Vandal

"Post Oficial: Abusos; acosos y violaciones made in Hollywood. Los trapos sucios de Weinstein; Spacey y compañía.

MartinSawyer
Lugar: · 4985 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:32 11/10/2017  Editado: 00:37 11/10/2017 (4 veces)

Uno de los productores más poderosos de Hollywood es despedido de su propia compañía esta semana después de que el New York Times destapara el rumor que llevaba décadas rumoreándose por los pasillos de la industria.

Harvey Weinstein Paid Off Sexual Harassment Accusers for Decades

Entre las afectadas se encuentran Angelina Jolie; Gwyneth Paltrow o Ashley Judd que se sumaron a las acusasiones de favoritismos o mantener su carrera en el cine a cambio de favores sexuales.

Harvey Weinstein’s Accusers Tell Their Stories

In the course of a ten-month investigation, thirteen women interviewed said that, between the nineteen-nineties and 2015, Weinstein sexually harassed or assaulted them.

Entre sus grandes éxitos se encuentran las productoras Miramax (la que catapultó a Quentin Tarantino) y la Weinstein Company (fundada junto a su hermano Bob en 2005)

El escándalo sexual del todopoderoso Harvey Weinstein conmociona Hollywood

En ese camino han logrado más de 80 oscars y cerca de 350 candidaturas a los premios de Hollywood, incluidas las películas extranjeras que distribuyeron en EE UU. Su nombre está detrás del éxito de The Artist, La vida es bella, Tigre y dragón, Cinema paradiso, El paciente inglés, La dama de hierro o Shakespeare enamorado, que le reportó, como productor, el único Oscar ganado por él mismo.

También es conocida su afilición al partido demócrata con donaciones a sus campañas a Obama y Hillary Clinton, además de producir reportajes sobre el acoso sexual en universidades  Smilie
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9669 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:12 11/10/2017

Siempre ha tenido pinta de babosillo.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Usuario 133266
#3  Enviado: 07:16 11/10/2017

La réplica se ha eliminado por comentarios intolerantes.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6357 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:12 11/10/2017

Mala opción, su única opción o lo que sea.
Pero la culpa es de él, que faltaría más que encima se le vaya a echar mierdas a las que han pasado por ese acoso sexual sea cual sea la razón.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 08:33 11/10/2017

En respuesta a Ralye (réplica 4).
Mala opción, su única opción o lo que sea.
Pero la culpa es de él, que faltaría más que encima se le vaya a echar mierdas a las que han pasado por ese acoso sexual sea cual sea la razón.
Pero esto es como el tema de los especuladores con la Mini NES. Son unos cerdos aprovechados sin escrúpulos, pero la culpa es de los que la compran, ya que si nadie lo hiciera...

Pues lo mismo en este caso, sin demanda mamadil, no hay oferta.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6357 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 08:38 11/10/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Pero esto es como el tema de los especuladores con la Mini NES. Son unos cerdos aprovechados sin escrúpulos, pero la culpa es de los que la compran, ya que si nadie lo hiciera...

Pues lo mismo en este caso, sin demanda mamadil, no hay oferta.
Pero es que da igual que haya personas que accedan en su día al abuso de poder de X persona. Cada una tendrá sus circunstancias por las que han accedido o no.

Es una persona abusando del poder que tiene para conseguir su propio beneficio sexual. Ahora mismo criticar a las chicas que han podido ser víctima de ese abuso de poder no es el tema.  
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Usuario 133266
#7  Enviado: 09:04 11/10/2017

En respuesta a Ralye (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Pero es que da igual que haya personas que accedan en su día al abuso de poder de X persona. Cada una tendrá sus circunstancias por las que han accedido o no.

Es una persona abusando del poder que tiene para conseguir su propio beneficio sexual. Ahora mismo criticar a las chicas que han podido ser víctima de ese abuso de poder no es el tema.  
Xddd querían fama y pasta y seguro que la mamaron con ganas para que no les quitase el papel una mejor felatriz.

Ni necesidad ni hostias, no estamos hablando de obligar a mendigos a comer poya a cambio de bocadillos.

No lo hacian por necesidad y lo sabes, otra cosa es que te parezca mal el casting y lo quieras criticar, pero como ha dicho gutix, si ninguna chupa no habría problema.
MartinSawyer
Lugar: · 4985 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:36 11/10/2017  Editado: 11:39 11/10/2017 (2 veces)

A mi lo que me hace gracia es que fuera un secreto a voces y que ahora todas las afectadas salgan a la palestra.

Si esto se sabe desde los años 90, los actores y productores que estaban al tanto encubrían a un acosador sexual, pero luego bien que hacen ovaciones a Roman Polanski (éste tuvo relaciones con una menor) o dan caña a Trump por conversaciones guarras xD
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos Platino 86 Driveclub Bikes
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52885 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:47 11/10/2017

La historia de Hollywood esta llena de historias de este tipo, y es que el intercambio de favores sexuales a cambio de algo es mas viejo que el cagar, en Hollywood y en tu pueblo.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
EOL censura
Lugar: Oporto · 4433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:16 11/10/2017

Después del caso de Strauss-Kahn, como para fiarse.
Lugar: · 11906 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:36 11/10/2017

En respuesta a Ralye (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5

o Es una persona abusando del poder que tiene para conseguir su propio beneficio económico. Dejad que sean las chicas que se quedaron sin curro las que decidan si son víctimas sus compañeras,anda Guiño

Yo en mi primera entrevista que hice para el doctorado cuando termine el master mi "amiga" se acostó con el jefe del proyecto, yo le sacaba 3 puntos de nota media,pero casualmente la pillaron a ella. Si algún día me llora de abuso sexual le cruzó la cara.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22998 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:03 11/10/2017

Ahí! Ahí! La culpa es de las víctimas.

Qué asco, por favor. Más rancios que mi viejo.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52885 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:07 11/10/2017

En respuesta a piconto (réplica 12).
Ahí! Ahí! La culpa es de las víctimas.

Qué asco, por favor. Más rancios que mi viejo.
Salvando las distancias, el tema me recuerda al tipo aquel de Canal 9 en Valencia, que tuvo a dos o tres felatrices a su servicio durante una decada, curiosamente solo cuando se quedaron sin trabajo salieron a denunciar las mamadas que le hacian a cuatro manos.
Hay victimas y "victimas".
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6099 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:20 11/10/2017  Editado: 14:21 11/10/2017 (1 vez)

Escandalo, escandaloso...

Yo lo veo como algunos de vosotros, si el tío no las obligo a punta de pistola y todos eran mayores de edad, chuparon porque ellas querían chupar.

Escándalos de verdad son los de Woody Allen y su hija, el de John Podesta y pizzagate (escalofriante) o el de Corey Feldman y los otros actores menores que sufrieron abusos.
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27294 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:27 11/10/2017

Este mundillo está repleto de cosas de estas. Es como lo de Singer y Emmerich con sus fiestas de homosexuales donde hay jovencitos que seguramente no tienen ni DNI.

Hay denuncias, hay rumores pero se tapa todo. Luego aparecen los juguetes rotos de los 80 metidos en drogas y depresiones y nadie se sorprende.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir