Vandal

Nuevos mangas licenciados

SevenForce
Lugar: Valencia · 6435 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:04 04/11/2017  Editado: 19:05 04/11/2017 (2 veces)

En respuesta a Walter_W (réplica 15).

Dragon Quest por Planeta  Smilie  Smilie
Ay, al leerlo pensé que sería Las aventuras de Fly, no un artbook de Toriyama Smilie      

Qué bien que traigan Barrage, My Hero Academia debe estar vendiendo bien. Me pregunto si harán como con Yoakemono, que se editó en un pack indivisible a 15€. Parece un buen formato para las series de la Jump canceladas a las primeras de cambio, a ver si se consolida y nos llegan más.

Super Mario Adventures también es una grata sorpresa, a nivel de humor y caracterización es lo que más me gusta de todo lo que conozco de Mario, juegos incluidos. Los autores son japoneses pero se hizo para una revista de EEUU así que yo lo considero cómic americano. The Promised Neverland también me ha alegrado, ya me imaginaba que sería cuestión de tiempo, pero qué bien que no haya que esperar más.

Comienza la conferencia de Ivrea, al parecer van a anunciar seis series. go.twitch.tv/ramenparados
To know to know to love her so, four saints prepare for saints. It makes it well fish. Four saints it makes it well fish. ~ Gertrude Stein
Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Sunny Go · 8025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:07 04/11/2017

Me voy a arruinar en 2018.
Amanchu! Advance, Basilisk ~Ôka Ninpôchô~, Boku no Hero Academia, Boruto -Naruto Next Generation-, Captain Tsubasa, Cutie Honey Universe, Darling in the FranXX, Full Metal Panic! Invisible Victory, GeGeGe no Kitarô, Ginga Eiyû Densetsu ~Die Neue These~, Golden Kamuy, Grancrest Senki, Hakyû Hôshin Engi, Hinamatsuri, Hisone to Maso-tan, Lupin III Part 5, Mahô Shôjo Ore, Mahô Shôjo Site, Megalo Box, Steins;Gate 0, Uma Musume Pretty Derby, Wotaku ni Koi wa Muzukashî
SevenForce
Lugar: Valencia · 6435 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:17 04/11/2017  Editado: 19:22 04/11/2017 (1 vez)

Las de Ivrea:
- Amar y ser amado, dejar y ser dejado
- Apocalypse no Toride
- Good Night World
- Gunnm
- Little Witch Academia
- Wonder Rabbit Girl

To know to know to love her so, four saints prepare for saints. It makes it well fish. Four saints it makes it well fish. ~ Gertrude Stein
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 16568 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:29 04/11/2017  Editado: 19:30 04/11/2017 (1 vez)

Que curioso. Mars Chronicles va a sacarla planeta este mes. Y Ivrea reeditando la serie original. Curioso.

Por lo demás, mil novedades y no me interesa ninguna. Me estoy haciendo viejuno.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
Quwrof_Wrlccywrlir
#21  Enviado: 19:54 04/11/2017

Pues yo la de Gunnm la voy a pilar sí o también. Sentido oriental, y con las páginas a color originales. Seguramente también traerá el final. A la porra lo que hizo Planeta. Con Akira va a ser otro tanto de lo mismo. Y Cardcaptor Sakura.

Luego están ahí, de mi interés, Akatsuki no Yona, Dragon Quest (que sí la traen, Xostakovitx, no es sólo el artbook), las novelas de Re:Zero, y veremos cómo sacan eso de la colección Tezuka.
Amanchu! Advance, Basilisk ~Ôka Ninpôchô~, Boku no Hero Academia, Boruto -Naruto Next Generation-, Captain Tsubasa, Cutie Honey Universe, Darling in the FranXX, Full Metal Panic! Invisible Victory, GeGeGe no Kitarô, Ginga Eiyû Densetsu ~Die Neue These~, Golden Kamuy, Grancrest Senki, Hakyû Hôshin Engi, Hinamatsuri, Hisone to Maso-tan, Lupin III Part 5, Mahô Shôjo Ore, Mahô Shôjo Site, Megalo Box, Steins;Gate 0, Uma Musume Pretty Derby, Wotaku ni Koi wa Muzukashî
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1705 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:55 04/11/2017

¿¿Pero que Dragon Quest es la que publican, FLY???
¡DIOS, POR FAVOR, QUE SEA FLY!T_T
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
manurnohara
Garmonbozia9627
#23  Enviado: 20:00 04/11/2017

Yo pillaré Gunnm por tercera vez. Pero de Café Captor me quedo con la edición primera. Y Akira ya tengo tb la primera edición tipo tomo que salió. Hay tb me planto.

Que pasa con hokuto no Ken que nadie la pública? Cosa de los japos?
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 16259 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:03 04/11/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 23).
Yo pillaré Gunnm por tercera vez. Pero de Café Captor me quedo con la edición primera. Y Akira ya tengo tb la primera edición tipo tomo que salió. Hay tb me planto.

Que pasa con hokuto no Ken que nadie la pública? Cosa de los japos?
Problemas de derechos he leido mas de una vez
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Quwrof_Wrlccywrlir
#25  Enviado: 20:06 04/11/2017

En respuesta a Octimus_Prain (réplica 22).
¿¿Pero que Dragon Quest es la que publican, FLY???
¡DIOS, POR FAVOR, QUE SEA FLY!T_T
Que sí, que es la de Fly. Sé que es difícil de creer, pero es verdad.

La de Hokuto no Ken han dicho que siguen interesados, pero que la cosa no avanza.
Walter_W
Special K
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:12 04/11/2017

No sólo es Fly, es mucho más

Es el megaton del año ya
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
manurnohara
Garmonbozia9627
#27  Enviado: 20:19 04/11/2017

Putos japos.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 7303 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:23 04/11/2017

Jo.der  Smilie  Por fin me animaré a hacer Black Jack (dos veces ya que la dejé pasar)... y encima anuncian Fly, una de esas peticiones históricas.

Ahora mi duda es si el astroboy de planeta, me permitirá completa el que ya tengo de Glenat (les faltaron 2 tomos por sacar).
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9819 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:28 04/11/2017

Yo hago de pitoniso y digo que Fly se pega la hostia.
Star_Lord
New New YorK
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 20:29 04/11/2017

Joder !!!! Las aventuras de Fly ( DQ ) POR FIN !!! La noticia del año, lo malo es que hasta Octubre - Nov seguro que nada de nada.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir