Vandal

¿Se puede hablar de piratería o no?

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10573 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:36 03/10/2017

¿Se puede hablar sobre piratería en este foro y en esta comunidad?

¿Por qué se ponen noticias relacionadas con mods y emuladores no oficiales?

¿Responderá alguien aquí?
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
aaa
Lugar: Coruña · 3422 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:54 03/10/2017

En respuesta a Kanute (réplica 1).

Me imagino que el mensaje tiene que ver con las dos noticias que hemos puesto hoy sobre los cartuchos piratas de Starfox 2 y los mods de Zelda, que no se suelen ver por aquí y quizás no deberíamos haber puesto.

Se puede hablar y debatir sobre la piratería, lo que no se puede hacer es compartir enlaces o métodos de pirateo.
Kanute
[+=··] 
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:41 03/10/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Me imagino que el mensaje tiene que ver con las dos noticias que hemos puesto hoy sobre los cartuchos piratas de Starfox 2 y los mods de Zelda, que no se suelen ver por aquí y quizás no deberíamos haber puesto.

Se puede hablar y debatir sobre la piratería, lo que no se puede hacer es compartir enlaces o métodos de pirateo.
Gracias por la respuesta.

Creo que poner como noticias los resultados de mods que no son accesibles sin precisamente esos métodos de pirateo no deberían tener cabida en una web como Vandal, pues no es coherente.