Vandal

"Post Oficial: Abusos; acosos y violaciones made in Hollywood. Los trapos sucios de Weinstein; Spacey y compañía.

piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23016 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:04 11/10/2017

Putos niños comepollas de curas que solo denuncian cuando ya no son niños... Nivelazo se Vandal... Y pensar que sois tan jóvenes y tan rancios...
rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:08 11/10/2017

Una mamada, un papel conseguido y a la basura la dignidad, luego es ver documentales contando sus grandes esfuerzos para conseguir sus sueños.
Usuario 133266
#33  Enviado: 17:19 11/10/2017

En respuesta a Hypotetico (réplica 27).
Sólo en Vandal era posible focalizar toda la atención sobre las acosadas sexualmente cuando ha sido uno el que las ha acosado a todas. Que no cese el victimismo barato del macho alfa. Os recuerdo que ese productor también ha acosado a mujeres que no cedieron a sus insinuaciones, y no a pocas. Y quién sabe si hay o no alguna violación de por medio, que no sería raro.

VRABISIMO el nivelón de Vandal últimamente.

A todo esto, no encuentro razones para borrar las siguientes réplicas o_O

En respuesta a la réplica #16

En respuesta a la réplica #18

En respuesta a la réplica #20

En respuesta a la réplica #22

A Sam le he ocultado para que esto no sea otro hilo de feminismo.

Si hay persecución o ha forzado es otra historia muy diferente. Pero si un tío pasa por la calle ofreciendo papeles a cambio de mamadas y vas a chuparsela no eres víctima de nada, lo que eres es una putilla (y no quiero focalizarlo sólo a mujeres porque seguro que también han chupado actores).
Lugar: · 11921 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:37 11/10/2017

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 17:45 11/10/2017

Veo replicas eliminadas pero solo una expulsión.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
piconto
Vandalero
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 17:47 11/10/2017

En respuesta a birwin (réplica 34).
En respuesta a la réplica #12
planchabragas no vas a follar ni así.
Qué pasa que te metes conmigo porque le comiste la polla a un cura?
#37  Enviado: 17:49 11/10/2017

En respuesta a piconto (réplica 36).
En respuesta a la réplica #34
Qué pasa que te metes conmigo porque le comiste la polla a un cura?
homófobos en vandal,que asco de mentalidad.
Usuario 373498
#38  Enviado: 17:52 11/10/2017  Editado: 04:07 12/10/2017 (3 veces)

En respuesta a carrefuhrer (réplica 33).
En respuesta a la réplica #27
A Sam le he ocultado para que esto no sea otro hilo de feminismo.

Si hay persecución o ha forzado es otra historia muy diferente. Pero si un tío pasa por la calle ofreciendo papeles a cambio de mamadas y vas a chuparsela no eres víctima de nada, lo que eres es una putilla (y no quiero focalizarlo sólo a mujeres porque seguro que también han chupado actores).
El problema no es ese, el problema es que en este foro, salvo excepciones contadas, siempre termináis focalizando la atención en "lo putas que son las mujeres", sin importar de qué vaya la noticia.

Pero oye, centrémonos en ese tema, por qué no, y veamos si nos conduce a alguna parte. Considero que en este caso os desviáis con menos razón que nunca, simple y llanamente porque ignoráis por completo las circunstancias en las que estaban envueltas las actrices a la hora de decidir si chupaban o no chupaban. Primero, debéis tener en cuenta que no todas las actrices aceptaban chuparle la polla a nadie; segundo, incluso aun cuando aceptasen, no podéis reducirlo a un mero "si me la chupas te doy este papel", las cosas también puede funcionar como un: "tienes talento, pero si no me la chupas ahora, que todavía no eres nadie, saboteo tu carrera antes de que empiece"; o en un más que posible "sí, eres la mejor actriz posible para este papel, pero si no me la chupas se lo doy a esa otra que sí que me la va a chupar", entre muchas otras circunstancias que pueden poner entre la espada y la pared a una actriz. No es tan sencillo, joder.

Pero no, como no podía ser de otra manera, Vandal lo reduce siempre a lo mismo cuando se trata de una mujer: "folla para conseguir x porque la mayoría de mujeres son unas putillas".

Es que sois imbéciles macho, no es tan sencillo como eso. Sois una puta pandilla de victimistas de mierda con un miedo acojonante a que vuestras novias se la chupe a alguien que no seáis vosotros, y a pesar de todo, oye, ¡si me la chupa a mi la novia de ese no paisha ná! Aquí muchos dan mucho asco joder, mucho.
piconto
Vandalero
#39  Enviado: 17:52 11/10/2017

En respuesta a birwin (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
homófobos en vandal,que asco de mentalidad.
No te odio a ti. Odio a los pederastas.
Usuario 373498
#40  Enviado: 17:55 11/10/2017  Editado: 18:01 11/10/2017 (2 veces)

Por cierto, comentario monguer del hilo para Ragnar, por insinuar que Emma Watson podría haber cedido a esa clase de chantaje por el mero hecho de haberse fotografiado con el hijo de puta de marras.

¡POR SUPUESTO RAGNAR! Que Emma Watson, una feminista reconocida, hubiese cedido a esa clase de chantaje sexual, sería un indicio irrefutable de que los pilares del feminismo están equivocados. POR FIN, JODER, EL HOMBRE BLANCO Y HETEROSEXUAL PODRÍA SALIR DE ESTA SURREALISTA OPRESIÓN A LA QUE LLEVA SOMETIDO MILES DE AÑOS.
#41  Enviado: 17:59 11/10/2017

En respuesta a Hypotetico (réplica 38).
En respuesta a la réplica #33
El problema no es ese, el problema es que en este foro, salvo excepciones contadas, siempre termináis focalizando la atención en "lo putas que son las mujeres", sin importar de qué vaya la noticia.

Pero oye, centrémonos en ese tema, por qué no, y veamos si nos conduce a alguna parte. Considero que en este caso os desviáis con menos razón que nunca, simple y llanamente porque ignoráis por completo las circunstancias en las que estaban envueltas las actrices a la hora de decidir si chupaban o no chupaban. Primero, debéis tener en cuenta que no todas las actrices aceptaban chuparle la polla a nadie; segundo, incluso aun cuando aceptasen, no podéis reducirlo a un mero "si me la chupas te doy este papel", las cosas también puede funcionar como un: "tienes talento, pero si no me la chupas ahora, que todavía no eres nadie, saboteo tu carrera antes de que empiece"; o en un más que posible "sí, eres la mejor actriz posible para este papel, pero si no me la chupas se lo doy a esa otra que sí que me la va a chupar", entre muchas otras circunstancias que pueden poner entre la espada y la pared a una actriz. No es tan sencillo, joder.

Pero no, como no podía ser de otra manera, Vandal lo reduce siempre a lo mismo cuando se trata de una mujer: "folla para conseguir x porque la mayoría de mujeres son unas putillas".

Es que sois imbéciles macho, no es tan sencillo como eso. Sois una puta pandilla de victimistas de mierda con un miedo acojonante a que vuestras novias se la chupe a alguien que no seáis vosotros, y a pesar de todo, oye, ¡si me la chupa a mi la novia de ese no paisha ná! Aquí muchos dan mucho asco joder, mucho.
el problema es asociar decir que no son víctimas a que lo considere negativo.

Una mamada un puesto de millones de dólares unos meses?

Me da que aquí los carcas sois vosotros xDDD
#42  Enviado: 18:09 11/10/2017

En respuesta a piconto (réplica 39).
En respuesta a la réplica #37
No te odio a ti. Odio a los pederastas.
Este es el nivel? En serio? Niños inocentes vs puestos millonarios?

Smilie

Mantente demagogo y pobre.
Lurker_Polacov
Viejo verde
Lugar: Santako · 251 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:18 11/10/2017

Lo gracioso, y quizá no se dé cuenta, es que equipara la capacidad de consenso para mantener relaciones sexuales de una mujer adulta con la de un niño.

Y los misóginos son los demás  Smilie .

Yo también le hacía una mamada por siete cifras, pero solo la pasta, la fama no la quiero  Smilie .
I'am not just sure, I'm HIV positive.
Usuario 133266
#44  Enviado: 18:25 11/10/2017  Editado: 18:27 11/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Hypotetico (réplica 38).
En respuesta a la réplica #33

Yo en ninguno de esos casos me metería una poya en la boca.

En este caso no es que las mujeres sean putillas, es que el puterio es algo básico.

La gente tiende a competir más de la cuenta por quedar por encima, por ser elegido sin reunir aptitudes ni ser el mejor. Pasa en todo.

Gente que trabaja gratis "porque la experiencia... -> resultado, o pasas por el aro y eres becario o te jodes.

En el caso de las mujeres esta competitividad siempre me ha parecido estupido en hasta donde llegan. Sin irme muy lejos ahí tienes la costumbre del maquillaje. Por no hablar de los sujetadores con relleno para que tengan tetas todas. Al final salen por ahí y la que no va maquillada y con tetazas ya tiene una desventaja de partida. A mi me parecería ridículo tener que meterme un calcetín en las pelotas para salir a ligar.

Y claro, te dicen que el mundo es machista porque tener que emperifollarse para ligar, pero esa es una circunstancia creada por su propio colectivo.

De la misma manera que el problema del becario le crearon estudiantes de mierda que seguro se habrían comido mil poyas por un buen puesto de trabajo si fuese necesario.

Teniendo esto en cuenta, es de esperar que si un degenerado hace un castin pedirá mamada.

La cuestión es que, como han dicho, la única víctima ahí es la gente con orgullo que no está dispuesta a hacer una mamada, trabajar gratis o meterse relleno en las tetas y que no puede competir con quienes se dejan la dignidad por el camino para cumplir sus objetivos.

Las que si chuparon no son víctimas, son cómplices.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20476 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 18:26 11/10/2017

A mi es que estas historias, aunque soy consciente de que ocurren en la realidad, me cuesta creermelas cuando las veo delante.

¿Nadie denuncio nada NUNCA? ¿NADIE? Entiendo que no lo haga quien hace una de "venga va". Pero joder,  veo muy raro qeu sea justo ahora y no antes cuando se sabe.

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer vamos. Simplemente, me parece raro.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir