Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Fast & Furious 9 - Ya estrenada

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 16295 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:58 25/12/2019

y luego vendrá la 10 , ademas tienes el spin off Hobs & Shaw que seguro tendrá secuelas
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5572 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:00 24/01/2020

El primer trailer de Fast 9 saldrá justo dentro de una semana

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19731 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:09 24/01/2020

El hype es brutal
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: A Coruña · 1304 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:23 24/01/2020

En respuesta a James_bond (réplica 33).
El hype es brutal
Pues yo soy fan de la saga (sobre todo a partir de la 4-5) y esta no se porque no me da mucho Hype.... igual es porque no esta The Rock o no se....
Cabalgamos juntos, morimos juntos, rebeldes para siempre.
James_bond
Bond...Solo Bond
#35  Enviado: 13:34 24/01/2020

En respuesta a _eSCoRPioN_ (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Pues yo soy fan de la saga (sobre todo a partir de la 4-5) y esta no se porque no me da mucho Hype.... igual es porque no esta The Rock o no se....
Muy cierto que la falta de hobby se notará pero...ojito a John THE MARINE Cena que puede ser la sorpresa

Y que vuelve Justin lin, el mejor director de la saga en cuanti a escenas de accion
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
_eSCoRPioN_
#36  Enviado: 13:54 24/01/2020

En respuesta a James_bond (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Muy cierto que la falta de hobby se notará pero...ojito a John THE MARINE Cena que puede ser la sorpresa

Y que vuelve Justin lin, el mejor director de la saga en cuanti a escenas de accion
Yo creo que habra sorpresas y probable escena postcreditos con Hobbs para la decima parte.

Por mucho follon que tuvieran, Dwayne Johnson cuando estreno Hobbs and Shaw le dio las gracias a Vin Diesel en instagran por el apoyo a la pelicula y diciendole que se volvaran a ver:

"Por último, pero no menos importante, quiero agradecer al hermano Vin [Diesel] por su apoyo a 'Hobbs & Shaw'. Vi tu publicación y te lo agradezco... Como sabes, qué paseo tan salvaje ha sido desde que, hace 10 años, me invitaste a la familia 'Fast & Furious'. Estoy agradecido por esa invitación. Y como sabes, mi objetivo siempre fue, durante todos estos años, entrar en el mundo de 'Fast & Furious' y ayudar a elevar la franquicia de cualquier forma que pudiera. Y, por supuesto, todos los caminos conducen a una cosa. Te veré pronto, Toretto".

Yo creo que saldra de sorpresa en un cameo final preparando todo para la 10 parte que ademas es cuando finaliza la saga.
James_bond
Bond...Solo Bond
#37  Enviado: 15:07 24/01/2020

En respuesta a _eSCoRPioN_ (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Yo creo que habra sorpresas y probable escena postcreditos con Hobbs para la decima parte.

Por mucho follon que tuvieran, Dwayne Johnson cuando estreno Hobbs and Shaw le dio las gracias a Vin Diesel en instagran por el apoyo a la pelicula y diciendole que se volvaran a ver:

"Por último, pero no menos importante, quiero agradecer al hermano Vin [Diesel] por su apoyo a 'Hobbs & Shaw'. Vi tu publicación y te lo agradezco... Como sabes, qué paseo tan salvaje ha sido desde que, hace 10 años, me invitaste a la familia 'Fast & Furious'. Estoy agradecido por esa invitación. Y como sabes, mi objetivo siempre fue, durante todos estos años, entrar en el mundo de 'Fast & Furious' y ayudar a elevar la franquicia de cualquier forma que pudiera. Y, por supuesto, todos los caminos conducen a una cosa. Te veré pronto, Toretto".

Yo creo que saldra de sorpresa en un cameo final preparando todo para la 10 parte que ademas es cuando finaliza la saga.
Yo también apuesto por ese camelo post-créditos de Dwyane porque además el siempre se ha abierto a volver a esa décima entrega y seguir con su personaje de hobbs en entorno torero,  y oye ojalá se cumpla!!!

Veremos si John cena sabe equilibrar su baja y le dan un personaje chilo
James_bond
Bond...Solo Bond
#38  Enviado: 13:01 25/01/2020

N3O
the one
#39  Enviado: 13:47 25/01/2020

Ostias que mierda de vídeo jajaja
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
The_Mad_Hatter
#40  Enviado: 19:30 28/01/2020

Teaser Poster

_eSCoRPioN_
#41  Enviado: 21:26 28/01/2020  Editado: 21:30 28/01/2020 (4 veces)

Póster español:

No entiendo ese subtítulo de “the fast saga” o En el póster español: “la saga Fast & Furious”.

Incluso en twitter en la preview del trailer...

Es bastante obvio que es la saga fast..... tendrá que ver para diferenciarla de Hobbs & Shaw??

En ese caso suena como a competencia cuando son de la misma casa.

De hecho en el póster inglés aún tendría un pase porque se llama F9 la película pero en el español pone Fast & Furious 9 y justo abajo poner que pertenece a la saga Fast & Furious no tiene ningún sentido....

No sé si me explico o se me entiende 😂
James_bond
Bond...Solo Bond
#42  Enviado: 23:40 28/01/2020

The_Mad_Hatter
#43  Enviado: 19:55 29/01/2020

Nuevos Posters

N3O
the one
#44  Enviado: 20:09 29/01/2020

Mi sobrina dd 9 años usa mejor el Photoshop
Frio
Lugar: · 1772 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:51 29/01/2020

Madre mía los posters Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1
2
3
4