Vandal

Votante de Podemos: ¿Votarías de nuevo a Podemos si mañana se celebrasen elecciones nacionales?

Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8175 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:54 08/10/2017

Yo los vote en las generales del 2015. Luego no porque ya empezaron a hacer el ridícuo. Hoy en día es un partido de la casta que busca votos con tonterías de un progresismo agilipollado.
¡¡ Viva el deporte !!
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15546 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:25 08/10/2017

Vaya por delante que jamás voté a esa panda de
botarates.

Pero que a día de hoy, de celebrar unas elecciones, el choque de realidad que tendrían, no lo duda nadie que conozca mínimamente la realidad política de España.

Lo que es incomprensible es la deriva del PSOE... bueno, no. Es Pedro Sánchez el "bienquedao"
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35808 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:54 09/10/2017

A mi me hace gracia que muchos de los que critiquen a podemos voten o hayan votado al PP. Creo que son los ultimos que podrían dar consejos sobre qué votar o no votar.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5827 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:58 09/10/2017

Hasta ahora, en elecciones generales he votado a PSOE, UPyD, Podemos y Ciudadanos. Lo cierto y verdad es que ninguno me entusiasma, ni me identifico con ninguno, ni me he afiliado ni lo haré jamás a partido político alguno(*). A mí que no me vengan con militancias ni a ponerme etiquetas. Mis votos, en cada momento, suelen ser de castigo o de optar por lo que me parece menos malo. Y aunque aún no he votado al PP en unas generales, si llegado el momento me parece oportuno hacerlo, lo haré.

En las últimas elecciones, primero voté a Podemos y, viendo el juego que se traían entre manos, en la segunda votación opté por Ciudadanos. No me quiero ni imaginar la situación actual con un escenario en el que Perro Sánchez fuera presidente y Pablenin vicepresidente, que es algo perfectamente pudo ocurrir.

En la situación actual, creo que Ciudadanos ha sido el que más clara ha tenido su posición y el que sale más indemne. El PP sale dañado por su inacción y por una gestión desafortunada de los acontecimientos que veremos a ver cómo acaba. El PSOE ha hecho un ridículo espantoso, con Perrito que no sabe si va o si viene, y haciendo caso omiso a la vieja guardia llamándole al orden. Y Podemos directamente se ha hecho el harakiri a nivel nacional posicionándose al lado de los golpistas. Así pues, si las elecciones fueran mañana mismo, probablemente volvería a arrimarme a Arrimadas Smilie

(*) Bueno, soy simpatizante --que no militante-- del Partido Pirata Español, al que le voté en las elecciones europeas Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 04:15 11/10/2017

Yo les vote y no volveria a votarles

Por Vandal me dicen que lo normal es migrar a VOX o Ciudadanos pero a mi me parece que eso es un astroturfing que no se veía desde la taberna de Nintendo en pleno lanzamiento de WiiU
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6411 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 08:40 18/10/2017  Editado: 12:01 18/10/2017 (4 veces)

Es que los que votamos a Podemos buscábamos algo que no existe en el panorama político actual: un partido independiente que trabajara por lo público, por la ciudadanía, por los intereses generales.

Migrar a Vox o a Ciudadanos es un disparate, ninguno de los dos es independiente, (al primero lo financia la caspa más turbia y al segundo la banca y la gran empresa), y en cuanto a recuperar los servicios públicos Vox no sé cómo va, pero Ciudadanos no es más que un PP joven e impetuoso, nos privatizaría hasta los inodoros de los hospitales.

Los que buscamos reducir la desigualdad y la injusticia en este país tenemos que conformarnos con los hipócritas del PSOE, con los chiflados de Podemos o con partidos pequeños que se quedarán sin representación parlamentaria.

Mi opción probablemente será esta última.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13136 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 08:59 18/10/2017

No termino de ver eso de que no hay nada que me encaje, voto al partido mas "necesitado" de votos/partido pequeño, el PACMA, etc.

La abstención activa en forma de voto nulo siempre será mi opción, ¿no me vale nadie? pues soy consecuente con ello y me quito de elegir el "mal menor". El "mal menor" ya es la política en sí; y cuando la democracia está secuestrada/maniatada por el bipartidismo, la ley de partidos y en definitiva la partitocracia en la que estamos y de la que es practicamente imposible de escapar y/o cambiar; la única opción moralmente que me veo capaz de hacer es meter una rodaja de chorizo, un dibujo de un tiranosaurio en monociclo o alguna cita de John Carlin dentro del sobre.

Lo de Podemos, una y no mas, Santo Tomás.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35808 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 10:06 18/10/2017  Editado: 10:17 18/10/2017 (1 vez)

El caso es que lo que comenta Kastanguluka es una realidad como un templo. No hay un partido de izquierdas serio en españa. Pensábamos que Podemos podía llegar a ser el revulsivo que necesitaba la sociedad para endurecer las penas a los corruptos, defender los derechos de las personas, mejorar las condiciones laborales, sanitarias y educativas... y nos encontramos con un partido como los demás, con su clientelismo y nepotismo hsbitual pero que se dedica su tiempo a defender el comunismo dictatorial, a las feminazis, a los separatistas y laa los golpistas catalanes por encima de los derechos de todos.

A mi la abstención activa no me vale de nada. La realidad es que no tengo partido al que votar que realmente represente mis ideales.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:51 19/10/2017

Los voté y les volvería a votar.

A Podemos nacional, no a Podem, conste. Tiré ese voto a la basura en Cataluña de forma muy fuerte. Podemos, sinceramnete, para mí están haciendo exactamente aquello para lo que los voté, pagando un precio muy muy muy elevado electoralmente.

Pero a mí me están representando bien.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22164 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 21:38 20/10/2017

Yo no he votado en la encuesta por no contaminar el resultado ya que no soy votante de Podemos. Pero hablare del partido al que mas he votado, IU , ha dejado de ser un partido merecedor de mi voto y a podemos no lo votare en la vidas asi que he decidido votar nulo apartir de ahora.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Usuario 366122
#41  Enviado: 22:12 20/10/2017

Ni les he votado ni les votaré. Han demostrado ser como el típico "Mesías" que aparecen en el momento exacto, es decir, cuando la gente está desesperada y buscan que alguien les diga lo que quieren oir.
Usuario 237439
#42  Enviado: 00:49 31/10/2017

Se puede decir más alto, pero no más claro.

NO votaremos por miedo, por odio, por rencor, por resignación
Votamos con la ilusión reforzada, aquella misma ilusión que nos arrebataron las élites adineradas y sus corruptos para que desistiéramos de pelear por un futuro digno y esperanzador al que tod@s aspiramos.

¡SI SE PUEDE!
Usuario 308341
#43  Enviado: 01:13 31/10/2017

Que gentuza, no pueden ser más hipócritas, llevan meses tonteando con los golpistas, y le han visto las orejas al lobo, ahora a llorar votos.
GhostOgami
Lugar: · 95 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 10:36 02/02/2018

les voté y les volería a votar pienso que tienen gente que puede hacer algo e ir cambiando algunas cosas.
SashaGray-Fox
The Fire Rises
Lugar: UAT · 5640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:13 03/03/2018  Editado: 15:16 03/03/2018 (1 vez)

La abstención activa en forma de voto nulo siempre será mi opción, ¿no me vale nadie? pues soy consecuente con ello y me quito de elegir el "mal menor".

La abstención activa significa no participar en el sistema a consciencia, si participas con un voto nulo, ya no es abstención. De hecho es aún peor.
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir