Vandal

Que ha pasado con los juegos de PS Vita?

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:38 06/10/2017

Pues aunque más vale tarde que nunca, he adquirido este mes una PS Vita y me he encontrado con que no hay apenas stock de sus videojuegos... En Game hay 4 juegos de segunda mano y 4 juegos nuevos, y he encontrado algún game que nisiquiera tiene stock de juegos nuevos... En fin, no queda otra que comprar formato digital no?
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:35 06/10/2017

Mi consejo es que tires de segunda mano. Si tienes paciencia, puedes conseguir gran parte del catálogo por 10-15€ cada juego.

Asimismo, siempre que pases por algún centro comercial, mira por si tienen restos. A veces están a precio de liquidación incluso, aunque lo más que se suelen ver son juegos de Tadeo Jones, Looney Tunes, Lego y alguno que otro de nicho japonés.

En los Cex también puedes encontrar algún juego interesante, a mejor o peor precio, pero con la posibilidad de pillarlos con vale de tienda.

Por el estado de los mismos, salvo excepciones, no deberías preocuparte porque la mayoría no llevan manual de instrucciones. Son la caja con su tarjeta y listo xd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13638 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:38 06/10/2017

Digital
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8067 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:07 06/10/2017  Editado: 21:07 06/10/2017 (1 vez)

En respuesta a TheSteinburg (réplica 1).
Pues aunque más vale tarde que nunca, he adquirido este mes una PS Vita y me he encontrado con que no hay apenas stock de sus videojuegos... En Game hay 4 juegos de segunda mano y 4 juegos nuevos, y he encontrado algún game que nisiquiera tiene stock de juegos nuevos... En fin, no queda otra que comprar formato digital no?
Tiendas online (sin hacerle ascos a ediciones de otras regiones) o digital.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir