Vandal

N64 Mini - Encuesta

AnibalSmith
Lugar: · 7005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 12:08 15/10/2017

No es un debate hack sí/no, de hecho a mí me parece interesante. Con las consolas me da pereza, pero a todos mis móviles se lo hago. Otra cosa es meter roms ilegales.

120 euros por una consola retro con 10 juegos ni con un palo señores. Y 45 por un mando de n64? es una broma?

En respuesta a Kratos (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
No sería la primera vez, Nintendo vende ROM de Super Mario Bros.

Nintendo está usando archivos en formato iNES, creado por los desarrolladores de los primeros emuladores de NES... Así que tú me dirás...
Vamos por pasos.
¿Sabes cómo se genera un dump?, ¿sabes de dónde sacaron las herramientas para realizarlo? ¿y si los hackers que subieron el dump a internet utilizaron una herramienta de dumpeo de Nintendo? ¿sabes que los hackers muchas veces utilizan herramientas propias de la compañía cuyo hardware hackean?

Te debe molar más pensar que Nintendo se descarga la rom dumpeada por otros y la vende porque es más simple. Y aunque fuera así, coño, que es su juego y se lo follan como quieren.

En respuesta a SergioGalicia (réplica 58).
En respuesta a la réplica #52
Nintendo ha metido la mayoría de sus propios juegos. La jugada le viene bien. Es un valor añadido para la consola y se evita tener que gastar en la compra de licencias de juegos.
La tercera parte son ip's de thirds y uno es un desarrollo compartido. ¿Esperabas que metiera más roms thirds que propias? eso es absurdo.  
Metroid guards
Kratos
Lugar: Alicante · 3026 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 12:44 15/10/2017

En respuesta a AnibalSmith (réplica 61).
No es un debate hack sí/no, de hecho a mí me parece interesante. Con las consolas me da pereza, pero a todos mis móviles se lo hago. Otra cosa es meter roms ilegales.

120 euros por una consola retro con 10 juegos ni con un palo señores. Y 45 por un mando de n64? es una broma?

En respuesta a la réplica #57
Vamos por pasos.
¿Sabes cómo se genera un dump?, ¿sabes de dónde sacaron las herramientas para realizarlo? ¿y si los hackers que subieron el dump a internet utilizaron una herramienta de dumpeo de Nintendo? ¿sabes que los hackers muchas veces utilizan herramientas propias de la compañía cuyo hardware hackean?

Te debe molar más pensar que Nintendo se descarga la rom dumpeada por otros y la vende porque es más simple. Y aunque fuera así, coño, que es su juego y se lo follan como quieren.

En respuesta a la réplica #58
La tercera parte son ip's de thirds y uno es un desarrollo compartido. ¿Esperabas que metiera más roms thirds que propias? eso es absurdo.  
No es que me mole más pensar eso, es que en la GDC del año pasado se demostró que Nintendo lo hacía con sus juegos de la Consola Virtual. Luego han aparecido, además; decenas de evidencias como son los propios mensajes en las consolas, el uso de Linux (en vez de un sistema propio), o el hecho de que Nintendo no haya variado la seguridad de SNES Mini después de demostrarse totalmente "violable" la NES Mini.

Si a todo ello le añades que a nivel de mercado a Nintendo le resulta más interesante dejar la consola "abierta" pues se vuelve algo bastante verosímil. Evidentemente Nintendo no va a hacer publicas sus intenciones, si fueran las que comento, pero vamos, no me parece ninguna locura y creo que hay pruebas de sobra para considerar todo esto bastante probable. Con todo, no es algo que yo me invente, ya que distintos medios serios han especulado sobre ello.
Lugar: · 3169 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 16:25 15/10/2017

En respuesta a AnibalSmith (réplica 61).

En respuesta a la réplica #57
Vamos por pasos.

En respuesta a la réplica #58
Ips propias han metido las que han querido y faltan cosas como los 2 Donkey Kong, los juegos de puzles de Nintendo y Kirby’s dream land 3. El catálogo third es apabullante y aunque sólo fuese de Konami, Capcom y Square se han dejado cosas tam jugosas como Chrono Trigger, Demon’s Crest o Parodius/Gradius de esas compañías.
AnibalSmith
Lugar: · 7005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 17:40 15/10/2017

A mí que alguien deje la puerta de su casa abierta no me invita a robarle, no entiendo cómo se puede justificar ese comportamiento y quedarte tan pancho.

Elegir una versión de linux y no invertir en un sistema de seguridad es simplemente por abaratar costes. Precisamente los mensajes van en esa dirección, Nintendo te hace saber que sabe que vas a entrar en el sistema y simplemente pide que no se rompa nada.

Sobre los juegos que "faltan" es algo totalmente subjetivo. Yo hubiera preferido sfa2, antes que las otras versiones de sf. Más de uno se habría quedado flipando al ver que Nintendo movía eso.

Entre Chrono y FFVI, entre G&G y demons crest o entre contra/castlevania y parodius... las elecciones son acertadas por lo que representan dentro del catálogo de la máquina.

En lo que sí podemos estar de acuerdo es que podrían haber ampliado al menos a 30 el listado, pero con 21, la elección es bastante completa.
Metroid guards
Lugar: · 691 mensajes · Colección
#65  Enviado: 00:38 16/10/2017

En respuesta a AnibalSmith (réplica 64).
A mí que alguien deje la puerta de su casa abierta no me invita a robarle, no entiendo cómo se puede justificar ese comportamiento y quedarte tan pancho.

Elegir una versión de linux y no invertir en un sistema de seguridad es simplemente por abaratar costes. Precisamente los mensajes van en esa dirección, Nintendo te hace saber que sabe que vas a entrar en el sistema y simplemente pide que no se rompa nada.

Sobre los juegos que "faltan" es algo totalmente subjetivo. Yo hubiera preferido sfa2, antes que las otras versiones de sf. Más de uno se habría quedado flipando al ver que Nintendo movía eso.

Entre Chrono y FFVI, entre G&G y demons crest o entre contra/castlevania y parodius... las elecciones son acertadas por lo que representan dentro del catálogo de la máquina.

En lo que sí podemos estar de acuerdo es que podrían haber ampliado al menos a 30 el listado, pero con 21, la elección es bastante completa.
De acuerdo con tu forma de ver el asunto del que hablais. En esta última réplica pienso que lo has resumido bastante bien.

Hablando de los juegos, yo tengo tanto SFA2 como Demon´s Crest en la consola virtual de Wii U, y por eso no los hecho tanto en falta en la SNes mini, pero no logro entender otra cosa, y es como les dio por meter en la consola pal el SF2Turbo, en lugar del SSF2 que es el que viene en la consola japo y es mejor y más completo, aunque no tenga el modo turbo.

Que de todos modos, dicho SSF2 lo tengo también en la consola virtual de Wii U, al igual que el SG&G, hablando de tema Capcom y también poseo otros juegos que no son de Capcom, pero me hubiera molado y creo que habría sido lo suyo que el último de los SF de Super estuviera en la consola pal también.
Kratos
Lugar: Alicante · 3026 mensajes · Colección
#66  Enviado: 02:38 16/10/2017

En respuesta a AnibalSmith (réplica 64).

No te equivoques, no tengo la necesidad (moral, ni de ningún tipo) de justificar ninguna acción ni comportamiento. Con todo, y jugando a tu juego, sí que puede que el dueño de una casa esté interesado en dejar la puerta abierta, pues puede que quien entre le acabe haciendo un favor de forma indirecta; esa es la teoría que se está manejando en este asunto, no hay más.

Si una SNES Mini es fácilmente convertible en una especie de "Raspberry" con sello de Nintendo el mercado se les va a abrir más que cerrar. Total, ¿qué pierde Nintendo si usuarios que han comprado su consola le meten juegos en la misma que ya no están en el mercado, que no le generan ya beneficios y cuyas licencias, en la mayoría de los casos, están en otras manos?, si Nintendo hubiera mostrado interés en la posibilidad de ampliar a posteriori la cantidad de juegos de cada consola mediante "expansiones", pues tira que va, pero es que nisiquiera la ha dejado abierta... que hay viene otro asunto, ¿qué sentido tiene que hayan dejado los dos sistemas con una cantidad de memoria libre tan apabullante?, coño, es que en la SNES Mini hay 21 juegos y a la consola le caben, perfectamente, más del doble.
Lugar: · 129 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:04 27/10/2017

Opino que faltan muchos títulos importantes como: DK64, Diddy Kong Racing u otros de Zelda.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#68  Enviado: 02:12 29/10/2017

Hola foro, tengo una consulta, necesito saber el nombre de un juego de arcade como bien dice el titulo.
El juego trata de una especie de simulador de vuelo en primera persona, mas o menos de la década de los 80. Poseía una mira en el centro y esta se movía de arriba abajo, cuando los enemigos golpeaban la nave el vidrio (frontal) se astillaba. Los enemigos eran una especie de esferas como con caras en el centro.
Lo estuve buscando un tiempo y no lo pude hallar hasta que di con el foro, espero puedan ayudarme. Muchas gracias desde ya.

PD: Si el post no esta en la region adecuada del foro pido disculpas al moderador.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#69  Enviado: 02:19 29/10/2017

Hola foro, tengo una consulta, necesito saber el nombre de un juego de arcade como bien dice el titulo.
El juego trata de una especie de simulador de vuelo en primera persona, mas o menos de la década de los 80. Poseía una mira en el centro y esta se movía de arriba abajo, cuando los enemigos golpeaban la nave el vidrio (frontal) se astillaba. Los enemigos eran una especie de esferas como con caras en el centro.
Lo estuve buscando un tiempo y no lo pude hallar hasta que di con el foro, espero puedan ayudarme. Muchas gracias desde ya.

PD: Si el post no esta en la region adecuada del foro pido disculpas al moderador.
Lugar: · 3169 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 08:35 29/10/2017

En respuesta a SumasNara (réplica 65).
En respuesta a la réplica #64
De acuerdo con tu forma de ver el asunto del que hablais. En esta última réplica pienso que lo has resumido bastante bien.

Hablando de los juegos, yo tengo tanto SFA2 como Demon´s Crest en la consola virtual de Wii U, y por eso no los hecho tanto en falta en la SNes mini, pero no logro entender otra cosa, y es como les dio por meter en la consola pal el SF2Turbo, en lugar del SSF2 que es el que viene en la consola japo y es mejor y más completo, aunque no tenga el modo turbo.

Que de todos modos, dicho SSF2 lo tengo también en la consola virtual de Wii U, al igual que el SG&G, hablando de tema Capcom y también poseo otros juegos que no son de Capcom, pero me hubiera molado y creo que habría sido lo suyo que el último de los SF de Super estuviera en la consola pal también.
Según algunos entendidos, yo no lo soy, el turbo es mejor a nivel jugable pese a tener menos personajes.
Lugar: · 129 mensajes · Colección
#71  Enviado: 17:35 16/11/2017

Me parece muy positivo que traten de revivir unos clásicos de las consolas, muchos de estos éxitos fueron programados con noveles de dificultad aumentada.  
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
#72  Enviado: 19:36 16/11/2017

Lo de Mother 3 suena fabuloso pero todos sabemos que es una locura imposible, el juego quedó inacabado (no inacabado como SF2 que estaba prácticamente finiquitado) el desarrollo quedó totalmente a medias y a saber si lo que hay de juego podría llegar a correr en condiciones.

Si de incluir rarezas se trata, veo más realista pensar en Sin&Punishment (este es un must de hecho habiendo estado ya en la CV) y/o alguna cosa que llegase a término en el 64DD como los extras de F-ZERO X.

No obstante, habiendo vendido NES y SNES Mini como churros no veo a Kimishima autorizando o incentivando que se metan en berenjenales de demasiado calibre como sería, acordar con Rare para poder incluir algunos de los títulos que le dieron la vida a N64 en su día y que sin ellos, una N64 Mini vendría con un catálogo marcado por juegos míticos pero muy muy modesto.  
Otro aspecto que lamentablemente podría verse repercutido por esto serían toqueteos necesarios de software y en la manufacturación de la máquina, para que algunos de los juegos corriesen a un framerate potable y estable a día de hoy y para que el stick analógico no se hiciese trizas tras un puñado de horas de vicio.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6243 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 20:55 16/11/2017  Editado: 20:55 16/11/2017 (1 vez)

Hablando de ventas, es de admirar que con SNES mini no hayan tirado tan por lo bajo como hicieron con NES y los especuladores se las estén engullendo, no hay más que ver el mercadillo de de aquí y otras comunidades, con la excusa de "compré dos por si me quedaba sin una" (WTF) o "la compré pero apenas le he dado uso".

Si se hace realidad lo de N64, es de suponer que ya la especulación no será tal.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir