Fast & Furious 9 - 28/5/21

Mr Flopy
Lugar: · 3577 mensajes · Colección
#166  Enviado: 19:38 13/02/2021  Editado: 19:55 13/02/2021 (1 vez)

Es que para mi, algunas más y otras menos, las películas de Mision Imposible son un ejemplo de cine palomitero de acción. Y ni se les ha ido la pinza, ni provocan vergüenza ajena.

Lo F&F es otra cosa, y lo peor es que se la pela; la gente va a verlas. Cuando ves aquella secuencia de la pista de despegue "infinita", yo supongo que álguien en el equipo lo habrá comentado. Pero nah, déjalo así, total esta gente so lo traga todo.

Joder, si hasta en Speed hacían dar vueltas al autobús en el aeropuerto. Pues así todo.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15915 mensajes · Colección
#167  Enviado: 20:08 13/02/2021

Claro porque las películas no se toman en serie a ellas mismas es lo bueno
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Mr Flopy
Lugar: · 3577 mensajes · Colección
#168  Enviado: 21:08 13/02/2021

Una cosa es que no se tomen en serio a sí mismas, y otra que se lo bufé todo...
N3O
the one
#169  Enviado: 21:12 13/02/2021  Editado: 21:26 13/02/2021 (3 veces)

Tampoco pasa nada eso no quiere decir que el público sea tonto

Muchísima gente va al cine a pasar un buen rato y seguir con su vida , cuando tiene taquilla es porque el público compra la formula hay muchísimas películas que son una fumada y son super entretenidas

Llevamos dándole vueltas dos páginas a algo tan simple y que existe desde antes de que nacieramos todos.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Frio
Lugar: · 1767 mensajes · Colección
#170  Enviado: 00:31 14/02/2021

El publico de Fast Furious sabe perfectamente lo que esta viendo,pensar que se toman en serio estas peliculas es pecar de ingenuo.
N3O
the one
#171  Enviado: 17:42 13/04/2021  Editado: 17:43 13/04/2021 (1 vez)

Mañana trailer

_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: A Coruña · 1285 mensajes · Colección
#172  Enviado: 17:55 13/04/2021

En respuesta a N3O (réplica 171).
Mañana trailer

Bueno, esta se ve que ya no la aplazan que ahi pone 25 de Junio.

EL buen resultado de Godzilla Vs Kong mas como va avanzando la pandemia en USA con las vacunas hara que ya pocas peliculas mas se aplacen.

A parte porque si no se estrenaria un blockbuster o dos cada semana....
Cabalgamos juntos, morimos juntos, rebeldes para siempre.
Lugar: Alicante · 1 mensajes · Colección
#173  Enviado: 19:55 13/04/2021

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
wajda
Lugar: · 6838 mensajes · Colección
#174  Enviado: 20:01 13/04/2021

Si te gustan las corridas creo que te gusta otro tipo de cine...
N3O
the one
#175  Enviado: 20:03 13/04/2021

Mañana veremos al hombre de nuevo llegar a la luna
JoanGamper_1920
Héroe, Caballero, Asesino, No muerto, Rey y a veces un Dios.
Lugar: Yharnam, Eos, Azeroth, Pandora... donde me necesiten, ahí estaré. · 89 mensajes · Colección
#176  Enviado: 20:07 13/04/2021

9?¡ ahora que faltara? hahaha
Lugar: · 2707 mensajes · Colección
#177  Enviado: 20:42 13/04/2021  Editado: 20:43 13/04/2021 (1 vez)

La evolución de la saga ha ido de una especie de remake de "Le llaman Bodhi" para canis que se flipaban más con los tuneos de los coches que con las sanotas muchachas que salían en pantalla a cine de superhéroes, mezclando Ocean's Eleven con Misión Imposible y llevando por bandera el no tomarse en serio nada y presentar escenas porque molen y cada vez más locas. Es como la saga de Saw, que su gracia era ver qué cafrerías de pruebas se les ocurrían a los guionistas.
De hecho, hoy en día, una F&F que fuera seria o contenida sería contraria a su público. Aquí vamos a ver coches, sobradismos por todos lados (cuanto más mejor), sudor, tías buenas y calvos con músculos hasta en los párpados.

One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19586 mensajes · Colección
#178  Enviado: 00:17 14/04/2021

VAMOOOOOOSSS

HYPE
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57335 mensajes · Colección
#179  Enviado: 17:01 14/04/2021

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Lugar: · 2831 mensajes · Colección
#180  Enviado: 17:09 14/04/2021

En respuesta a De-mon (réplica 179).
Mis felicitaciones al usuario que predijo que este momento llegaría (minuto 3:16)  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir