Vandal

Votante de Podemos: ¿Votarías de nuevo a Podemos si mañana se celebrasen elecciones nacionales?

Usuario 237439
#46  Enviado: 00:36 04/03/2018

En respuesta a Dakkine (réplica 43).
Que gentuza, no pueden ser más hipócritas, llevan meses tonteando con los golpistas, y le han visto las orejas al lobo, ahora a llorar votos.
llevan meses tonteando con los golpistas

¿UnidosPodemos tonteando con el PP? .... lo dudo
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5660 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:46 04/03/2018

En respuesta a Yatusabe (réplica 46).
En respuesta a la réplica #43
llevan meses tonteando con los golpistas

¿UnidosPodemos tonteando con el PP? .... lo dudo
Deberías de dejar de hacer las típica cuñadada de llamar golpista al PP para hacer el chiste.

Muchos de lo que votábamos a Podemos confiábamos en ellos porque veíamos que era el único partido que podía cambiar las cosas nos sentimos muy decepcionados con la formación al defender tanto a los independentistas que por poco que te guste han secuestrado el Parlament, se saltaron las leyes de la Constitución y del Estatut de forma deliberada y buscaron radicalizar a la opinión pública para intentar conseguir sus objetivos.

Desde algunos sectores vemos que están más interesados en defender minorías sociales de una manera prácticamente irracional, hasta el punto de que casi sacan adelante la Ley Sinde 2 sólo para proteger de insultos a colectivos LGTB, eliminar el "De los Diputados" del Congreso y montar una revolución para que mandar en al tierra que resulte sin importar las consecuencias. Algunos lo que queremos es que no haya más recortes y que piensen en la mayoría, no en centrarse en los fueros medievales.

Por mi parte para que le de otra oportunidad a Podemos se tienen que largar tanto Iglesias cómo Anticapitalistas, mientras no hay una opción de izquierdas seria en este país.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
Usuario 237439
#48  Enviado: 20:07 04/03/2018  Editado: 20:45 04/03/2018 (1 vez)

En respuesta a ReyBala (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Deberías de dejar de hacer las típica cuñadada de llamar golpista al PP para hacer el chiste.

Muchos de lo que votábamos a Podemos confiábamos en ellos porque veíamos que era el único partido que podía cambiar las cosas nos sentimos muy decepcionados con la formación al defender tanto a los independentistas que por poco que te guste han secuestrado el Parlament, se saltaron las leyes de la Constitución y del Estatut de forma deliberada y buscaron radicalizar a la opinión pública para intentar conseguir sus objetivos.

Desde algunos sectores vemos que están más interesados en defender minorías sociales de una manera prácticamente irracional, hasta el punto de que casi sacan adelante la Ley Sinde 2 sólo para proteger de insultos a colectivos LGTB, eliminar el "De los Diputados" del Congreso y montar una revolución para que mandar en al tierra que resulte sin importar las consecuencias. Algunos lo que queremos es que no haya más recortes y que piensen en la mayoría, no en centrarse en los fueros medievales.

Por mi parte para que le de otra oportunidad a Podemos se tienen que largar tanto Iglesias cómo Anticapitalistas, mientras no hay una opción de izquierdas seria en este país.
Entre tú y yo hay una diferencia de perspectiva a la hora de entender y de enfocar estas cosas.
De entrada que mi voto no depende de mi estado anímico, es decir, que UnidosPodemos o cualquier otro partido me entisiasme o me decepcione.

Antes de que me decepcione tal o cual partido, ya he decidido mucho antes y a conciencia quien quiero que me decepcione y quien NO quiero que me decepcione.
Y esta es la sustancial diferencia entre mi voto a UnidosPodemos y tú voto a UnidosPodemos.
Otros votan por fanatismo (es algo que se puede ver claramente también en estos foros) Yo a diferencia de votar por fanatismo voto desapasionado y de esta manera evito votar por fanatismo. Y para votar desapasionado (y más en España) hay que tener las cosas muy claras sobre lo que no se quiere.

Mi apuesta es a que me decepcione UnidosPodemos y no que me sigan dando polculo y robando los mismos de siempre con o sin sus partidillos a los que yo llamo los 'tercera pata del tajo' es decir, aquellos partidillos que se crean con el propósito de sostener a un sistema político caduco, corrupto, rancio y casposete que se viene abajo ya por inutil. Me refiero, claro está, a  esos partiduchos chorras irrisorios sintéticos y de papel como C,s que anteriormente fueran proyectos sintéticos experimentales del poder establecido llamados con otros nombres como UpYd y cosas así, y ahora puestos a funcionar oficialmente de manera operativa (razón por la cual ascenderán a las primeras posiciones en las próximas elecciones y si tenemos en cuenta que en España se vota por dos razones fundamentales, por miedo y por pasión futbolera)

Si este fuese mi criterio (el que dictan mis emociones pasionales propias de mis gustos y disgustos y mis entusiasmos y decepciones) mi voto sería un voto que bailaría al compás del viento (es decir del mejor postor o 'vendecrecepelo' ó al que mejor meta el miedo en el cuerpo a la gente)

Cuando UnidosPodemos alcancen el poder, (que va a ser que no de momento) discutimos sobre los hechos de un gobierno de UnidosPodemos, mientras tanto todo absolutamente todo lo que se diga sobre un supuesto e imaginario gobierno de UnidosPodemos son especulaciones, pajas mentales y divagaciones (tanto para lo bueno como para lo malo)
Y esas especulaciones y esas divagaciones me importan tres pares de cojones, (lo de cojones es porque me rimaba con especulaciones y divagaciones)...  es decir, no les doy ninguna credibilidad en absoluto ni a las especulaciones ni a las divagaciones, de darme algo me dan la risa, y máxime si eso que se especula y sobre lo que se divaga cual cotorras en la peluqueria, sale de estos foros casposos y rancios en los que un grupito de fachas retrógrados JUSTIFICA y hasta apoya lo que hacen las mafias como el PP no lo que dicen los de esas mafias,(que ya es delito) sino sobre lo que hacen que es lo realmente importante.

Por ejemplo, dan un golpe de estado en Cataluña y se les aplade, encarcelan a políticos para que no les creen problemas políticos y se les aplaude.

Que os parezca a vosotros o a UnidosPodemos o a quien coño sea que NO se ha dado un golpe de estado en Cataluña y que NO se han encarcelado políticos por sus ideas políticas, me parece muy bien.
A mi me parece que SI, y seguiré votando a UnidosPodemos diga lo que diga o piense lo que piense en ese sentido. Porque ese no me parece el tema fundamental en España , sino que se desplace y se corten las patitas a las mafias en el poder, eso es lo que considero fundamental y no 'las cataluñas' y el miedo a que venga 'el coco cataluña' (ELLOS NECESITAN COCOS PARA ASUSTAR A LOS ÑIÑOS)... Y para este cometido creo (y lo creo sin duda alguna) que UnidosPodemos es un agente necesario en estos momentos.

Tarde o temprano eso sucederá, con o sin UnidosPodemos, y si no hay un UnidosPodemos se inventará otro, pero sucederá. Y cuanto antes suceda mejor.

Y eso es todo y no hay más explicaciones que dar.
Flavour Jox
Lugar: · 4433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 10:20 06/03/2018

Tumorman hablas de que no votas por fanatismo pero con tu réplica totalmente insolente se ve que es totalmente lo contrario. Estás diciendo que votarás a Unidospodemos hagan lo que hagan (no sé si se entiende que porque visto los demás es un mal menor); obvias "convenientemente" lo que hacen en campañas o con sus propuestas de leyes o acuerdos y sólo mencionas las típicas teorías conspiranoicas en nombre de divagaciones o especulaciones como si todos menos tú fuésemos gilipollas.

Encima siendo contradictorio porque precisamente Unidospodemos lo que ha venido haciendo últimamente es apoyar a políticos corruptos golpistas.

Y para tu información quizá sea más importante el tema catalán de lo que te crees. Que unos políticos pisoteen la Constitución y se salten la legalidad despilfarrando dinero público con el apoyo de unos 2 millones de personas en un país que se sostiene con pinzas es para darle la importancia requerida.

En definitiva si te gusta relativizar con este tema es cosa tuya, pero acepta y entiende el punto de vista de los demás.
"Los nacionalismos de izquierdas tienen de izquierdas lo mismo que la filosofía de El Corte Inglés tiene de filosofía." Fernando Savater.
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5660 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 10:33 06/03/2018

En respuesta a Jox (réplica 49).
Tumorman hablas de que no votas por fanatismo pero con tu réplica totalmente insolente se ve que es totalmente lo contrario. Estás diciendo que votarás a Unidospodemos hagan lo que hagan (no sé si se entiende que porque visto los demás es un mal menor); obvias "convenientemente" lo que hacen en campañas o con sus propuestas de leyes o acuerdos y sólo mencionas las típicas teorías conspiranoicas en nombre de divagaciones o especulaciones como si todos menos tú fuésemos gilipollas.

Encima siendo contradictorio porque precisamente Unidospodemos lo que ha venido haciendo últimamente es apoyar a políticos corruptos golpistas.

Y para tu información quizá sea más importante el tema catalán de lo que te crees. Que unos políticos pisoteen la Constitución y se salten la legalidad despilfarrando dinero público con el apoyo de unos 2 millones de personas en un país que se sostiene con pinzas es para darle la importancia requerida.

En definitiva si te gusta relativizar con este tema es cosa tuya, pero acepta y entiende el punto de vista de los demás.
Creo que no hay ni que esforzarse, está fanatizado, aunque tengamos un hundimiento de Podemos en las próximas elecciones le va a echar las culpas a otros factores cómo una supuesta manipulación electoral, ya he visto varias facciones de Podemos que no quieren ver que el partido cada vez es más impopular por sus propias acciones, siempre lo achacan a la manipulación de los medios, mientras veo a simpatizantes de la formación morada, yo incluido, que ya hemos dejado de apoyarles por dejar de ser una fuerza transversal a cambio de ser un partido controlado totalmente por los pablistas con apoyo de Anticapitalistas y transformarse en una IU 2, olvidándose totalmente de mejorar la democracia y del estado de bienestar de España para atender sólo a minorías sociales, feminismo y LGTB rancios y hasta apoyo a independentistas. Pero luego apenas hacen propuestas para los trabajadores y mayorías. Así están condenados.

PD: Perdón por el tocho
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
BrainFucker
Lugar: · 311 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 10:40 06/03/2018

Sí, les volveré a votar.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9956 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 11:03 06/03/2018

Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Usuario 237439
#53  Enviado: 21:27 06/03/2018  Editado: 21:29 06/03/2018 (2 veces)

En respuesta a Jox (réplica 49).

Estás diciendo que votarás a Unidospodemos hagan lo que hagan

No, lo que dije es que los votaré DIGAN LO QUE DIGAN ... Ya que como bien sabes, del dicho al hecho va mucho trecho.
Mientras no justifiquen la violencia seguirán teniendo mi voto digan lo que digan. Porque están aprendiendo y al mismo tiempo enseñando a los dinosaurios en sus poltronas del congreso a hacer nueva política. Y la nueva política tiene por base la HONRRADEZ y eso no es algo a lo que estén dispuestos los neardentales de la política en el congreso.

Y eso de que exista UnidosPodemos es algo que escuece a los neardentales de la política. Y por algo será que les escuece tanto ver caras nuevas en el congreso. Y es lo que me alegra ver y eso refuerza aún más si cabe mi voto.

Un indicador importante a tener en cuenta y que da clara muestra de que esto que digo es así, es el hecho de que que los corruptos y los miserables en el congreso se ponen rabiosos y arremeten contra UnidosPodemos por tierra mar y aire constantemente y con todo aquello que tienen a su alcance (incluidos sus medios como el Mundo, El Pais, El ABC, la Razón o la Vanguardia, y no hablemos ya de los NODOS de RTVE y sus medios satélite de desinformación masiva, hablamos del 90% de los medios de desinformación en manos de CORRRUPTOS Y MAFIOSOS ... eso no es cosa baladí)

Y podia seguir dandote razones por las cuales seguiré votando a UnidosPodemos hasta que lleguen a ser gobierno de España, y esperemos que sea a su debido tiempo, ni antes ni después, sino a su debido tiempo que NO ES AHORA sino algo más adelante, todabía falta perfilar algunos detalles dentro y fuera de UnidosPodemos, falta terminar el proceso de depuración que aún está en mitad de proceso y de ahí las aparentes (digo aparentes) contradicciones de las que DESINFORMAN los medios de desinformación masiva al servicio de MAFIOSOS Y CORRUPTOS ....... pero en fin... demos tiempo al tiempo que el tiempo dirá.

Y otro gran aliciente para mi voto es que es de entre los tres grandes partidos, el único capaz de poner en cuestión el tema sagrado de la OTAN y CAGARSE EN SUS MUERTOS (tal como yo hago con alegría y desparpajo)

Por otra parte es el partido que tiene una mayor sensibilidad respecto a los temas más importantes, como TODOS los colectivos y personas discriminadas en este país con un gobierno  discriminador hasta la nausea (además de mafioso discriminador)

Y puedo seguir, pero no creo que sea necesario.

Que yo sepa UnidosPodemos no apoya al PP ni a la cúpula de SOE .... que son los únicos golpistas de los que yo tengo conocimiento hasta la fecha.
Alomejor te refieres a eso que dicen estos golpistas a través de sus medios de desinformación masiva sobre el caso Cataluña. Si es a eso a lo que te refieres deberías revisar de donde proceden esos rumores asustaniños a los cuales das credibilidad. Yo por mi parte no les doy crédito en absoluto, entre otras cosas porque quienes difunden esos rumores (que ya son mitos) son los mismos golpistas y los mismos mafiosos en el PODER .... los mismos que manipulan el lenguaje para llamar "casos aislados" a toda una red y una trama mafiosa en España..... en fin, sabemos de quienes hablamos.
Y no hablemos sobre REPRESIÓN de estado..... no vaya a ser que la urticaria de mis "fans" en estos hilos pase de urticaria a ataque cardiaco  Smilie

Y para tu información quizá sea más importante el tema catalán de lo que te crees.

Nunca he dicho que los mitos no existan. Asi que no sé de donde te sacas eso de que no me parezcan importantes los mitos sociales.
Pero me parece mucho más importante que los mitos en si, quienes activan esos mitos y para qué y con qué intenciones lo hacen.
Seguramente tiene que ver con ese asunto de no querer hacer política sino de IMPONER ideas.-... y claro, a nadie le gusta que LE IMPONGAN su santa volutad..... y ante la falta de argumentos sólidos capaces de sostener la razón y CONVENCER y de SEDUCIR, pués se generan mitos, como este de "ESPAÑA SE ROMPE" que luego da "legitimidad" a el uso de porras contra la gente que va a votar y los gastos en crear un estado policial y demás con jueces encarcelando políticos y en fin ... eso que ya sabemos todos ..... y claro está NO A TODOS nos gusta tanto participar de esos mitos que se generan desde los poderes establecidos para mantener sumisa a la población. Pero este sería otro tema.

pero acepta y entiende el punto de vista de los demás.

No tengo ningún problema con eso. Veremos después de esta réplica si no serán otros quienes lo tengan ese problema.
Flavour Jox
#54  Enviado: 10:11 07/03/2018

¿Pero qué mitos? ¿Tú te escuchas a ti mismo?

En un país en el filo de la navaja con un 28% de la población vive en riesgo de pobreza y de exclusión social, donde en el futuro reciente nos vamos a quedar sin pensiones, donde la economía sumergida está en el 18% del PIB, etc. Lo último que necesitamos es que un motor como es Cataluña se separe, máxime cuando deben 52000 millones del FLA y se ha invertido tanto en infraestructuras y en tejido empresarial allí.

Y por cierto, mister mayúsculas, hemos visto en riguroso directo directo como pisoteaban todas las normativas del Parlament aquel día que presentaron las leyes de transitoriedad y desconexión (que aparte de anticonstitucionales son muy reales) y cómo se declaraba la independencia por la televisión en directo también. Y te digo aún más allá, hemos visto como 2 millones de personas votaban a "esa gente" aún habiéndose metido en esa disparatada y terrible deriva; y esos 2 millones de personas son muy reales también.

Vota a UnidosPodemos cuando quieras, pero respeta que haya gente que no lo haga, que por mucho que digas al final de tu texto que lo haces, el resto de tus mensajes con ese tono autoritario e insolente como si tuvieras mayor autoridad moral deja claro que no es cierto.
"Los nacionalismos de izquierdas tienen de izquierdas lo mismo que la filosofía de El Corte Inglés tiene de filosofía." Fernando Savater.
Usuario 237439
#55  Enviado: 14:11 07/03/2018

En respuesta a Jox (réplica 54).
¿Pero qué mitos? ¿Tú te escuchas a ti mismo?

En un país en el filo de la navaja con un 28% de la población vive en riesgo de pobreza y de exclusión social, donde en el futuro reciente nos vamos a quedar sin pensiones, donde la economía sumergida está en el 18% del PIB, etc. Lo último que necesitamos es que un motor como es Cataluña se separe, máxime cuando deben 52000 millones del FLA y se ha invertido tanto en infraestructuras y en tejido empresarial allí.

Y por cierto, mister mayúsculas, hemos visto en riguroso directo directo como pisoteaban todas las normativas del Parlament aquel día que presentaron las leyes de transitoriedad y desconexión (que aparte de anticonstitucionales son muy reales) y cómo se declaraba la independencia por la televisión en directo también. Y te digo aún más allá, hemos visto como 2 millones de personas votaban a "esa gente" aún habiéndose metido en esa disparatada y terrible deriva; y esos 2 millones de personas son muy reales también.

Vota a UnidosPodemos cuando quieras, pero respeta que haya gente que no lo haga, que por mucho que digas al final de tu texto que lo haces, el resto de tus mensajes con ese tono autoritario e insolente como si tuvieras mayor autoridad moral deja claro que no es cierto.
Vota a UnidosPodemos cuando quieras

Gracias por darme tu vistobueno

pero respeta que haya gente que no lo haga

¿Harás tú lo mismo?
Comienza entonces citando de entre mis miles de post en Bamdal, aunque sea solo uno, donde yo haya faltado al respeto a los votantes del PP, del PSOE o de cualquier otro partido por el hecho de  votar a esos partidos.
Seguramente sean otros usuarios a los que te refieres, y no a mi. Porque leer cosas del tipo a "la gente que vota tal o cual partido es gilipollas ignorante tota de baba" es algo que se lee muy abitualmente por Bamdal.
Busca entre mis miles de comentarios a ver donde encuentras algún comentario de ese estilo macarra.
Cuando lo encuentres vienes y lo traes y me dices que es eso de que falto al respeto a quienes votan lo que le sale de los huevos.

¿Por qué entonces me exiges a otros cosas que eres incapaz de cumplir tú mismo?
Comienza respetando el hecho de que haya gente votemos a un partido que te produce urticaria y deja de MENTIR retorciendo el sentido crítico de mis comentarios diciendo de ellos que NO RESPETO a quienes votan lo que les sale del nabo.

que por mucho que digas al final de tu texto que lo haces,

Explícanos como lo hago

el resto de tus mensajes con ese tono autoritario e insolente como si tuvieras mayor autoridad moral deja claro que no es cierto.

Igual es que no eres capaz de diferenciar entre "tono autoritario" y "tono contundente" y entiendo que esa confusión te lleve a creer que puedes decirme como debo y como no debo expresarme. Y esto, amigo mio, si que es entrar en ese delicado terreno del que hablas sobre pretender imponerse como referente de superioridad moral.
Reflexiona si quieres sobre ello.

Cuando decía "mito social" me refería al mito "España se rompe"
Los hechos son que NO SE PERMITIÓ votar a la gente

Los hechos son que NO SE QUISO DIALOGAR Y HACER POLÍTICA, porque hacer eso supone un esfuerzo muy considerable a determinados políticos a quienes les produce urticaria salir de su espacio de confort, sino que se prefirió resolver los problemas políticos por la vía más cómoda, facil  y rápida... el camino más corto.

Esa decisión llevó a la vieja y conocida estrategia del chantaje social, que llevó el miedo a la población y a través del mito social que se había estado gestando tiempo atrás de "España se rompe, coño" se le hicieron las cosas fáciles a los inquisidores de la política y de las ideologías, y se impuso el "por mis santos cojones aquí mando yo"  a riesgo claro está de que eso fuera a ensalzar y remover ciertos fangos pasionales ultraderechistas en España y que eso se les terminara llendo de las manos..... veremos donde terminan esas aventuras improvisadas  Smilie

El resto de la película es el que ya conocemos todos, políticos encarcelados, políticos exiliados y policias aporreando a la población que va a votar para que no vote junto con la criminalización MEDIÁTICA de determinadas ideologías políticas.

Lo que cada uno interprete sobre los hechos es otra cosa diferente, y TODAS las interpretaciones que se hagan son legítimas, PERO no todas las interpretaciones son acertadas.
Las discusiones entonces sobre estos temas deben centrarse en lo acertado y lo erróneo de las interpretaciones, y no en lo malos o buenos, listos o tontos, guapos o feos que son quienes interpretan. Se trata de política, no de dioses y demonios.
SashaGray-Fox
The Fire Rises
Lugar: UAT · 5639 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 14:59 07/03/2018

Que de datos se aprenden de alguien tan capacitado. ¿Para cuando publicas el libro?
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
Flavour Jox
#57  Enviado: 15:06 07/03/2018

No voy a continuar esta discusión. Tergiversas los hechos y lo dicho a tu gusto para que encaje en tu relato incluso poniendo palabras en mi boca que no he dicho.

Ni si quiera se puede entrever o pensar que estoy sugiriendo que la gente no vote a UnidosPodemos ni nada parecido. Absurdo.

Así como otras teorías delirantes como que hay que hacer política obviando convenientemente que para este supuesto habría que reventar la Constitución para que votar en un referendum ilegal fuese posible. Muy político verdad? Saltarse las leyes sin negociar una mierda sólo porque una minoría quiera una cosa...

En fin...
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6403 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 15:06 07/03/2018  Editado: 08:18 09/03/2018 (4 veces)

¿Para cuando publicas el libro?

Yo esperaré a la película.

Ya lo dije en la primera página, Podemos empezó diciendo que era una cosa, engañó a un montón de gente, y ahora se sabe perfectamente que es otra. Y una de las cosas que más les ha pesado es ese apoyo a la independencia que Tuporaqui defiende a capa y espada.

No, colega, "votar" no es una palabra mágica con la que puedes hacer lo que te salga del nabo. Tú y tus compañeros de piso no podéis votar dejar de pagar la hipoteca y la comunidad de vecinos y comprar armas de repetición por si quieren desahuciaros. Y eso, pero a lo grande, es lo que intentaron hacer en Cataluña, por eso se ha encarcelado a algunos responsables. Por saltarse la ley a la torera.

Es como si yo mañana decido que puedo circular en dirección contraria, y digo que lo hago porque así me siento libre contra la opresora dirección del tráfico. Puedo decir misa, estoy cometiendo un delito y ese delito afecta a la seguridad de otros.
Usuario 237439
#59  Enviado: 15:16 07/03/2018  Editado: 15:18 07/03/2018 (1 vez)

En respuesta a Kastanguluka (réplica 58).
¿Para cuando publicas el libro?

Yo esperaré a la película.

Ya lo dije en la primera página, Podemos empezó diciendo que era una cosa, engañó a un montón de gente, y ahora se sabe perfectamente que es otra. Y una de las cosas que más les ha pesado es ese apoyo a la independencia que Tuporaqui defiende a capa y espada.

No, colega, "votar" no es una palabra mágica con la que puedes hacer lo que te salga del nabo. Tú y tus compañeros de piso no podéis votar dejar de pagar la hipoteca y la comunidad de vecinos y comprar armas de repetición por si quieren desahuciaros. Y eso, pero a lo grande, es lo que intentaron hacer en Cataluña, por eso se ha encarcelado a algunos responsables. Por saltarse la ley a la torera.

Es como si yo mañana decido que puedo circular en dirección contraria, y digo que lo hago porque así me siento libre contra la opresora dirección del tráfico. Puedo decir misa, estoy cometiendo un delito y ese delito afecta a la seguridad de otros.
Pero si se puede votar a un partido mafioso y corrupto que saquea las arcas públicas .... ¿porque se puede no.... o no se puede?

Por cierto ... ¿Robar y saquear las arcas públicas atenta contra la constitución o como es el asunto?

Sobre esa gilipollez de que UnidosPodemos apoya la independencia ... pffff... para qué dar coba a ese tipo de gilipolleces sin sentido.

Pero soy conciente de que estamos en "la tasca" discutiendo cuñadismos de tasca..... de eso soy muy consciente (no sé si tú lo serás también).... y se pasan ratos divertidos en la tasca, sino fuera divertido no vendría.
Usuario 237439
#60  Enviado: 15:19 07/03/2018

En respuesta a SashaGray-Fox (réplica 56).
Que de datos se aprenden de alguien tan capacitado. ¿Para cuando publicas el libro?
Smilie ... muy buena  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir