Vandal

¿Creéis que PS4 tiene ya mejor catálogo que PS3?

Javi.79
Lugar: · 11372 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:07 11/10/2017

Sé que estoy comparando una consola con su ciclo de vida terminado con una en activo, pero ¿en general, qué juegos se aadaptaron más a tus gustos, los de PS3 o los de PS4?
Han votado 27 usuarios.
¿Creéis que PS4 tiene ya mejor catálogo que PS3?
Tick
62 %  
Tick No, PS3 tiene mejor catálogo
37 %  
Usuario 121314
#2  Enviado: 19:58 11/10/2017

Se adaptan más a mis gustos los de PS4,pero sigue sin tener ciertos titulos o ciertas cosas para darle un empujón a una encuesta tan temprana como esta y que sea definitiva.Asi que,en conclusión le falta ese punto de sal para darle ese gusto especial,cosa que,me da que muy posiblemente no se lo acaben echando.
Javi.79
Lugar: · 11372 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:29 11/10/2017

A mí el catálogo de Ps4 se me queda corto. Pareció remontar hace un año/ medio año con titulos como Gravity Rush 2, Last Guardian o Nier Automata, pero echo en falta propuestas más arcade como Ridge Racer que solo nos han llegado en forma de remasterizaciones (Wipeout Omega Collection).

Titulos que abarquen todos los géneros, como Tekken 7, son minoría (Dead or Alive es, nuevamente, una remasterización, y no rastro de Soul Calubur, Virtua Fighter)...

Luego está Crash Bandicoot (nuevamente, otra remasterización) y, esta vez sí, Darius Burst, que no deja de ser una versión del de PSP pero nunca había salido en consola grande.

En definitiva, que para los que crecimos en los 90 con las compañías japonesas nos tenemos que conformar con títulos pseudo-indies como Sonic Mania y Dragon's Trap, y cosas como Final Fantasy XV que llevan un par de años parcheandolo...
GorosabelBasque
Lugar: · 231 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:53 22/10/2017  Editado: 03:49 07/11/2017 (2 veces)

Hasta el momento, PlayStation 3, en mi opinión, tiene un catálogo de juegos más amplio y mejor, aunque también es lógico, ya que PlayStation 3 lleva más tiempo entre nosotros. De todas formas, creo que el catálogo de juegos en PlayStation 3 es mejor, tanto en calidad como en cantidad. PlayStation 3 posee muchos títulos notables y sobresalientes, mientras que en PlayStation 4, al menos de momento, no hay mucho donde elegir, aparte de Horizon Zero Dawn, Metal Gear, Star Wars Battlefront o Uncharted y juegos indie, además de los bombazos como God Of War o The Last Of Us 2 que están por llegar. Tiempo al tiempo, pero creo que PlayStation 3 aprovechó mejor su tiempo.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:37 22/10/2017

Ps3 me parece la PlayStation menos interesante hecha. A día de hoy no tengo gana ninguna de enchufarla y jugar tan siquiera a algo. Miro mi estantería y todo me da pereza. El hecho de que encima la mayoría de sus juegos interesantes estén en ps4 no ayuda, claro está.

Ya sólo por el Crash y el Wipeout prefiero la ps4 a día de hoy.

De todos modos cada vez estoy más descontento con la marca debido a que los juegos que predominan y fomentan no son acordes a mis gustos.
SionZero
Lugar: Mataró · 1290 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:58 22/10/2017

En ps 3 puedes jugar a toda la saga yakuza incluidos el kenzan,ishin y 0(menos el 6)
Star ocean "5"(aunque aqui no saliera),Tales of berseria(lo mismo que el anterior),el mgsv y persona 5(las versions de ps4 son un port),catherine,nier,la tira de tales of,otro star ocean,eternal sonata...
Ps4 esa cerca pero para mi le faltan rpgs japoneses,de momento me quedo con ps3.
Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir