Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Fast & Furious 9 - Ya estrenada

Lugar: · 25 mensajes · Colección
#241  Enviado: 17:38 09/06/2021

A estas alturas quien va a ver Fast and furious ya deberia saber muy bien lo que se encuentra
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 16295 mensajes · Colección
#242  Enviado: 13:33 01/07/2021

Acabo de salir de verla ahora mismo

Smilie  Smilie
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 9098 mensajes · Colección
#243  Enviado: 13:51 03/07/2021  Editado: 13:52 03/07/2021 (1 vez)

Infumable.
Y que nadie me venga con lo de que después de 9 películas  ya sabes lo que vas a ver.
Sí sabía lo que iba a ver,pero está película lo hace todo mucho,mucho peor.
Mal ritmo,excesivamente larga,flashbacks ridículos( lo del Jacob enano ya es...)y un Vin Diesel yendo de intensito ante el despiporre general.
El ¿guión?...
N3O
the one
#244  Enviado: 15:25 03/07/2021  Editado: 15:43 03/07/2021 (5 veces)

En el ranking de la saga para mí está en la parte baja pero no por lo que críticas , eso es casi común en todas las entregas el guión es el justito y necesario para tener las set pieces almenos a mi la fórmula que me ofrece el universo FF la e aceptado hace muchas entregas

La película sii fuera un VS entre hermanos hubiera sido genial

Para mi lo peor es

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto la película tienes escena Post créditos , miedo tengo porque dicen que seguramente vuelva el personaje de Paul Walker

Además se está preparando ya el spin-off del personaje de Charlize theron
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#245  Enviado: 22:55 03/07/2021

En respuesta a N3O (réplica 244).
En el ranking de la saga para mí está en la parte baja pero no por lo que críticas , eso es casi común en todas las entregas el guión es el justito y necesario para tener las set pieces almenos a mi la fórmula que me ofrece el universo FF la e aceptado hace muchas entregas

La película sii fuera un VS entre hermanos hubiera sido genial

Para mi lo peor es

Por cierto la película tienes escena Post créditos , miedo tengo porque dicen que seguramente vuelva el personaje de Paul Walker

Además se está preparando ya el spin-off del personaje de Charlize theron
Lo del hermano 9 películas después  es de coña,y ya lo rematan con la elección del actor.
Qué  me digan que se metió/hizo Jacob en esos años para crecer más de 30 centímetros!xd
Y las fantasmadas ya se les han ido de las manos.
En las anteriores películas ya las había, pero al menos las enfocaban desde un punto de vista épico,mientras que en esta han tirado ya directamente por la parodia...
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12971 mensajes · Colección
#246  Enviado: 23:00 03/07/2021

Meh, en una saga en la que resucita todo quisqui, tampoco hay que buscar el sentido.

Si ya hablan de resucitar a Paul. Y no descarto a Gisselle para la próxima.
He hablado.
Aritsu
Lugar: · 1535 mensajes · Colección
#247  Enviado: 08:14 04/07/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 246).
Meh, en una saga en la que resucita todo quisqui, tampoco hay que buscar el sentido.

Si ya hablan de resucitar a Paul. Y no descarto a Gisselle para la próxima.
Es que Paul nunca murió en la saga, solo en la vida real  Tristeza
N3O
the one
#248  Enviado: 09:31 04/07/2021

En respuesta a jerico crane (réplica 245).
En respuesta a la réplica #244
Lo del hermano 9 películas después  es de coña,y ya lo rematan con la elección del actor.
Qué  me digan que se metió/hizo Jacob en esos años para crecer más de 30 centímetros!xd
Y las fantasmadas ya se les han ido de las manos.
En las anteriores películas ya las había, pero al menos las enfocaban desde un punto de vista épico,mientras que en esta han tirado ya directamente por la parodia...
Pero yo las fantasmadas las compro por eso voy a ver las secuelas y lo del hermano ( muy típico de secuelas )

Donde la caga fast9 es en lo que te e comentado
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4391 mensajes · Colección
#249  Enviado: 09:41 04/07/2021

No he visto la película, pero me apuesto que en realidad no es Han el que aparece, sino su hermano gemelo de lo contrario no tendría sentido, y como en esta entrega va sobre hermanos pues no me extrañaría xd.
Nunca enfades a un dragon cabreado
#250  Enviado: 12:54 04/07/2021

En respuesta a N3O (réplica 248).
En respuesta a la réplica #245
Pero yo las fantasmadas las compro por eso voy a ver las secuelas y lo del hermano ( muy típico de secuelas )

Donde la caga fast9 es en lo que te e comentado
J.c
J.Caser
Lugar: Mundo interior · 3641 mensajes · Colección
#251  Enviado: 19:14 04/07/2021

Película de 10 como entretenimiento descerebrado y espectáculo, en algunos momentos se ríe de si misma en homenaje claro a los comentarios de Internet y críticos. A estas alturas sobra decir que se ha alejado completamente de la fórmula inicial y lo que tenemos es mas una mezcla de Misión Imposible, James Bond e incluso Vengadores porque por momentos parecen superheroes y roza la ciencia ficción.

Ahora mismo la saga es totalmente compatible con el universo Jurasic World a falta de justificar argumentalmente porque ya todo vale y los protas incluso podrían salvarnos de una invasión alien, aunque lo diga como crítica en realidad pagaría gustosa mi entrada si siguen manteniendo este nivel de espectáculo.

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22748 mensajes · Colección
#252  Enviado: 19:16 04/07/2021

¿Habían dicho que iban a ser 10 o es cosa mía?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
#253  Enviado: 20:53 04/07/2021

En respuesta a milinagi (réplica 252).
La décima dividida en dos al estilo Harry Potter
N3O
the one
#254  Enviado: 21:06 04/07/2021

En respuesta a milinagi (réplica 252).
Así una décima dividida en dos partes y seguramente estén the rock , statham y Gal Gadot
#255  Enviado: 00:43 05/07/2021

En respuesta a N3O (réplica 254).
En respuesta a la réplica #252
Así una décima dividida en dos partes y seguramente estén the rock , statham y Gal Gadot
Gal Gadot lo dudo...
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
15
16
17
18
19
>
»