Vandal

Votante de Podemos: ¿Votarías de nuevo a Podemos si mañana se celebrasen elecciones nacionales?

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 11:25 30/03/2018  Editado: 11:26 30/03/2018 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
Pues Podemos pretende sacar de la cárcel a esa escoria golpista. Una cosa es dialogar con gente razonable y otra tratar con los que no sienten el minimo respeto por la democracia, las leyes y la constitución. En mi opinión todos los partidos independentistas deberían refundarse con personas decentes que no operen al margen del estado de derecho.
Yo ya he dicho que podemos se hace la picha un lío en ciertos temas, pero en los que a mí me importan piensan como yo. Vamos a mi no me sale votar al pp o ciudadanos aunque me pareciera bien cómo están actuando con el tema catalán (que no me lo parece además), cuando en el resto de las políticas que son las que me atañen son derecha ranciota (el PP mayormente, pero no voto a ciudadanos ni a punta de pistola).

Pero a la gente en general parece que les vendes bien la mierda catalana y van a ir como borregos a votar a esos dos. Cuidado que pueden votar a quien quieran, pero que no sea por la pantomima catalana.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
pak_M
Lugar: itmo. · 9276 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 11:40 30/03/2018

Al final el diálogo termina en un dame algo a cambio para que me calle. ¿Y qué queda? ¿Darles más competencias todavía? ¿Más privilegios? ¿O directamente cambiar de sistema autonómico para que se queden a gusto durante unos años?

Es que ya cansa que el sentimiento de yo soy especial de algunos derive en un pasarse por el forro todo principio de solidaridad e igualdad entre vecinos. Y que el partido que más de izquierdas y solidario se cree, abanderado de la igualdad, con la excusa del marketing del derecho a decidir les abra siquiera la puerta ya debería ser para darles un toque y pedirles un poquito de coherencia.

¿Votar al PP o Ciudadanos porque tienen "mano dura" con lo de Cataluña? Es que para muchos esto es lo más grave que ha pasado en democracia. Y si ven que si por el resto de partidos fuera Cataluña ya no formaría parte de España, y las que vinieran detrás, pues normal que les voten. Es una cuestión de las prioridades de cada uno. A mí lo que me parece dantesco es la clase política en general, no las incoherencias personales de los votantes muchas veces derivadas de la propia incoherencia de los partidos políticos. Pero es que no salvo ni a uno.
manurnohara
Father of the abyss
#78  Enviado: 12:41 30/03/2018

La cuestión es que no es cosa únicamente de los partidos indepes, es mucho más serio. Es una sociedad totalmente dividida y eso con mano dura no se arregla, se agrava.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Norris
Lugar: · 5354 mensajes · Colección
#79  Enviado: 12:44 30/03/2018

En respuesta a manurnohara (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
No diálogo con la escoria golpista, esos a la cárcel, pero si con los partidos independentistas y la masa social que está detrás. La cosa no se va a solucionar con un "no os vais a indenpendizar y punto".
¿Pero que diálogo?

Tenemos problemas económicos graves,la hucha de las pensiones vacías, cada vez más y más inmigración que consumen recursos que pagamos los españoles, lo último ya es seguir dándoles dinero y competencias (lo que quede) a un gobierno para que puedan seguir robando, adoctrinando y generando odio hacia España.

Precisamente ahora es cuando hay que intervenir, años de diálogo es lo que nos han llevado a esta situación, porque entienden por diálogo el, dame, dame y dame.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
manurnohara
Father of the abyss
#80  Enviado: 12:46 30/03/2018

En respuesta a Norris (réplica 79).
En respuesta a la réplica #74
¿Pero que diálogo?

Tenemos problemas económicos graves,la hucha de las pensiones vacías, cada vez más y más inmigración que consumen recursos que pagamos los españoles, lo último ya es seguir dándoles dinero y competencias (lo que quede) a un gobierno para que puedan seguir robando, adoctrinando y generando odio hacia España.

Precisamente ahora es cuando hay que intervenir, años de diálogo es lo que nos han llevado a esta situación, porque entienden por diálogo el, dame, dame y dame.
Dialogar para ver el fondo real de la problemática y de porque esa división. Buscar puntos en común. Con la mano dura no se arregla nada en estos casos. Es de primero de egb. Oye pero si queréis los metemos en campos de concentración o les pegamos un tiro.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 12:55 30/03/2018

En eso estoy de acuerdo. Una vez declaras la independencia, has cruzado el rubicon.

