Vandal

Votante de Podemos: ¿Votarías de nuevo a Podemos si mañana se celebrasen elecciones nacionales?

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 13:50 30/03/2018

Es que es el mayor atentado contra la democracia que se ha producido en este país desde el 23-F. Y podemos está con los golpistas.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20777 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 13:52 30/03/2018

No, podemos intenta mediar entre la locura de estos y la intransigencia cuasinazi del gobierno. No estoy de acuerdo con que apoyen la amnistia de los golpistas, pero en el resto son los mas cabales.
"Calentando al personal since 2003."
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#93  Enviado: 13:55 30/03/2018  Editado: 13:58 30/03/2018 (4 veces)

No, podemos dice: huy tejero (puigdemont) malo, malo, no vas a volver a dar un golpe de estado verdad? Venga, pelillos a la mar, te indultamos y vamos a hacer tu referéndum.

Desengáñate, votar a podemos es apoyar las pretensiones de los conspiradores supremacistas. Y no lo disimulan nada. Pablo Iglesias de hecho es amigo de Anna Gabriel y de Otegi, porque les interesa que España se rompa para poder instaurar su república bananera.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20777 mensajes · Colección
#94  Enviado: 13:58 30/03/2018

En respuesta a dungeon keeper (réplica 93).
No, podemos dice: huy tejero (puigdemont) malo, malo, no vas a volver a dar un golpe de estado verdad? Venga, pelillos a la mar, te indultamos y vamos a hacer tu referéndum.

Desengáñate, votar a podemos es apoyar las pretensiones de los conspiradores supremacistas. Y no lo disimulan nada. Pablo Iglesias de hecho es amigo de Anna Gabriel y de Otegi, porque les interesa que España se rompa para poder instaurar su república bananera.
No se de donde sacas que apoyan el refrendum de Puchi.
"Calentando al personal since 2003."
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#95  Enviado: 14:00 30/03/2018  Editado: 14:01 30/03/2018 (1 vez)

Apoyan un referéndum catalán, en el que voten sólo los catalanes, exactamente lo mismo que puchi, saltándose también la constitución porque la soberanía reside en el pueblo español y los referéndum son potestad del estado.
pak_M
Lugar: itmo. · 9183 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 14:46 30/03/2018

Esa intransigencia cuasinazi del/los gobierno es lo que les ha dado prácticamente todo lo que han pedido hasta que ha llegado un punto que pensaban que tenían suficiente poder como para romper con el resto del país de forma unilateral.

Si se hubiera sido realmente intransigente Cataluña tendría ahora mismo el mismo autogobierno y competencias que Murcia. Que dicho sea de paso sería lo más justo.
Ikkimania
Lugar: · 1162 mensajes · Colección
#97  Enviado: 15:03 30/03/2018

Gobierno cuasinazi  Smilie  Smilie  Smilie , el gobierno que no ha intervenido hasta que no tenía más remedio, que llevan años cediendo a sus chantajes, y tras tener que tomar medidas te aplican un 0,155. Muy nazi sí.
¡Hala Madrid!//Tratos positivos 2 de 2 con Last_Phoenix y Soad82.
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5625 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 15:06 30/03/2018

El problema de Podemos no es Cataluña, que también, sino que desde Vistalegre II se ha convertido en la nueva IU y se preocupa mucho más por otro asuntos que proponerle algo a la clase obrera. El 99% de su discurso es malmeter al PP y a C's hagan lo que hagan, proponer medidas feministas, algunas cuanto menos rancias cómo la reforma electoral dónde llegaron a proponer a proponer listas cremallera con la excepción de que se podían repetir mujeres pero no hombres, medidas para proteger a colectivos LGTB llegaron a mandar al Congreso una especie de Ley Sinde 2.0, darle todo su apoyo a los manteros mientras estaban de tumultos destrozando coches, motos y mobiliario urbano de los demás vecinos e incluso apoyar tesis independentistas que vienen sobre todo de algunas confluencias. Pero luego vas a la clase obrera y lo más que ofrecen es subir el salario máximo.

Ya no queda nada del Podemos que hablaba contra los privilegios políticos que quería recuperar el país, que era transversal y que aceptaba a cualquier corriente, ahora se ha convertido en lo que la caverna mediática ha estado vendiendo, ha terminado de ser un partido muy personalista dónde Pablo Iglesias impone sus ideas y a la mínima que alguién diga algo que no cuadre con sus postulados lo degradan, cómo pasó con Carolina Bescansa o Íñigo Errejón. Si desde Podemos se dan cuenta del error y echan a Pablo Iglesias puede que incluso puedan encontrar la redención, pero ahora mismo está muy perdido.

PD: Perdón por el tochazo
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#99  Enviado: 15:07 30/03/2018

XD Tanto franquismo, tanto franquismo y ni para eso sirve el PP.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17931 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 18:24 31/03/2018

Aquí todavía hay alguno que se piensa de verdad, en su burbuja de omnubilación, que quien se ha retirado de Podemos es por PPSOe y medios y no precisamente por escuchar lo que dice y hace Pablo y sus achichincles en directo y por las redes.

Como si hiciese falta algún intermediario con lo alto que gritan, sabes. Es pa cagarse, y demuestra que precisamente son ellos los que no tienen NI PUTA IDEA de la identidad y voz que tienen a día de hoy Podemos. Como si hiciera falta intermediarios pa que llegue su mensaje, trinado 24/7 desde twitter y amplificado por zombis, entre ellos algunos de este hilo.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5783 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 21:25 18/04/2018  Editado: 21:29 18/04/2018 (3 veces)

Les vote en las últimas y me arrepiento mazo. Me trague todos sus ideales con patatas y en el momento en que empezaron a pedir ministerios para pactar y cosas así se les vio el plumero, a parte del tema de Cataluña y la gestión de otros aspectos, creo que sólo saben hacer oposición. Actualmente estan hundidísimos y no van a salir del agujero en el que se han metido ellos solitos, vaya ostia les espera en las generales. Ni loco quiero que me gobiernen.

A día de hoy C's son los más beneficiados de todo esto. Entre el tirón de Arrimadas en Cataluña, el PP y sus escándalos y la sombra de corrupción que le persigue y el PSOE que esta agotado y tiene cero credibilidad... les ha salido la jugada maestra a los naranjas.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Usuario 237439
#102  Enviado: 23:40 18/04/2018

En respuesta a Retroid (réplica 1).
En vista de la situación política y de la postura de Podemos respecto al asunto Cataluña, me pregunto qué es lo que haríais los que votasteis a Podemos si mañana mismo se tuviera que volver a votar.

Pd: si hay quien no hubiera votado a Podemos y lo hiciera ahora, también tiene su hueco.
Han votado 114 usuarios.
Votante de Podemos: ¿Votarías de nuevo a Podemos si mañana se celebrasen elecciones nacionales?

La pregunta cojea y de qué manera oiga  Smilie
Preguntar esto en VANDAL esperando respuestas serias y equilibradas es como preguntar al aire. Quiero decir, lo adecuado y lo más equilibrado para saber con mayor precisión qué usuarios de VANDAL votaron a UnidosPodemos en las pasadas elecciones, hubiese sido preguntar lo siguiente... algo así como:

Preguntas:
A - Votante de Ciudadanos: ¿Votarías de nuevo a Ciudadanos si mañana se celebrasen elecciones nacionales?
B- Votante de UnidosPodemos: ¿Votarías de nuevo a Unidos Podemos si mañana se celebrasen elecciones nacionales?
C- Votante del PSOE: ¿Votarías de nuevo al PSOE si mañana se celebrasen elecciones nacionales?
D-  Votante del PP: ¿Votarías de nuevo al PP si mañana se celebrasen elecciones nacionales?

Respuestas:
Grupo A - SI
Grupo A- NO
Grupo B - SI
Grupo B- NO
Grupo C - SI
Grupo C- NO
Grupo D - SI
Grupo D- NO

¿Alguien se anima a abrir un nuevo hilo_encuesta en el que quepa todo el mundo Bamdalero?  Smilie
Yo no porsupuesto, bastante hago ya al proponer la idea.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14993 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 00:03 19/04/2018  Editado: 00:04 19/04/2018 (1 vez)

En respuesta a Yatusabe (réplica 102).
En respuesta a la réplica #1
Han votado 114 usuarios.

La pregunta cojea y de qué manera oiga  Smilie
Preguntar esto en VANDAL esperando respuestas serias y equilibradas es como preguntar al aire. Quiero decir, lo adecuado y lo más equilibrado para saber con mayor precisión qué usuarios de VANDAL votaron a UnidosPodemos en las pasadas elecciones, hubiese sido preguntar lo siguiente... algo así como:

Preguntas:
A - Votante de Ciudadanos: ¿Votarías de nuevo a Ciudadanos si mañana se celebrasen elecciones nacionales?
B- Votante de UnidosPodemos: ¿Votarías de nuevo a Unidos Podemos si mañana se celebrasen elecciones nacionales?
C- Votante del PSOE: ¿Votarías de nuevo al PSOE si mañana se celebrasen elecciones nacionales?
D-  Votante del PP: ¿Votarías de nuevo al PP si mañana se celebrasen elecciones nacionales?

Respuestas:
Grupo A - SI
Grupo A- NO
Grupo B - SI
Grupo B- NO
Grupo C - SI
Grupo C- NO
Grupo D - SI
Grupo D- NO

¿Alguien se anima a abrir un nuevo hilo_encuesta en el que quepa todo el mundo Bamdalero?  Smilie
Yo no porsupuesto, bastante hago ya al proponer la idea.
De hacerlo como dices el resultado sería todavía más aplastante, porque el discurso de Podemos ya no lo compran los suyos, así que imagina lo que lo compran el resto...

¡Pero anda, si existe la opción de No voté a Podemos pero ahora sí le votaría... con un potentisimo 0.8% .
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Usuario 237439
#104  Enviado: 00:16 19/04/2018  Editado: 00:17 19/04/2018 (1 vez)

En respuesta a Retroid (réplica 103).
En respuesta a la réplica #102
De hacerlo como dices el resultado sería todavía más aplastante, porque el discurso de Podemos ya no lo compran los suyos, así que imagina lo que lo compran el resto...

¡Pero anda, si existe la opción de No voté a Podemos pero ahora sí le votaría... con un potentisimo 0.8% .
Y me parece muy bien que juegues al juego de ser adivino y demás... a todos nos gusta jugar a eso de las adivinanzas y tal.... pero yo hablaba sobre eso de tratar de dejar las adivinanzas a un lado para poder atisbar un poquito mejor la realidad que hay detrás de lo que cada quien interpreta según su manera de adivinar el futuro leyendo mentes y manos o tirando de bola de cristal.

Me explico:
Dices que
De hacerlo como dices el resultado sería todavía más aplastante

Tal vez si, tal vez no .... lo que me fascina es el hecho de que creyendo esto no hayas abierto un hilo_encuesta similar al que propongo habida cuenta de tu animadversión demostrada hacía UnidosPodemos.

Osea .... no sé si me entiendes  Smilie
Si me explico mal dímelo y veré que más puedo hacer.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14993 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 00:28 19/04/2018

En respuesta a Yatusabe (réplica 104).
En respuesta a la réplica #103
Y me parece muy bien que juegues al juego de ser adivino y demás... a todos nos gusta jugar a eso de las adivinanzas y tal.... pero yo hablaba sobre eso de tratar de dejar las adivinanzas a un lado para poder atisbar un poquito mejor la realidad que hay detrás de lo que cada quien interpreta según su manera de adivinar el futuro leyendo mentes y manos o tirando de bola de cristal.

Me explico:
Dices que
De hacerlo como dices el resultado sería todavía más aplastante

Tal vez si, tal vez no .... lo que me fascina es el hecho de que creyendo esto no hayas abierto un hilo_encuesta similar al que propongo habida cuenta de tu animadversión demostrada hacía UnidosPodemos.

Osea .... no sé si me entiendes  Smilie
Si me explico mal dímelo y veré que más puedo hacer.
A diferencia de tus encuestas, las mias son asépticas, sin ofrecer mi opinión en las primeras dos paginas (y varios días después).

Y el texto es el siguiente:

“En vista de la situación política y de la postura de Podemos respecto al asunto Cataluña, me pregunto qué es lo que haríais los que votasteis a Podemos si mañana mismo se tuviera que volver a votar.

Pd: si hay quien no hubiera votado a Podemos y lo hiciera ahora, también tiene su hueco.”

Respecto a por qué sería más abrumadora la encuesta en caso de plantearla en términos absolutos es de pura lógica. Ya ves que una persona de 114 votaría ahora podemos habiéndonos optado por otro partido con anterioridad. Se verían más opciones diciendo que no y la misma persona diciendo que sí. Pero para decir lo mismo es más fácil poner la opción “no voté a Podemos pero les votaría ahora”. Que es lo mismo que tu parrafada pero usando la síntesis más elemental.

Pd: y sí, te explicas francamente mal.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir