Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Fast & Furious 9 - Ya estrenada

_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: A Coruña · 1304 mensajes · Colección
#46  Enviado: 18:45 30/01/2020

Cabalgamos juntos, morimos juntos, rebeldes para siempre.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5572 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:17 30/01/2020

Con todo esto de los colores no paro de pensar que en cualquier momento se convierten en los Power Rangers Smilie
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19733 mensajes · Colección
#48  Enviado: 09:12 31/01/2020

A mi los posters me encantan  Sonrojado  Sonrojado

Hoy tráiler a las 21:00 horas  Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
The_Mad_Hatter
#49  Enviado: 22:26 31/01/2020

Trailer Oficial

nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5480 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:31 31/01/2020

Pues me ha gustado el trailer, tiene pinta de que va a ser un no parar de acción, palomitera será sin duda. Ganas de verla.
PSN: Cypher_28
The_Mad_Hatter
#51  Enviado: 23:00 31/01/2020

El trailer doblado al castellano

Por cierto, el evento-concierto que han montado para el trailer ha sido desastroso...

El nivel ha sido de orquesta de fiesta de verano en un pueblo, Tyrese Gibson se ha cachondeado de la presentadora en su cara, Vin Diesel ha nombrado a todas las incorporaciones que han dado forma al reparto de la saga y no ha nombrado a The Rock, y Cardi B se ha tirado media hora moviendo el culo en el escenario mientras la mitad del público se piraba
James_bond
Bond...Solo Bond
#52  Enviado: 23:09 31/01/2020

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

MI MAS E-S-P-E-R-A-D-A DEL AÑO

Jungla, el escenario que faltaba!

Pensabas que ni podían fliparse mas y !!!  Smilie  Smilie

Y EL FINAL!!! ESE FINAL!!!!!! Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 29111 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:17 31/01/2020  Editado: 23:20 31/01/2020 (1 vez)

Da bastante vergüenza ajena.

Se ha convertido en una Spoof movie.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
James_bond
Bond...Solo Bond
#54  Enviado: 23:44 31/01/2020

Vista la sorpresa, han liberado el poster de Han

The_Mad_Hatter
#55  Enviado: 23:53 31/01/2020

En respuesta a casabona (réplica 53).
Da bastante vergüenza ajena.

Se ha convertido en una Spoof movie.
Se veía venir, ya no les da vergüenza nada. En la próxima van al espacio con coches fijo.  Smilie
James_bond
Bond...Solo Bond
#56  Enviado: 00:08 01/02/2020

Me encanta que Justin Lin vuelve a la saga, es el que mejor dirige escenas de acción de la saga

Y puesto a traer ex-luchadores de WWE, John Cena me parece la mejor opción, porque las otras opciones famosas asi con cierto cache eran Batista o Steve Cold Austin, ambos calvos

Puede ser el mejor papel de Cena de su carrera, cosa poco difícil, además me parece que tras The Rock es que mejor bagaje interpretativo tiene
Lugar: · 2899 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:27 01/02/2020

El papel de John Cena me parece un clone de Statham casi un calco de su presentación en aquel mítico trailer, asesino profesional  Smilie su relación con Toretto si que es el punto fuerte y es lo que despierta el interés pero vamos todos sabemos que después de Statham toda redención es posible cero sorpresa por ese lado creo que pueda traer el posible desenlace de esta película.

Por otra el regreso de Han es  Smilie muy contento por ese lado.

Lo de coches en el espacio... pues no pero aquí tenemos coches con motores de cohetes, casi aciertas The_Mad_Hatter  Smilie
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: A Coruña · 1304 mensajes · Colección
#58  Enviado: 00:36 01/02/2020  Editado: 00:37 01/02/2020 (1 vez)

Y si os fijáis bien en el trailer también vuelve Lucas Black, el de la 3 En Tokio que hacía un cameo en la 7.

Sale justo cuando Tej pregunta al chino por el propulsor que pone la coche. Es un segundo pero sale riéndose.
Cabalgamos juntos, morimos juntos, rebeldes para siempre.
James_bond
Bond...Solo Bond
#59  Enviado: 00:39 01/02/2020

Ostras no había pensado que lo del cohete podría ser una troleada de lo del espacio  Smilie  Smilie

Las escenas de la jungla, con un set piece parecido a hobbs and Shaw, se las ve mas dinamicas y divertidas

Cena luce espectacular

No me había fijado en lucas Black
roscoman
Lugar: Badalona · 7022 mensajes · Colección
#60  Enviado: 00:46 01/02/2020

En respuesta a _eSCoRPioN_ (réplica 58).
Y si os fijáis bien en el trailer también vuelve Lucas Black, el de la 3 En Tokio que hacía un cameo en la 7.

Sale justo cuando Tej pregunta al chino por el propulsor que pone la coche. Es un segundo pero sale riéndose.
¿Cuando salia en la 7?no me acuerdo ahora mismo
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
2
3
4
5
6
>
»