Llegados a ese punto no cabe negociacion posible.

Una cosa es no sacar los tanques a la calle o paridas asi, y otra no hacer nada al respecto.
Hay mil terminos medios.

Y a mi Podemos y Psoe en este tema me ha dado infinito asco. El PP en su linea, dejar que los problemas se arreglen solos y disfrutando de la pantalla de humo que evita que se hable de su corrupcion.

Ciudadanos es el unico que me ha gustado en este tema.
Pero claro solo faltaba, es su puta imagen de marca xd.

Si no se desdijesen a lo Pablemos segun da el viento, a lo mejor hasta conseguia tomarmelos en serio y todo.

Pero claro yo igualmente no les iba a votar (no voto a nadie), asi que no es mi voto el que iban a arañar.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Norris
#82  Enviado: 12:55 30/03/2018

En respuesta a manurnohara (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
Dialogar para ver el fondo real de la problemática y de porque esa división. Buscar puntos en común. Con la mano dura no se arregla nada en estos casos. Es de primero de egb. Oye pero si queréis los metemos en campos de concentración o les pegamos un tiro.
No saques de contexto mis palabras, no me seas podemita  Smilie

Solo se puede dialogar con quien es razonable, no con quien miente, manipula y se cree superior, es como intentar negociar con los nazis cuando querían invadir el mundo.

La diferencia es que no tienen el poder de estos, pero a ambos han decidido llegar a este punto,donde no sirven las palabras, o cedes a su chantaje o los paras con la fuerza de la ley.

Y no será que no han sido avisados.
manurnohara
Father of the abyss
#83  Enviado: 13:07 30/03/2018

En respuesta a Norris (réplica 82).
En respuesta a la réplica #80
No saques de contexto mis palabras, no me seas podemita  Smilie

Solo se puede dialogar con quien es razonable, no con quien miente, manipula y se cree superior, es como intentar negociar con los nazis cuando querían invadir el mundo.

La diferencia es que no tienen el poder de estos, pero a ambos han decidido llegar a este punto,donde no sirven las palabras, o cedes a su chantaje o los paras con la fuerza de la ley.

Y no será que no han sido avisados.
Pero por eso digo de que a la cupula golpista todos ellos a la trena. pero eso no arregla el asunto de fondo. No todos los indepes no son asi, mereceran el dialogo y ser escuchados, no?

No se puede hacer esto, no es como en los simpsons.

Terricola 69
#84  Enviado: 13:17 30/03/2018  Editado: 13:20 30/03/2018 (1 vez)

En respuesta a manurnohara (réplica 83).
En respuesta a la réplica #82
Pero por eso digo de que a la cupula golpista todos ellos a la trena. pero eso no arregla el asunto de fondo. No todos los indepes no son asi, mereceran el dialogo y ser escuchados, no?

El dialogo solo es posible cuando existen posturas reconciliables.

No es el caso. Aqui hay dos posturas totalmente antagonicas. Hay independencia o no la hay. No hay ningun margen intermedio negociable.

Por tanto, no puede haber negociacion, solo imposicion.

Desear que las cosas fuesen diferentes es algo noble, yo tambien lo deseo creeme.

Pero los hechos, lamentablemente, actuan con independencia de nuestros deseos.
Norris
#85  Enviado: 13:21 30/03/2018

En respuesta a manurnohara (réplica 83).
En respuesta a la réplica #82

¿Pero que diálogo quiere con independentistas?

Por un lado tenemos a los que les interesan las poltronas que usan el independentismo para medrar, por otro los abducidos que son incapaces de pensar con lógica y solo entienden que están "mu oprimidos" porque la culpa de todo es de España, así se lo han hecho creer y no van a cambiar de parecer, es como ir a ciertos países musulmanes y predicar sobre derechos de la mujer y tolerancia hacia otras religiones, es inviable.

Mira, es sencillo, no se puede dialogar con quien no esta dispuesto a escuchar,no hay otra, darles privilegios nos a llevado a donde estamos, y ahora hay mucho que purgar antes de comenzar a dialogar, pero tranquilo, el gobierno no está por la labor, seguro que tarde o temprano se "dialoga", en cuanto dejen la cabezoneria los indepes volveremos a lo mismo hasta el próximo estallido.
manurnohara
Father of the abyss
#86  Enviado: 13:25 30/03/2018  Editado: 13:29 30/03/2018 (1 vez)

En respuesta a Terricola 69 (réplica 84).
En respuesta a la réplica #83
El dialogo solo es posible cuando existen posturas reconciliables.

No es el caso. Aqui hay dos posturas totalmente antagonicas. Hay independencia o no la hay. No hay ningun margen intermedio negociable.

Por tanto, no puede haber negociacion, solo imposicion.

Desear que las cosas fuesen diferentes es algo noble, yo tambien lo deseo creeme.

Pero los hechos, lamentablemente, actuan con independencia de nuestros deseos.
Pues si es asi, Cataluña esta bien jodida y por ende tb el resto de España. Los favorecidos de toda esta mierda ya sabemos quienes son, PP y ciudadanos y ya solo por eso jamas pienso votarles. Al final es triste pero si la gente al menos votase al mal menor (que para mi no lo es, pero bueno) nos iria mucho mejor a los currantes. Pero noo.

De todas maneras estoy seguro y creo que no todos los indepes son abducidos o interesados y que los hay porque se sienten minusvalorados o que no reciben lo que merecen. Con esos se deberia hablar y ver como se puede subsanar ese sentimiento.
Terricola 69
#87  Enviado: 13:30 30/03/2018

En respuesta a manurnohara (réplica 86).
En respuesta a la réplica #84
Pues si es asi, Cataluña esta bien jodida y por ende tb el resto de España. Los favorecidos de toda esta mierda ya sabemos quienes son, PP y ciudadanos y ya solo por eso jamas pienso votarles. Al final es triste pero si la gente al menos votase al mal menor (que para mi no lo es, pero bueno) nos iria mucho mejor a los currantes. Pero noo.

De todas maneras estoy seguro y creo que no todos los indepes son abducidos o interesados y que los hay porque se sienten minusvalorados o que no reciben lo que merecen. Con esos se deberia hablar y ver como se puede subsanar ese sentimiento.
Es que, España esta jodida. Y desde hace muchos años ya  Tristeza
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36049 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 13:32 30/03/2018  Editado: 13:37 30/03/2018 (2 veces)

En respuesta a manurnohara (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
Campos de concentración no, pero desde luego intervención y suspensión de la autonomía sí. Aquí hay gente que se cree von la potestad de imponer sus designios y como los taliban usan el estado de derecho para destruirlo. Lo que no soluciona nada es querer liberar a unos monstruos para que vuelvan a las andadas. Debemos protegernos de todos esos demagogos que están en contra de la democracia. Hay que tratarlos como lo que son: Organizaciones terroristas. La mejor forma de perder una guerra es no darse cuenta de que estamos en ella.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
pak_M
Lugar: itmo. · 9276 mensajes · Colección
#89  Enviado: 13:41 30/03/2018

En respuesta a manurnohara (réplica 78).
La cuestión es que no es cosa únicamente de los partidos indepes, es mucho más serio. Es una sociedad totalmente dividida y eso con mano dura no se arregla, se agrava.
Una división creada por dialogar (dame para que me calle) con quienes te estaban haciendo la cama y comiendo el coco a toda la sociedad...

La culpa es de ambas partes, yo creo que eso no hay nadie que lo ponga en duda. Pero ahora, una vez creada esa división, quienes tienen que hacer ejercicio de conciencia y ver que ni son tan especiales ni están oprimidos bajó ningún régimen y que no tienen más derecho sobre el territorio que cualquiera de sus vecinos son ellos.

Si un partido que se supone defiende sus ideales de solidaridad e igualdad a capa y espada hace malavarismos intelectuales para apoyar que el burgués de su vecino decida si te quita o no parte de tu riqueza, a la que tú también has contribuido por cierto, para quedar de dialogantes pues normal que mucha gente diga que por ahí no pasa.

Ni todas las gürtels, eres o tresporcientos del país se equiparan mínimamente al impacto económico que supondría para el país perder Catañuña. Normal que mucha gente vea esto más grave que el tema de la corrupción y vote en consecuencia. Aunque sea obvio que precisamente por la corrupción es por lo que se ha llegado a este punto, dicho sea de paso...
manurnohara
Father of the abyss
#90  Enviado: 13:42 30/03/2018

En respuesta a Terricola 69 (réplica 87).
En respuesta a la réplica #86
Es que, España esta jodida. Y desde hace muchos años ya  Tristeza

Los Simpsons sirven para todo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir