Vandal

Fast & Furious 9 el 10/4/2020

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53874 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:01 04/10/2017

Ya tiene fecha.

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:35 04/10/2017

Joder que quemado esta esto
Mr Flopy
Lugar: · 3359 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:06 05/10/2017

Cansinos...
Lugar: · 1892 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:33 05/10/2017

Mientras de dinerito...
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:06 05/10/2017

A mi des de la 5 me parece una saga la mar de disfrutable y no fallo en ir al cine a verla.
Así que por mi parte, perfecto  Sonrojado

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16883 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:23 05/10/2017

GANAZAS !!!!! Smilie  Smilie

Pense que caería en 2019, demasiada espera  Tristeza  Tristeza
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4432 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:00 05/10/2017

En respuesta a James_bond (réplica 6).
GANAZAS !!!!! Smilie  Smilie

Pense que caería en 2019, demasiada espera  Tristeza  Tristeza
Estaba planeado para estrenarse en 2019, pero se ha atrasado un año.
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
James_bond
Bond...Solo Bond
#8  Enviado: 21:09 05/10/2017

En respuesta a Dani_20. (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Estaba planeado para estrenarse en 2019, pero se ha atrasado un año.
¿Saemos por que? ¿Quiza ese spin-off de The Rock y Statham? ¿La agenda de The Rock?
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1370 mensajes · Colección
#9  Enviado: 06:18 06/10/2017  Editado: 06:22 06/10/2017 (1 vez)

El spinoff con The Rock y Statham para 2019.

With Fast 9 moved back to 2020, Universal is now officially putting the project on the calendar, dating it for a July 26, 2019, opening.

Chris Morgan, who has shepherded the script chores since 2006's Toyko Drift, is now writing the spinoff that will focus on Luke Hobbs, the Diplomatic Security Service agent played by Johnson, and Deckard Shaw, an assassin character who was one of the primary bad guys in the franchise before being redeemed and joining the motley crew of antiheroes that make up the roll call.

Meanwhile, sources say that one reason for Fast 9's push was to accommodate potential director scheduling. Sources also say Justin Lin may be lining up to return to the franchise and is the top man to helm the core entry of Fast 9.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27301 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 08:12 06/10/2017

A Tyrese hace un tiempo se le fue la perola con The rock y ayer ya lo acuso de forzar para tener su peli y retrasar fast 9.

Entre las peleas de fast 8 y esto parece que hay bien rollito.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:23 06/10/2017

¿9?  Smilie  Smilie  Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
James_bond
Bond...Solo Bond
#12  Enviado: 12:29 06/10/2017

Ya por huevos toca carreras en la selva, que es lo unic que les falta, o carreras en circuitos
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27301 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:25 12/10/2017

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lugar: · 281 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:45 12/10/2017  Editado: 12:51 12/10/2017 (2 veces)

En respuesta a casabona (réplica 13).
Que rabia me este tio,

Seguro que si le hubieran fichado para ser Green lantern en las peli de Linterna Verde de DC,joder que daba pena ver como se vendia asi mismo para que lo ficharan haciendose autopromoción con fan arts y demas ahora mismo estaría calladito y no llorando por las esquinas.

Por que ahora mismo lo único que tiene y solo anunciado en IMDB ademas de Fast 9, es una pelicula que se llama Desert Eagle de la que el es el Guionista que apesta a una peli Direct to DVD.

Nuevo capitulo del Culebron de la familia

Que Grande Dwayne Johnson

#CandyAssesNeedNotApply-

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/dwayne-johnson-contra-tyrese-gibson-la-rivalidad-que-amenaza-con-dividir-la-familia-de-fast-furious

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24640 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:31 12/10/2017

Joder vaya culebrón tienen ahí metido no? Y que pesaditos están con lo de "familia".
Asi de entrada, tengo bastantes más ganas de ver el spin-off de Johnson y Statham que Fast9
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir