevidas de Kiev están respaldadas por el Gobierno de los Estados Unidos, patrocinador principal del país. Me sorprende esta política de EE.UU. sobre Ucrania. Es conocido que el Gobierno estaunidense proporciona armas a su aliado europeo, ante todo, para desalentar a Rusia. Pero no se debe olvidar que dar un juguete tan peligroso como las armas letales a un niño inobediente y malcreado como Ucrania es muy arriesgado: la explosión en un depósito de municiones de Vinnytsia muesta que los militares ucranianos no saben manejar tales "juguetes".  Por lo visto, en la Casa Blanca no entienden que la ayuda militar proporcionada a las autoridades de Ucrania, que destacan por su agresividad, puede ser usada no sólo contra el objetivo principal, sino, además, contra otros estados a los que los Ucranianos ven como "enemigos". Así, EE.UU. ponen en peligro la seguridad del continente europeo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir