Vandal

"Post Oficial: Abusos; acosos y violaciones made in Hollywood. Los trapos sucios de Weinstein; Spacey y compañía.

Electro96
Pepsiman
Lugar: Cádiz · 1082 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:32 11/10/2017

Lo mismo si leyerais las noticias en vez de hacer de poneros a favor del tío por inercia...

Sobre que las únicas víctimas son la gente con orgullo:
Three women—among them Argento and a former aspiring actress named Lucia Evans—told me that Weinstein raped them, allegations that include Weinstein forcibly performing or receiving oral sex and forcing vaginal sex. Four women said that they experienced unwanted touching that could be classified as an assault. In an audio recording captured during a New York Police Department sting operation in 2015 and made public here for the first time, Weinstein admits to groping a Filipina-Italian model named Ambra Battilana Gutierrez, describing it as behavior he is “used to.” Four of the women I interviewed cited encounters in which Weinstein exposed himself or masturbated in front of them.

Sobre que nadie ha dicho nada:
An investigation by The New York Times found previously undisclosed allegations against Mr. Weinstein stretching over nearly three decades, documented through interviews with current and former employees and film industry workers, as well as legal records, emails and internal documents from the businesses he has run, Miramax and the Weinstein Company.

During that time, after being confronted with allegations including sexual harassment and unwanted physical contact, Mr. Weinstein has reached at least eight settlements with women, according to two company officials speaking on the condition of anonymity. Among the recipients, The Times found, were a young assistant in New York in 1990, an actress in 1997, an assistant in London in 1998, an Italian model in 2015 and Ms. O’Connor shortly after, according to records and those familiar with the agreements.
(ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
Usuario 133266
#47  Enviado: 18:37 11/10/2017  Editado: 18:40 11/10/2017 (3 veces)

En respuesta a Electro96 (réplica 46).
Lo mismo si leyerais las noticias en vez de hacer de poneros a favor del tío por inercia...

Sobre que las únicas víctimas son la gente con orgullo:
Three women—among them Argento and a former aspiring actress named Lucia Evans—told me that Weinstein raped them, allegations that include Weinstein forcibly performing or receiving oral sex and forcing vaginal sex. Four women said that they experienced unwanted touching that could be classified as an assault. In an audio recording captured during a New York Police Department sting operation in 2015 and made public here for the first time, Weinstein admits to groping a Filipina-Italian model named Ambra Battilana Gutierrez, describing it as behavior he is “used to.” Four of the women I interviewed cited encounters in which Weinstein exposed himself or masturbated in front of them.

Sobre que nadie ha dicho nada:
An investigation by The New York Times found previously undisclosed allegations against Mr. Weinstein stretching over nearly three decades, documented through interviews with current and former employees and film industry workers, as well as legal records, emails and internal documents from the businesses he has run, Miramax and the Weinstein Company.

During that time, after being confronted with allegations including sexual harassment and unwanted physical contact, Mr. Weinstein has reached at least eight settlements with women, according to two company officials speaking on the condition of anonymity. Among the recipients, The Times found, were a young assistant in New York in 1990, an actress in 1997, an assistant in London in 1998, an Italian model in 2015 and Ms. O’Connor shortly after, according to records and those familiar with the agreements.
Pero vamos a ver, eso habla de violaciones. Si el tío es un violador a la puta cárcel y la polla que se la echen a los perros.

Pero vamos, que eso sigue siendo muy escueto. Habría que ver a qué se refieren con que las forzó y porque otras lo denuncian ahora.

En supuestos estamos todos. Y mi supuesto es que daba papeles por mamadas ya que me parece el más probable. Luego cada uno le pone el término a eso que considere.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53028 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:39 11/10/2017

En respuesta a Hypotetico (réplica 40).
Por cierto, comentario monguer del hilo para Ragnar, por insinuar que Emma Watson podría haber cedido a esa clase de chantaje por el mero hecho de haberse fotografiado con el hijo de puta de marras.

¡POR SUPUESTO RAGNAR! Que Emma Watson, una feminista reconocida, hubiese cedido a esa clase de chantaje sexual, sería un indicio irrefutable de que los pilares del feminismo están equivocados. POR FIN, JODER, EL HOMBRE BLANCO Y HETEROSEXUAL PODRÍA SALIR DE ESTA SURREALISTA OPRESIÓN A LA QUE LLEVA SOMETIDO MILES DE AÑOS.
Solo he posteado una foto que he visto en algun tema sobre esto, donde se hablaba de como trabajaron juntos y blablabla, desconozco si E.W es feminista, miembra de PETA or whatever. Pero por favor, sigue con tu sesudo analisis sobre mi replica de una foto.

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Usuario 133266
#49  Enviado: 18:41 11/10/2017

En respuesta a Ragnar- (réplica 48).
En respuesta a la réplica #40
Solo he posteado una foto que he visto en algun tema sobre esto, donde se hablaba de como trabajaron juntos y blablabla, desconozco si E.W es feminista, miembra de PETA or whatever. Pero por favor, sigue con tu sesudo analisis sobre mi replica de una foto.

Esa foto es de un museo de cera?
Ragnar-
Movistar ens roba
#50  Enviado: 18:43 11/10/2017

En respuesta a carrefuhrer (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Esa foto es de un museo de cera?
No, el acosador saliendo de un sarao de esos, con la waifu de Despojo camino de su Rolls Royce.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
MartinSawyer
Lugar: · 5002 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 18:57 11/10/2017  Editado: 18:58 11/10/2017 (1 vez)

¿Cómo te atreves Ragnar? Criticar a una adalid del feminismo que se sorprende de que se considere al movimiento actual feminista como misándrico y/o hipócrita con sus dogmas.

Smilie
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
Ragnar-
Movistar ens roba
#52  Enviado: 19:02 11/10/2017

En respuesta a MartinSawyer (réplica 51).
¿Cómo te atreves Ragnar? Criticar a una adalid del feminismo que se sorprende de que se considere al movimiento actual feminista como misándrico y/o hipócrita con sus dogmas.

Smilie
A mi es que la Watson nunca me ha llamado la atencion, tampoco he visto las pelis de Harry Pootah, supongo que eso influira. No sigo su obra y milagros, si es feminista mejor para ella.
Usuario 133266
#53  Enviado: 19:04 11/10/2017

En respuesta a Ragnar- (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
A mi es que la Watson nunca me ha llamado la atencion, tampoco he visto las pelis de Harry Pootah, supongo que eso influira. No sigo su obra y milagros, si es feminista mejor para ella.
Ahora está bastante raruna, pero en la piedra filosofal era toda una sex simbol.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9211 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 19:05 11/10/2017

Entiendo que, con independencia de lo moralmente reprobable o no que sea, no puedes ir ofreciendo ascensos de escalafón a cambio de mamadas. Al menos conforme a la Ley española, se está creando un clima degradante / intimidante y se considera acoso sexual, con independencia o no de la existencia de abuso de autoridad.

Como contrapartida, y aunque suene raro de primeras, si una empleada le ofrece un buen mamazo a un jefe a cambio de mejoras laborales, sería éste quien le puede meter un buen puro (legal, se entiende, jeje).

En USA no sé cómo irá el tema xd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Usuario 373498
#55  Enviado: 19:12 11/10/2017  Editado: 19:15 11/10/2017 (2 veces)

En respuesta a carrefuhrer (réplica 44).
En respuesta a la réplica #38
Yo en ninguno de esos casos me metería una poya en la boca.

En este caso no es que las mujeres sean putillas, es que el puterio es algo básico.

La gente tiende a competir más de la cuenta por quedar por encima, por ser elegido sin reunir aptitudes ni ser el mejor. Pasa en todo.

Gente que trabaja gratis "porque la experiencia... -> resultado, o pasas por el aro y eres becario o te jodes.

En el caso de las mujeres esta competitividad siempre me ha parecido estupido en hasta donde llegan. Sin irme muy lejos ahí tienes la costumbre del maquillaje. Por no hablar de los sujetadores con relleno para que tengan tetas todas. Al final salen por ahí y la que no va maquillada y con tetazas ya tiene una desventaja de partida. A mi me parecería ridículo tener que meterme un calcetín en las pelotas para salir a ligar.

Y claro, te dicen que el mundo es machista porque tener que emperifollarse para ligar, pero esa es una circunstancia creada por su propio colectivo.

De la misma manera que el problema del becario le crearon estudiantes de mierda que seguro se habrían comido mil poyas por un buen puesto de trabajo si fuese necesario.

Teniendo esto en cuenta, es de esperar que si un degenerado hace un castin pedirá mamada.

La cuestión es que, como han dicho, la única víctima ahí es la gente con orgullo que no está dispuesta a hacer una mamada, trabajar gratis o meterse relleno en las tetas y que no puede competir con quienes se dejan la dignidad por el camino para cumplir sus objetivos.

Las que si chuparon no son víctimas, son cómplices.
No sé a cuento de qué te molestas a escribir tanto si al final no me has respondido al argumento principal de mi mierda moralista.

En respuesta a MartinSawyer (réplica 51).

Smilie
 Muy bien ahí, demostrando que no tiene sni puta idea de lo que significa eso de ser feminista.  

Y Ragnar, no  jodas, que tu historial con el temita de marras es muy amplio.  
Ragnar-
Movistar ens roba
#56  Enviado: 19:12 11/10/2017

En respuesta a Kylem (réplica 54).
Entiendo que, con independencia de lo moralmente reprobable o no que sea, no puedes ir ofreciendo ascensos de escalafón a cambio de mamadas. Al menos conforme a la Ley española, se está creando un clima degradante / intimidante y se considera acoso sexual, con independencia o no de la existencia de abuso de autoridad.

Como contrapartida, y aunque suene raro de primeras, si una empleada le ofrece un buen mamazo a un jefe a cambio de mejoras laborales, sería éste quien le puede meter un buen puro (legal, se entiende, jeje).

En USA no sé cómo irá el tema xd
Si, en USA tambien existe el delito de coercion o el abuso de posicion de poder, pero volvemos a lo mismo, si tu como adulto transiges, vomos que te la tragas doblada por pillar un papel, un fajo de billetes o un ascenso, tu posicion moral ya no es la de un inocente monaguillo al que le rompieron el alma en el confesionario...
Ragnar-
Movistar ens roba
#57  Enviado: 19:15 11/10/2017

En respuesta a Hypotetico (réplica 55).
En respuesta a la réplica #44
No sé a cuento de qué te molestas a escribir tanto si al final no me has respondido al argumento principal de mi mierda moralista.

Muy bien ahí, demostrando que no tiene sni puta idea de lo que significa eso de ser feminista.  

Y Ragnar, no  jodas, que tu historial con el tema es amplio

No se de que hablas, pero por favor, adelante con tu diarrea mental, no te cortes.
Usuario 373498
#58  Enviado: 19:17 11/10/2017

DOBLE POST.

Mereces ser expulsado.
Usuario 133266
#59  Enviado: 19:17 11/10/2017

En respuesta a Hypotetico (réplica 55).
En respuesta a la réplica #44

Yo respondo por mis argumentos, no tengo porque justificar el miedo a las mujeres del forero medio.
Ragnar-
Movistar ens roba
#60  Enviado: 19:20 11/10/2017

Mereces ser expulsado

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir