Vandal

La opinión del jugón #428 - Tu mayor susto con un videojuego

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53147 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:25 06/10/2017

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal Online para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos no serán corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: Tu mayor susto con un videojuego (si se puede considerar un spoiler usad el botón).

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
rjs
Lugar: Colombia · 6043 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:30 06/10/2017  Editado: 22:39 06/10/2017 (2 veces)

Silent Hill de PSX
Secreto: (Pincha para leerlo)
pollo_nuclear
Lugar: · 346 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:36 06/10/2017

En respuesta a rjs (réplica 2).
Silent Hill de PSX
Pero poned el juego al que corresponde el spoiler hombre
Eres tu John Wayne, o lo soy yo?
Lugar: · 2608 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:46 07/10/2017

PT Silent Hills, que mal rollo da esa demo.  
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4507 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 08:52 07/10/2017

Los putos maniquíes del primer Condemned me hicieron gritar como una niña   Sonrojado
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2032 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:58 07/10/2017

La guardería - zombiU -

No ase farta disir nada más
Si no es arte, es inspiración
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8849 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:35 07/10/2017

Saltos como para agarrarme al techo... sobresaltos mas bien, pues bastantes incluso en juegos que no lo pretenden. Es como cuando aparece algún bicho limpiando debajo del sofá o que salga a saludar un gusano de la manzana que estabas degustando. FEAR tiene sus momentos, están muy localizados pero la primera vez funcionan. Hasta una aventura como Anna me dio "una mano" inesperada que me sobresaltó.
También es el momento aquel en el que salvas una situación peliaguda y notas esa sensación que te recorre el cuerpo después de un susto. La tensión genera sustos de ese tipo, ya sea por motivos miles, incluso la acción frenética puede propiciar "sustos".

¿Sustos?, pues no sé. Nunca me gusto sentir que algo te persigue, el sujeto llamado Némesis las primeras veces imponía su respeto. El susto venia al aparecer y saber que las cosas se ponían tan feas como el susodicho monstruo de Resident Evil 3.
En STALKER, siempre recordaré como mi jugoso cuerpo alimentó a una jauría de perros aquella primera vez y las sucesivas también, fue oírlos, no verlos a tiempo y convertirme en un saco de pienso. Estar rodeado de fieras es siempre un susto para el cuerpo.
Amnesia... vale, el juego es como es, entre lo escabroso a veces y lo "sutil" en ocasiones, y hay momentos que notas la presencia, pero no la ves directamente sino lo que mueve, muy memorable juego cuando se pone así.

Y hablando de presencias en Dark Souls hay pasajes que... en fin, aparte del calvario, sentirse un pelele en manos de enemigos muy fuertes, o muy muy inoportunos, pone los pelos de punta. O al menos a mi.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10328 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:05 07/10/2017  Editado: 16:09 07/10/2017 (1 vez)

El mayor bote que he pegado en esto (no debido al típico closet inesperado, que pese a que suele funcionar siempre me ha parecido un recurso algo barato) ocurrió en el poco conocido clásico de los tiros de ambiente Clive Barker's Undying.

Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6430 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:08 07/10/2017

Zombi U: me dio varios sustos, pero destacaría la parte de la guardería.

Resident Evil Revelations: en el modo historia, la parte en que sale Scagdead (todo ese momento previo ya de por sí da mucho mal rollo).

Project Zero: tuve varios sustos, sobre todo en estancias cerradas, pero destaco un fantasma que aparece ahorcado en un árbol y la mujer del cuello roto.
Lugar: · 84 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:52 07/10/2017  Editado: 18:56 07/10/2017 (1 vez)

Han sido muchos....muchisimos debido a que los juegos de terror o de suspense son nuestros favoritos. Y hablo de nuestros por mi mujer y por mi, que la he metido en este mundo a saco.

Nos vienen a la cabeza varios: en ese increíble juego, de esa increíble saga llamado Proyecto Zero 2, la lucha con el fantasma de la niña del cascabel....en ese puto momento que se apaga la luz y solo la oyes por el puto cascabel...

Ver cambiar la habitación de Silent Hill 4 es un autentico espectáculo también.

El sonar de un teléfono cuando estas mas tranquilo en unos cuantos juegos es un clásico total.

Ver caer ese mueble al suelo en P.T. (y el castañazo que da); ir para el lugar,mirar para arriba y ver aquello no tiene precio.

Y últimamente Marta en outlast 2 esta haciendose un hueco en este tema.....
hannibal smith
Tras una basura de forista, casi siempre hay una basura de persona.
Lugar: el Equipo A · 1840 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:20 07/10/2017  Editado: 19:21 07/10/2017 (1 vez)

No me sumerjo en los juegos tanto como para asustarme así, pero puedo citar la escena de la bañera en Eternal Darkness, por inesperada.
https://imgur.com/user/cunadofilms/submitted
Lobosolitario
Lugar: Mi PC · 4374 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:58 07/10/2017  Editado: 20:02 07/10/2017 (3 veces)

Silent Hill de PSX.

ATENCIÓN, SPOILER

Más que susto, me dio mal rollo.

Y aparte, muchos más que seguro me dieron susto pero que no recuerdo, jeje.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 16 Gb RAM DDR3 1600 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:05 07/10/2017

Curiosamente de los que más recuerdo es precisamente el de la imagen que ha puesto De-mon, con los putos perros petando las ventanas en Residen Evil 1. El licker en la sala de interrogatorios de Resident Evil 2 también tela, y viene a ser un remake a lo bestia del otro susto.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Electro96
Pepsiman
Lugar: Cádiz · 1082 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:53 07/10/2017  Editado: 21:55 07/10/2017 (1 vez)

La azotea del hospital en Silent Hill 2. Y menos susto y más mal rollo, pero cada vez que se escuchaba un sonido raro en la prisión. Esos pasillos acabé pasándolos a sprint y con el volumen quitado.
(ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24419 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:59 07/10/2017  Editado: 22:01 07/10/2017 (1 vez)

Las taquillas del Silent Hill, vaya dos sustos me llevé en su momento...

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir