Vandal

Votante de Podemos: ¿Votarías de nuevo a Podemos si mañana se celebrasen elecciones nacionales?

negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12656 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 08:32 19/04/2018

Resumen de todas las intervenciones de tumoraqui en el hilo:
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Lugar: · 2327 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 13:41 24/04/2018

En respuesta a jukapeeerci (réplica 101).
Les vote en las últimas y me arrepiento mazo. Me trague todos sus ideales con patatas y en el momento en que empezaron a pedir ministerios para pactar y cosas así se les vio el plumero, a parte del tema de Cataluña y la gestión de otros aspectos, creo que sólo saben hacer oposición. Actualmente estan hundidísimos y no van a salir del agujero en el que se han metido ellos solitos, vaya ostia les espera en las generales. Ni loco quiero que me gobiernen.

A día de hoy C's son los más beneficiados de todo esto. Entre el tirón de Arrimadas en Cataluña, el PP y sus escándalos y la sombra de corrupción que le persigue y el PSOE que esta agotado y tiene cero credibilidad... les ha salido la jugada maestra a los naranjas.
Bueno, pero es que eso es lo que habría que hacer con todos los partidos. Te ofrecen un programa que tu "compras" y luego ves que no cumplen tus expectativas, pues cambias y pruebas con otro. Si precisamente ese es el problema de nuestro país, que aquí da igual que haya corrupción, influencias, malversación de dinero público, etc. que muy poca gente cambia su voto del partido al que vota siempre. Nos hemos acomodado a la idea de que nos tenemos que amoldar a los políticos y sus programas, cuando son ellos quienes en verdad deberían reflejar y amoldarse a la opinión del pueblo.
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14732 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 10:11 20/05/2018

Buen momento para retomar el post. ¿El asunto vivienda ha afectado o no?
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 14:45 20/05/2018  Editado: 14:46 20/05/2018 (1 vez)

Buen momento para retomar el post

En respuesta a Retroid (réplica 108).
Buen momento para retomar el post. ¿El asunto vivienda ha afectado o no?
Me voy a dar un positivo imaginario
Lugar: · 2981 mensajes · Colección
#110  Enviado: 12:25 21/07/2018

Lo de la casa lo veo hasta normal y que se ha moderado un poco, se demuestra con esto de que no es tan radical como parecia. Cualquier diputado tiene una o varias casas así o mucho mejores, de hecho es raro el diputado que no tiene varias.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14732 mensajes · Colección
#111  Enviado: 11:52 29/07/2018

En respuesta a segatasanshiro (réplica 110).
Lo de la casa lo veo hasta normal y que se ha moderado un poco, se demuestra con esto de que no es tan radical como parecia. Cualquier diputado tiene una o varias casas así o mucho mejores, de hecho es raro el diputado que no tiene varias.
Lo que demuestra es que es tan hipócrita como aquellos a los que critica o incluso más.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Lugar: · 155 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 11:09 07/08/2018

para mi, es como si pones encima de una mesa una mierda de Vaca (PP), un queso podrido y rancio (PSOE).... o una hamburguesa del burguer king (PODEMOS).... las tres cosas pudieramos pensar que son 3 mierdas, pero la verdad que prefiero comer en el  burguer king que lo otro ya por lo que se ha visto todos estos años.....
Lugar: · 2981 mensajes · Colección
#113  Enviado: 13:04 07/08/2018

El asunto es muy sencillo, ¿ pensais que España ha sido bien gestionada por los políticos desde que entro la democracia? ¿ es España un país donde hay pleno empleo y la economia marcha de puta madre?

Si piensas que sí vota a los dos de siempre Psoe y PP porque al ser los únicos que han gobernado son los responsables de tanta bonanza.

Si piensas que no y quieres que cambie vota a cualquiera de las otras alternativas para que tengan la oportunidad de cambiar las cosas o sea Ciudadanos, Podemos o VOX.

Porque si piensas que todo va como el culo y sigues votando a los de siempre lo tuyo es de crimen y castigo.
Usuario 313057
#114  Enviado: 09:10 07/10/2018  Editado: 09:15 07/10/2018 (1 vez)

Lo reconozco, me los tragué. Fué un momento en el que había que castigar y lo supieron aprovechar muy bien, despues vinieron los apoyos a ETA, las venezoladas, su opinión respecto a las expropiaciones, el comunismo, el apoyo a golpistas independentistas, sus feminismos, pablo debería llamarse pabla, aquella comparecencia en la que explicaban lo del casoplón y la parienta se referia a ambos de "nosotras" fué bochornosa. Los sillones a dedo, la progresión de un partido fresco que quería trabajar para el pueblo hacia un partido de casta más con ínfulas. Menuda enculada nos dieron.

Pero los errores están para eso, para corregirlos. Nos vemos en las siguientes elecciones Pabla 🙊

elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10450 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 21:45 14/10/2018

A mí no me ha gustado NADA cómo se posicionaron en el caso de Juana Rivas, con muchos de sus dirigentes criticando a la justicia (machista), anticipando el indulto, alentando manifestaciones y concentraciones... Todo, simplemente de cara a la galería, pura demagogia y buscar el aplauso fácil, porque a nada que leyeras 2 líneas sobre este caso, estaba claro que poco se podía defender la actitud de Juana Rivas... Creo que a Podemos le salió mal la jugada, si pretendían ganar votos con esta defensa sin razón del feminismo, se les volvió en su contra el caso y por el camino perdieron unos cuantos votos (el mío).

Por supuesto, tampoco me gustó lo del chalet. Apelando a la apertura total de fronteras, al enriquecimiento multicultural... y en cuanto puedes, te piras a una urbanización privada, alejado de todos los problemas. Ya nos quedamos los currantes en los barrios, sufriendo inseguridades, colegios públicos que son guettos...
Load ""
Usuario 400850
#116  Enviado: 14:48 03/11/2018  Editado: 14:49 03/11/2018 (1 vez)

Pongo la tele en la Xecta para ver mientras como el Desinformativo y me sale el coletas diciendo que “en este país la ley no es igual para todos, porque gente como Inda o Jiménez Losantos gozan de toda la impunidad”.

Tócate los cojones, si este pajaro no es un comisario politico, yo ya no se..
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir