Vandal

N64 Mini - Encuesta

wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4218 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:11 09/10/2017

En respuesta a KRoTH (réplica 40).
Un detalle: los siguientes títulos formaron parte de la Consola Virtual (Wii/WiiU), con lo que nos podríamos hacer una idea por donde van los tiros, además que son exactamente 21  Smilie  Smilie :

Super Mario 64
Donkey Kong 64
Paper Mario
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Mario Tennis
Kirby 64: The Crystal Shards
Sin and Punishment
Mario Golf
1080° Snowboarding
Yoshi's Story
Wave Race 64
Excitebike 64
The Legend of Zelda: Majora's Mask
Mario Party 2
Mario Kart 64
Pokémon Snap
F-Zero X
Star Fox 64
Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber
Harvest Moon 64
Bomberman 64
---------------

Veremos...
Demasiado Mario veo ahí pero me gusta. Está el Pokemon Snap juego para mi imprescindible que esté en la lista. El pokemon Stadium también vería bien que lo incluyeran. Y me encantaría ver un Tony Hawk en esa lista pero esto si parece imposible.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Kratos
Lugar: Alicante · 3023 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:25 09/10/2017

A mi me faltan ahí algunos juegazos...

El Legacy of Darkness en vez del primero por contener el primer juego entero dentro de él.

Totalmente NECESARIO, no hay forma de jugar a este juego a no ser que sea con el cartucho original, un verdadero juegazo totalmente tapado.

Este tiene que estar sí o sí, sé que hay complicaciones con el tema de licencias, pero hace poco apareció en PC y no creo que a Nintendo le costara mucho meterlo en la consola.

Creo que en el tema de licencias andaría igual que la saga Turok, pero vamos, con un pequeño esfuerzo de Nintendo podría estar dentro.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3981 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 02:09 10/10/2017  Editado: 02:26 10/10/2017 (3 veces)

Esperandola con ganas... por ahora he tenido suerte y me conseguí de día 1 tanto la nes mini como la super nes mini.

Sobre mi lista de N64 e intentando adivinar por donde irían los tiros en cuanto a juegos mas comerciales o "mainstream" como se le llama ahora xD me decanto por los siguientes (suponiendo que fueran 10 como comentan aquí puesto que yo pienso que pondrían mas):

01 - Zelda Ocarina of time
02 - Zelda Majora´s mask
03 - Mario 64
04 - Super Smash bros
05 - Perfect Dark (Si no hay problemas de licencias con Microsoft y demás movidas)
06 - Banjo Kazooie
07 - Rogue Squadron
08 - F-Zero GX
09 - Mario Kart 64
10 - Mario Party 3 (Por poner uno de minijuegos y variedad)

EDIT:
¿Qué opináis al respecto?
Opino que aunque son grandes juegos, el mother 3 no creo que lo metieran en una cifra tan escasa de títulos por ser mucho menos conocido que otros y que paper mario no lo incluirían por no saturar mas aun todo de "marios".

¿Qué juegos quitaríais de la lista substituyendo los de arriba?
Los que he puesto.

¿Pensáis que 10 serían escasos?
Si, yo pienso que mínimo incluirían 15 y si ya cogen y meten alguna sorpresa inacabada para hacer el +1 como el star fox 2 en la super nes mini ya sería la hostia... ¿quizas el Dinosaur´s planet? ¿El remake del Final Fantasy VI que mostraron? ojalá... por soñar que no quede...

EDIT 2: Puestos a adivinar... ¿Que precio y cuantos mandos creéis que traería?
Yo diría que precio 99€ y mandos vendría con 2 y venderían sueltos.

Saludos.
Septiembre 28, de dia, los monstruos han tomado la ciudad, de algun modo aun sigo viva... (Jill Valentine - RE3)
AnibalSmith
Lugar: · 7005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 11:47 10/10/2017

Ver sw hoy día en una consola de Nintendo sí que es jodido salvo que sea un lego...
Metroid guards
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27443 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:55 10/10/2017

Si quieren meter algo que hizo historia, que metan el Superman 64.
Industrias Grunty Inc.
Kratos
#51  Enviado: 11:56 14/10/2017  Editado: 11:57 14/10/2017 (1 vez)

Con todo, yo no me rallaría mucho con los títulos que entran al final o no entran. Con SNES Mini y NES Mini lo han dejado todo muy sencillo para poder ampliar el catálogo de forma personal, me cuesta pensar que no lo hayan hecho incluso a drede, ya que hasta le han dejado mensajes a los hackers.

A mi me interesa que saquén la máquina, la falta de uno u otro clásico seguramente, y si siguen la misma linea, se podrá solventar.
AnibalSmith
#52  Enviado: 12:08 14/10/2017

No creo que a Nintendo le haga gracia que la gente piratee sus juegos en las minis. Podrían haber hecho un sistema legal para exportar roms y seguro que muchas thirds se apuntarían a eso.
Metroid guards
Kratos
#53  Enviado: 12:32 14/10/2017  Editado: 12:34 14/10/2017 (1 vez)

En respuesta a AnibalSmith (réplica 52).
No creo que a Nintendo le haga gracia que la gente piratee sus juegos en las minis. Podrían haber hecho un sistema legal para exportar roms y seguro que muchas thirds se apuntarían a eso.
Pues los mensajes que han dejado dentro de la consola apuntan a todo lo contrario. En SNES Mini han dejado "Disfruta de esta Mini, desconecta del presente, y viaja atrás a los noventa"; en la NES Mini fueron aún más explícitos: "Al habla el capitán Hanafuda. Iniciando emulación en 3..2..1. Mucho esfuerzo, lágrimas e incontables horas se han invertido en esta joya. Así que, por favor, ¡mantenlo todo ordenado y no rompas nada! Saludos, el capitán Hanafuda"

Por no hablar ya de que no han tomado ninguna precaucion a nivel interno, haciendo correr la consola en Linux en vez de en un software propio, siendo así super vulnerable; y todo esto después de la experiencia de NES Mini, siendo igual de sencillo el introducir juegos en SNES Mini que con la primera consola.

Yo creo que lo han hecho así a drede, sabían que les saldría mejor hacer un sistema "abierto" extraoficialmente, que dejarse los cuernos en conseguir determinadas licencias. Para mi es una jugada cojonuda, porque ahorran costes a la vez que evitan que raspberry y similares seduzcan a fans que quieren jugar a juegos que no han incluido oficialmente.
AnibalSmith
#54  Enviado: 21:52 14/10/2017

En respuesta a Kratos (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Pues los mensajes que han dejado dentro de la consola apuntan a todo lo contrario. En SNES Mini han dejado "Disfruta de esta Mini, desconecta del presente, y viaja atrás a los noventa"; en la NES Mini fueron aún más explícitos: "Al habla el capitán Hanafuda. Iniciando emulación en 3..2..1. Mucho esfuerzo, lágrimas e incontables horas se han invertido en esta joya. Así que, por favor, ¡mantenlo todo ordenado y no rompas nada! Saludos, el capitán Hanafuda"

Por no hablar ya de que no han tomado ninguna precaucion a nivel interno, haciendo correr la consola en Linux en vez de en un software propio, siendo así super vulnerable; y todo esto después de la experiencia de NES Mini, siendo igual de sencillo el introducir juegos en SNES Mini que con la primera consola.

Yo creo que lo han hecho así a drede, sabían que les saldría mejor hacer un sistema "abierto" extraoficialmente, que dejarse los cuernos en conseguir determinadas licencias. Para mi es una jugada cojonuda, porque ahorran costes a la vez que evitan que raspberry y similares seduzcan a fans que quieren jugar a juegos que no han incluido oficialmente.
Pues yo en esos mensajes no veo nada que incite a meter juegos piratas.

El mismísimo Iwata hacía exploits en su juventud y se enorgullecía de ello.

Que seas capaz de superar la seguridad de un sistema y trastear con él no es una carta blanca para que te pongas el parche y la patapalo.

Lo acojonante es la historia que te has inventado para justificarte por meterle juegos robados.
Metroid guards
Kratos
#55  Enviado: 22:00 14/10/2017

En respuesta a AnibalSmith (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
Pues yo en esos mensajes no veo nada que incite a meter juegos piratas.

El mismísimo Iwata hacía exploits en su juventud y se enorgullecía de ello.

Que seas capaz de superar la seguridad de un sistema y trastear con él no es una carta blanca para que te pongas el parche y la patapalo.

Lo acojonante es la historia que te has inventado para justificarte por meterle juegos robados.
¿Juegos robados? ¿Eres consciente que la propia Nintendo usa ROMs piratas en la NES Mini y la SNES Mini? Los juegos que usa en NES Mini son .nes, lo cual indica que por necesidad son juegos "piratas" descargados directamente de Internet.

No es excusa para nada, no la necesito y, además, no he pirateado un solo sistema y nisiquiera pirateo un juego de PC, ¿meter juegos que son IMPOSIBLES de adquirir a día de hoy lo consideras ilegítimo?, de acuerdo, lo puedes ver así, por eso mismo Nintendo no va a reconocer oficialmente que ha dejado el sistema deliberadamente accesible, pero no me he montado ninguna historia, es algo más que evidente que hasta la prensa ha captado. Es que es de risa la "seguridad", de hecho se podría decir que es hasta inexistente.
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6239 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 22:41 14/10/2017  Editado: 22:42 14/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Kratos (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
¿Juegos robados? ¿Eres consciente que la propia Nintendo usa ROMs piratas en la NES Mini y la SNES Mini? Los juegos que usa en NES Mini son .nes, lo cual indica que por necesidad son juegos "piratas" descargados directamente de Internet.

No es excusa para nada, no la necesito y, además, no he pirateado un solo sistema y nisiquiera pirateo un juego de PC, ¿meter juegos que son IMPOSIBLES de adquirir a día de hoy lo consideras ilegítimo?, de acuerdo, lo puedes ver así, por eso mismo Nintendo no va a reconocer oficialmente que ha dejado el sistema deliberadamente accesible, pero no me he montado ninguna historia, es algo más que evidente que hasta la prensa ha captado. Es que es de risa la "seguridad", de hecho se podría decir que es hasta inexistente.
Los juegos que usa en NES Mini son .nes, lo cual indica que por necesidad son juegos "piratas" descargados directamente de Internet.

No voy a meterme en el debate de "Sí al hack/No al hack", pero aquí patinas. Los juegos tienen el formato .nes .nfc .sfc o el que sea no porque se lo haya dado el hacker, sino porque es el formato contenedor del juego real. Y Nintendo NO descarga sus juegos de internet para hacer las versiones mini, es absurdo.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Kratos
#57  Enviado: 00:38 15/10/2017  Editado: 02:11 15/10/2017 (1 vez)

En respuesta a KRoTH (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Los juegos que usa en NES Mini son .nes, lo cual indica que por necesidad son juegos "piratas" descargados directamente de Internet.

No voy a meterme en el debate de "Sí al hack/No al hack", pero aquí patinas. Los juegos tienen el formato .nes .nfc .sfc o el que sea no porque se lo haya dado el hacker, sino porque es el formato contenedor del juego real. Y Nintendo NO descarga sus juegos de internet para hacer las versiones mini, es absurdo.
No sería la primera vez, Nintendo vende ROM de Super Mario Bros.

Nintendo está usando archivos en formato iNES, creado por los desarrolladores de los primeros emuladores de NES... Así que tú me dirás...
Lugar: · 3157 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 01:03 15/10/2017

En respuesta a AnibalSmith (réplica 52).
Nintendo ha metido la mayoría de sus propios juegos. La jugada le viene bien. Es un valor añadido para la consola y se evita tener que gastar en la compra de licencias de juegos.
Lugar: BCN · 1338 mensajes · Colección
#59  Enviado: 08:06 15/10/2017

¿Qué opináis al respecto?
Son inprescindibles y realmente faltan algunos que, personalmente me gustan más.
Aún así pienso que meterán algún juego más mediocre o modesto porque muchas listas de aquí parecen más bien listas de deseos (que en mayoría comparto).

¿Qué juegos quitaríais de la lista substituyendo los de arriba?
Dolería mucho si falta Goldeneye o Perfect Dark.
Predicción loca: en lugar del Zelda OoT pondrán el Zelda OoT Master Quest. Que recuerde es una versión con más dificultad que sólo salió en Japón o USA. A nosotros nos llegó en un minidisc extra, junto con OoT, en la ed. especial de Wind Waker.

¿Pensáis que 10 serían escasos?
Son escasos pero sería realista. Además sólo con 2 mandos y todo por 120 euros (y venderían dos mandos sueltos por 45 eur).
Preferiría un 15+1 con 4 mandos por 150.
// Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World //
C2-R88
Ñam ñam ...
Lugar: · 2025 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 11:16 15/10/2017

No estoy para nada de acuerdo con la descripción de Star Fox 64, pero eso es otro tema xD

Si llegara a salir no creo que la compre, no tuve N64 así que no pude jugar los juegos de Rare y sin ellos no creo que valga la pena (para mi).
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir