Vandal

Votante de Podemos: ¿Votarías de nuevo a Podemos si mañana se celebrasen elecciones nacionales?

Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14751 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 06:51 04/10/2017

En vista de la situación política y de la postura de Podemos respecto al asunto Cataluña, me pregunto qué es lo que haríais los que votasteis a Podemos si mañana mismo se tuviera que volver a votar.

Pd: si hay quien no hubiera votado a Podemos y lo hiciera ahora, también tiene su hueco.
Han votado 126 usuarios.
Votante de Podemos: ¿Votarías de nuevo a Podemos si mañana se celebrasen elecciones nacionales?
Tick
32 %  
Tick No
64 %  
Tick No lo tengo decidido
2 %  
Tick No voté a Podemos pero ahora si lo haría
0 %  
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6209 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:50 04/10/2017  Editado: 09:57 04/10/2017 (4 veces)

La verdad es que sólo les voté en las europeas, cuando eran "del centro del tablero" y sólo querían "recuperar los servicios públicos", "separar los tres poderes" y "desalojar a la casta".

A partir de ahí llegó lo de "fronteras abiertas", lo de no tirar contra Venezuela, lo de "siempre fuimos comunistas" y lo de controlar la justicia y el Ministerio de Interior. A medida que fueron obteniendo poder se fueron convirtiendo en Casta, y yo me fui alejando poco a poco. Ahora ya sé exactamente de qué van, y no les votaría ni de broma.

La pregunta de a quién no votarías se responde muy fácil; actualmente a nadie con poder, nuestro panorama político es una casa de putas. La pregunta realmente complicada es, ¿a quién votarías?. Porque yo, como tantos españoles, (o catalanes, o extremeños, o lo que tenga que decir para no ofender a nadie), no me veo representado por ninguna formación. Sigo como en el 15M: no me representan.
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1541 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:10 04/10/2017

Pues sí, con todos los reparos. Me parecen un desastre en mil cosas, como la limpieza que le hicieron a Errejón, los líos de cama, personajes como Espinar, etc. Y sin embargo me veo completamente incapaz de votar a PP, PSOE o C's, que precisamente estos últimos días han dejado clarísimo que están para sostener el régimen a toda costa. Si se deshiciera la coalición, votaría a IU. Y si se volvieran a presentar, votaría al Partido X, que no sacó un puñetero escaño en las europeas y sin embargo tenía una propuesta de limpieza creíble, que acabó desembocando en el 15M Pa Rato y demás movidas.

Es lamentable cómo se han cargado, a base de ineptitud, una oportunidad de oro para darle un vuelco absolutamente necesario al sistema. Y cómo no han comprendido que, a diferencia del PP, su "público objetivo" no perdona la ineptitud y eso les va a pasar factura a base de bien.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Johan-Raven
Kanji Tatsumi
Lugar: · 576 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:22 04/10/2017

Les voté, y —como muchos otros—, nunca más.

Iglesias se ha endiosado a sí mismo, convirtiéndose en el mesías salvador por autoproclamación. Los tonteos con Otegui me hicieron enarcar una ceja. Los devaneos con no posicionarse en contra de Venezuela, y sus propuestas de control de ministerios y justicias ya me hicieron temerme lo peor. A esto le sumaré cómo purgó a Errejón para después poner a su pareja; dejándome claro que Podemos es un círculo de amiguitos donde los que más le lamen el culo a Iglesias ganan relevancia; no aquellos con más validez política.

Después vienen los aires de superioridad moral y esa necesidad de defender lo indefendible hasta llegar la punto de posicionarse a favor de algo tan facha y carca como un nacionalismo. Toda la gestión de cómo han defendido la problemática en Cataluña es muy triste. Se puede estar a favor de que el pueblo catalán vote —desde luego— pero no a favor de sentar precedentes saltándose una constitución bajo la que nos regimos todos. Guste o no. Y hacer apología de estas cosas, sumado a los mimos con Otegui y nefasta gestión interna y luchas de poder. Lo siento, pero no. Son gente sin formación política que se han encontrado con un oasis del que ven que pueden salir muy beneficiados.

Por mi parte han perdido rédito, su credibilidad es inexistente y bajo ningún concepto volveré a votarles. El resto de opciones no me convencen, pero lo de votar al "Mal menor" es una falacia de la que puedes arrepentirte mucho.
“What does it mean to ‘be a guy? What does it mean to be ‘manly?’
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 5591 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:40 04/10/2017

Les voté, y por lo menos en para Elecciones Generales no volveré a hacerlo. Creo que los españoles vamos a perder mucho con un Podemos totalmente alejado a lo que proponía en su inicio, que básicamente era una regeneración de la política y mejorar el sistema democrático.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21538 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:43 04/10/2017

Yo les voté una vez y será la última.
The day is my enemy, the night my friend.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19153 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:45 04/10/2017

A mi nunca me tentaron lo mas minimo. Al principio les eche un ojo con curiosidad, pero les vi el rollo bien rapido.

Anda que no tuve discusiones con amigos en su dia, que te hablaban de el como si fuese el nuevo mesias y ahora no dicen nada bueno. Eso si, siguen votando a podemos... Al tiempo que se quejan de los votantes zombis del pp.

Yo lo que no entiendo, es porque era tan dificil ver al principio de que palo era. Yo por ejemplo con Ciudadanos tarde en darme cuenta, pero nunca les vote ni me propyse hacerlo hasta que les pillase el rollo.

¿Porque cojones la gente es tan credula como para votar a los primeros cantamañanas que prometen hasta meter?
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12070 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:51 04/10/2017  Editado: 10:56 04/10/2017 (3 veces)

En respuesta a Terricola 69 (réplica 7).
A mi nunca me tentaron lo mas minimo. Al principio les eche un ojo con curiosidad, pero les vi el rollo bien rapido.

Anda que no tuve discusiones con amigos en su dia, que te hablaban de el como si fuese el nuevo mesias y ahora no dicen nada bueno. Eso si, siguen votando a podemos... Al tiempo que se quejan de los votantes zombis del pp.

Yo lo que no entiendo, es porque era tan dificil ver al principio de que palo era. Yo por ejemplo con Ciudadanos tarde en darme cuenta, pero nunca les vote ni me propyse hacerlo hasta que les pillase el rollo.

¿Porque cojones la gente es tan credula como para votar a los primeros cantamañanas que prometen hasta meter?
Anda que no tuve discusiones con amigos en su dia, que te hablaban de el como si fuese el nuevo mesias y ahora no dicen nada bueno

Mi suegro, antiguo votante de izquierda unida es un ejemplo. Era  hasta hace pocos meses militante de podemos, pero gradualmente le fue viendo la verdadera cara, y ahora no para de criticar a Pablo Iglesias xd
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23284 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:54 04/10/2017

Yo les voté en las últimas elecciones (y antes también) y conmigo que no cuenten nunca más.

Han perdido totalmente el norte, están actuando de forma totalmente contraria a lo que proclamaban en sus inicios y, sobre todo, tengo la sensación de un tiempo a esta parte de que están más centrados en querer gobernar para varias minorías entre las que no me incluyo y que hace que pasen totalmente de mis problemas, a parte de centrarse en gilipolleces que nunca son los verdaderos problemas del día a día de la gente.

Me ilusioné muchísimo con esta gente en su momento, pero a mi no me toman más el pelo.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
borijo
Lugar: Madrid · 4596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:58 04/10/2017

Ni de puta coña
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9319 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:00 04/10/2017  Editado: 11:01 04/10/2017 (1 vez)

Yo les vote como medida de castigo en mi ciudad en las últimas locales y en las autonómicas a lo que en aquel momento era el germen de lo que hoy es podemos en Galicia.
Y después de sufrir si magnífica gestión de no hacer nada para ver si las cosas se soluciona solas, regalando contratos trampeando la ley para dárselos a entes afines al partido, permitir la okupación ilegal de bienes cedidos al ayuntamiento para hacer centros sociales, no permitir ninguna inversión de la xunta en Coruña para salir como víctimas.... O viendo a Gómez Reino (tus "amigos" de Compañía de María echan de menos tus especias) en el Parlamento, viendo cómo trataron a los gallegos de monguers tras ganar feijoo las autonómicas, viendo a Bescansa predicar sin dar trigo,etc, etc, etc
Ni de coña les vuelvo a votar
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14079 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:04 04/10/2017

No sé qué tal lo haría Podemos gestionando el tema de Cataluña, pero sin duda lo haría mejor que el PP. Y no por mérito de los primeros, sino por demérito de los segundos. El partido del inepto de Rajoy ha estado completamente aletargado, varado en sus leyes anquilosadas y sin voluntad real de entendimiento, y cuando decide actuar, lo hace mediante el uso de la violencia.

Con el odio que hay hacia todo lo que provenga de esa comunidad (sólo hace falta pasarse por el hilo de política destinado a hablar del tema para verlo) posiblemente el PP haya salido reforzado con su esperpéntica gestión del 1-O, pero lo cierto es que no se podría haber resuelto de peor forma. Son una jodida fábrica de hacer independentistas.
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:10 04/10/2017

Absolutamente, claro que si volveré a votar a UnidosPodemos, y ahora con más razones que nunca.

Los mamtras de demonización (corezuela, eta, teta, el maligno, los extraterrestres que quieren suyugar a la humanidad y etc etc...) lanzados por un gobierno corrupto y mafioso, y ampliamente secundado y apoyado por el SOE y los medios de desinformación masiva a disposición de estos dos partidos, (que en realidad es uno pero que parezca que son dos) no hacen sino confirmar lo evidente.

De hecho y si la gente no mal recuerda, la última campaña electoral del SOE estuvo enfocada y dedicada practicamente al 100% dedicada a dar un mensaje de miedo a la población contra UnidosPodemos, con aquellos mamtras de "que viene el coco a comerse a los niños que comen poco" ... mientras el PP les daba las gracias por ello y aprovechaba esa campaña de difamación del SOE para centrar su discurso en otras cosas, ya que ese trabajo sucio de demonizar a UnidosPodemos se lo estaba haciendo el SOE .... el resultado ya lo conocemos.

Ahora con lo de Cataluña, vemos como el SOE entra en una nueva etapa que es la continuación de su proceso de crisis interna que se estaba gestando hace unas décadass y que estalló cuando el 15M. Una nueva etapa  de la que no va a salir muy bien parada la cúpula felipista que pide a su militancia que apoye con fe ciega  al PP de manera incondicional en sus campañas violentas y represivas en Cataluña por razones ideológicas ... y que todos sabemos que de seguir el PP y el SOE en esa linea, la represión se extenderá a toda España con igual o mayor virulencia e intensidad que lo que hasta hoy estamos viendo en Cataluña... el rey ha dado ya su aprovación y ánimo al PP para que continue por ese camino.
Me voy a dar un positivo imaginario
donjuan27
Lugar: · 5793 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:44 04/10/2017

No sé qué tal lo haría Podemos gestionando el tema de Cataluña

Se sabe perfectamente que haría Podemos si tuviera que gestionar lo de Cataluña, entre otras cosas porque lo han dicho Pablo Iglesias, Irene Montero y Ada Colau en reiteradas ocasiones en los últimos días. Y lo que han dicho es que para solucionar el problema catalán hay que plantear una moción de censura al Gobierno, permitir el golpe de Estado y acabar con la democracia constitucional en España. Eso es la propuesta de la gestión de la crisis, otra cosa es que se quiera mirar hacia otro lado ante lo que es Podemos. El programa político de Podemos es acabar con la España constitucional y Estado miembro de la Unión Europea y democracia análoga a todas las democracias verdaderas que son las occidentales, para implantar un régimen populista en el que quien es el pueblo y cual es su voluntad la determina Pablo Iglesias.
Bonum est faciendam et malum vitandum
Flavour Jox
Lugar: · 4408 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:44 04/10/2017

Les he votado en las últimas generales y no pienso volver a votarles. Están tratando el tema de Cataluña con absoluta irresponsabilidad dando alas a los independentistas y mirando para otro lado cuando el Govern y todos los catalanes que fueron a votar este domingo han pisoteado la Constitución deliberadamente..
"Los nacionalismos de izquierdas tienen de izquierdas lo mismo que la filosofía de El Corte Inglés tiene de filosofía." Fernando Savater.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir