Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Fast & Furious 9 - Ya estrenada

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 29111 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:14 04/04/2018

Declaraciones de The Rock.

Sobre The Fate of the Furious y los rumores de que ni rodaron escenas juntos:

“That is correct. We were not in any scenes together.”

“Vin and I had a few discussions, including an important face-to-face in my trailer, and what I came to realize is that we have a fundamental difference in philosophies on how we approach moviemaking and collaborating. It took me some time, but I’m grateful for that clarity. Whether we work together again or not.”

Sobre si seguirá ne la saga:

“I’m not quite sure. Right now I’m concentrating on making the spinoff [Hobbs and Shaw] as good as it can be, but I wish him all the best, and I harbor no ill will there, just because of the clarity we have…Actually, you can erase that last part about ‘no ill will.’ We’ll just keep it with the clarity.”
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Usuario 296213
#17  Enviado: 23:22 04/04/2018

Sería una putada que Dwayne Johnson se bajara del carro. La 5 es mi favorita (a falta de ver la octava) de la saga y una de las razones es su presencia. Muy fan de The Rock.
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3566 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:56 05/04/2018

Yo he visto las dos últimas y el nivel de exageración y sobradas me pareció muy grande.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 17006 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:20 05/04/2018

La 5 es mi favorita

Nos ha jodido, como que es la única buena de toda la saga y la que la revitalizó.

El nigro también se las tuvo con Dwayne, le dijo de todo en algunas declaraciones públicas. Tal vez la Roca vino muy subidito en un rodaje de gente que hace la tira de años que se conocen, o tal vez todos se mueren de envidia porque cobran menos y no tienen su misma relevancia, a quien le importa xd
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Frio
Lugar: · 1772 mensajes · Colección
#20  Enviado: 03:02 06/04/2018

Tengo entendido que el que se ha comido a vin diesel va de subidito y llegaba incluso tarde a los rodajes,cosa que el bueno de johnson no soportaba.Vete a saber
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4395 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:22 06/04/2018

Pues sería una putada para Universal, tener a la "Roca" en la película sería tener un impulso extra en la taquilla, me da a mí que le van a poner un buen cheque para que no abandone la saga.
Nunca enfades a un dragon cabreado
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57704 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:55 24/07/2019

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12994 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:42 31/07/2019

-"¿Tú te crees que soy imbécil?"
-"Por supuesto que lo creo"

Smilie  Smilie  Smilie

Esto va ser antológico. Puro ochenterismo.
He hablado.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19733 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:45 09/12/2019

Juraria que Vindi ha dicho que esta semana tenemos tráiler o fecha de trailer...

www.instagram.com/p/B51oVkAlWky/

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 16315 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:06 09/12/2019

Se espera con ganas ese trailer
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5572 mensajes · Colección
#26  Enviado: 01:30 19/12/2019

El primer trailer de Fast & Furious 9 llegará el próximo 31 de Enero de 2020

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 16315 mensajes · Colección
#27  Enviado: 05:37 19/12/2019

Un poco justito de tiempo
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4671 mensajes · Colección
#28  Enviado: 09:44 25/12/2019

En respuesta a N3O (réplica 27).
Un poco justito de tiempo
Mala pinta cuando hacen estas cosas...  Smilie
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
alphadct
Huehuehue
Lugar: · 2986 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:04 25/12/2019

En respuesta a rjs (réplica 2).
Joder que quemado esta esto
Y lo peta en taquilla a cada entrega, sobretodo las ultimas, tan quemado no estara.

Que algunos lo estais, perfecto, pero sois los cuatro gatos de siempre.
Frio
Lugar: · 1772 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:29 25/12/2019

Madre mía ya van por la 9,esto me recuerda al tiburón de regreso al futuro 2 Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: