Vandal

¿Se puede hablar de piratería o no?

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10573 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:36 03/10/2017

¿Se puede hablar sobre piratería en este foro y en esta comunidad?

¿Por qué se ponen noticias relacionadas con mods y emuladores no oficiales?

¿Responderá alguien aquí?
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
aaa
Lugar: Coruña · 3422 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:54 03/10/2017

En respuesta a Kanute (réplica 1).

Me imagino que el mensaje tiene que ver con las dos noticias que hemos puesto hoy sobre los cartuchos piratas de Starfox 2 y los mods de Zelda, que no se suelen ver por aquí y quizás no deberíamos haber puesto.

Se puede hablar y debatir sobre la piratería, lo que no se puede hacer es compartir enlaces o métodos de pirateo.
Kanute
[+=··] 
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:41 03/10/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Me imagino que el mensaje tiene que ver con las dos noticias que hemos puesto hoy sobre los cartuchos piratas de Starfox 2 y los mods de Zelda, que no se suelen ver por aquí y quizás no deberíamos haber puesto.

Se puede hablar y debatir sobre la piratería, lo que no se puede hacer es compartir enlaces o métodos de pirateo.
Gracias por la respuesta.

Creo que poner como noticias los resultados de mods que no son accesibles sin precisamente esos métodos de pirateo no deberían tener cabida en una web como Vandal, pues no es coherente.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
aaa
Lugar: Coruña · 3422 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:55 03/10/2017

En respuesta a Kanute (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Gracias por la respuesta.

Creo que poner como noticias los resultados de mods que no son accesibles sin precisamente esos métodos de pirateo no deberían tener cabida en una web como Vandal, pues no es coherente.
De hecho a los pocos minutos lo quitamos de portada por eso.
kovuviw
Lugar: · 11127 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 02:14 12/10/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 2).

Rae:
piratear.
De pirata.

1. intr. Ejercer la piratería.

2. intr. Cometer acciones delictivas contra la propiedad, como hacer ediciones sin permiso del autor o propietario, contrabando, etc.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Luego entramos a Vandal y:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350698202/a-cuphead-le-salen-clones-descarados-en-moviles/

Jefazo, se te está descontrolando el gallinero. Solo te diré que hay más positivos en los comentarios de quejas que comentarios en la noticia. Si eso no te dice nada, ojito. (La respuesta que habéis dado también es épica, por cierto. Mis dieces (NO)) xD
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 08:32 12/10/2017  Editado: 08:32 12/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Kanute (réplica 1).

Los emuladores son legales Kanuto, no sé si lo sabías. Lo que es ilegal son las roms si no posees el título original.
Usuario 185277
#7  Enviado: 11:12 12/10/2017  Editado: 12:10 12/10/2017 (3 veces)

En respuesta a gutix_psx (réplica 6).
Los emuladores son legales Kanuto, no sé si lo sabías. Lo que es ilegal son las roms si no posees el título original.
Yo no lo tengo tan claro, teóricamente los videojuegos estan regulados como programas informáticos y como tal no existe derecho a la copia privada, por lo tanto no se puede grabar un disco, una rom, etc tienes que usar el disco original. En temas de juegos digitales ya si es mas complicado y va en función de la licencia si es DRM free o no.

Deberían empezar a meter mano a esta caza de brujas ya que esta afectando al resto de usuarios (y redactores) con tanto trolleo, porque digamoslo claro, esto es puro trolleo con fines bastante maliciosos.[/
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:43 12/10/2017

En respuesta a Samain (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Yo no lo tengo tan claro, teóricamente los videojuegos estan regulados como programas informáticos y como tal no existe derecho a la copia privada, por lo tanto no se puede grabar un disco, una rom, etc tienes que usar el disco original. En temas de juegos digitales ya si es mas complicado y va en función de la licencia si es DRM free o no.

Deberían empezar a meter mano a esta caza de brujas ya que esta afectando al resto de usuarios (y redactores) con tanto trolleo, porque digamoslo claro, esto es puro trolleo con fines bastante maliciosos.[/
Puro trolleo es por los motivos que te suelen expulsar y borrar comentarios a ti, campeón.
Usuario 185277
#9  Enviado: 12:04 12/10/2017  Editado: 12:08 12/10/2017 (1 vez)

En respuesta a kovuviw (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Puro trolleo es por los motivos que te suelen expulsar y borrar comentarios a ti, campeón.
Pues si eso es cierto creo que es hora de hacer lo mismo contigo. (no te molestes en responderme... quedas reportado por ataques personales y paso a ignorar el resto de mensajes "provocando" as always, que puedas realizar).
kovuviw
#10  Enviado: 12:05 12/10/2017

En respuesta a Samain (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Pues si eso es cierto creo que es hora de hacer lo mismo contigo. (no te molestes en responderme... quedas reportado por ataques personales y paso a ignorar el resto de mensajes "provocando" as always, que puedas realizar).
¿Exactamente por? ¿Quejarme? Wow, soy un malote que no merece voz en este foro. La diferencia entre tu y yo es que yo me quejo de cosas que ellos mismos dicen que no se de deben hacer además de otras críticas constructtivas además de cosas que no me parecen bien y sin faltar.

Tu trolleas porque... yo que sé, serás feliz así.

Por cierto, ya te he visto en todas las noticias en las que me quejo pero en ninguna en las que debatimos tranquilamente. ¿Eres mi fan loca? xD
Aldal
Lugar: · 12899 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:09 12/10/2017

En respuesta a Samain (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6

Y que lo digas tú, que acusaste a medio vandal de piratería porque te pillamos una foto de no mans sky versión pirata xd.
Que hipócrita eres.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26217 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:49 12/10/2017

Se puede poner cosas sobre CEMU o no? porque las noticias de los mods de zelda salían sin problemas pero en la taberna de PC se borraban réplicas día si y día tambien.
Kanute
[+=··] 
#13  Enviado: 02:24 16/11/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 6).
Y a qué coño viene eso si lo que estoy es preguntando por la línea editorial de la web, no sobre la legalidad de nada Smilie
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:02 16/11/2017

Mentira cochina, a mi me borraron ua réplica en uno de los hilos de Snes mini,  solo por decir que el catálogo de la consola es ampliable, nada más.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Usuario 366122
#15  Enviado: 17:24 17/11/2017

A mi me han borrado réplicas solo por mencionar que no tengo juegos de Gamecube ni de Wii originales.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir