Vandal

Tasación comics antiguos Aliens, Predator, AvP

Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8264 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:58 05/10/2017  Editado: 16:58 05/10/2017 (1 vez)

Hola muchachada, me gustaría saber el precio aproximado por el que se podría vender este pack de los 90.

Gracias de antemano   Sonrisa
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10455 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:49 07/10/2017

jejeje, te dio fuerte por el Universo Aliens/Predator... Yo también piqué y tengo bastantes cosas de la época, algunas de las colecciones que posteas tú (Nido, Big Game...). También compré cosas de Terminator, como Objetivos Secundarios.

Son los cómics, en general, algo que no suele revalorizarse mucho, salvo cosas muy concretas (básicamente títulos que no se reeditan o primeras ediciones que no tuvieron mucha tirada). Te lo digo con conocimiento de causa, yo tengo cientos de cómics, pero muchos, y ahora por problemas de espacio me quiero quedar solo con lo que realmente me interesa, y estoy poniendo cosas a la venta y se venden muy mal (lo que no voy a hacer es regalarlos).

Por el lote que has puesto tú, partiendo de la base que es difícil que alguien se lleve tanto de golpe, yo creo que un precio razonable y justo sería entre 100 y 110 euros, aproximadamente,.

Es lo que hay, tienes cosas cotizadillas, como Xenogenesis o Aliens Platinum, pero luego otras que no valen casi nada, porque tuvieron mucha tirada y hay exceso de oferta, como Nido o Predator a secas.

Suerte!
Load ""
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir