Vandal

N64 Mini - Encuesta

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:13 02/10/2017

Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8067 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:14 02/10/2017

Tal vez antes de N64, le echen un tiento a las portátiles.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Lugar: · 683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:28 02/10/2017  Editado: 23:30 02/10/2017 (1 vez)

Hay catálogo disponible del que se puede tirar para hacer la N64 mini, sin que desluzca demasiado, aún sin Rare y sin thirds (o casi), aunque sin Rare nunca sería lo mismo (Perfect Dark, Goldeneye, Banjos, Killer Instinct, Blast Corps, Jet Force Gemini...).

Y hay determinados pepinos thirds difíciles de conseguir cuyas ausencias deslucirían bastante (World Driver Championship, Rogue Squadron, Star Wars Racer, Shadowman 64, Turoks, F-1 WGPrix...), eso habría que afrontarlo, cuando hablamos sobre todo de esta consola.

Pero por otra parte, más de 21 juegos no iba a tener, porque eso ha tenido la Snes mini, posiblemente tendría incluso menos, por lo que...

A los que ha propuesto el autor del post, o sea:

Super Mario 64
Ocarina of Time
Wave Race
1080 Snowboarding
Lylat Wars
F-Zero X
Mario Kart 64
Pilotwings 64
Paper Mario 64
Mother 3
Mario Party

les sumas por ejemplo estos...

Super Smash Bros
Majoras Mask
Yoshi Story
Excitebike 64
Kirby 64
Donkey Kong 64
Sin & Punishment
Resident evil 2
Castlevania 64
Ridge Racer 64

Apurando un poco, pero ahí están los 21 que sería posible incluir, porque los cuatro de terceros no deberían ser muy complicados; uno de Treasure que está en la consola virtual de Wii y Wii U y los demás de Capcom, Konami y Namco. Al final seguramente habría que descartar algunos.
Lugar: · 1553 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:43 02/10/2017

En respuesta a SumasNara (réplica 18).
Hay catálogo disponible del que se puede tirar para hacer la N64 mini, sin que desluzca demasiado, aún sin Rare y sin thirds (o casi), aunque sin Rare nunca sería lo mismo (Perfect Dark, Goldeneye, Banjos, Killer Instinct, Blast Corps, Jet Force Gemini...).

Y hay determinados pepinos thirds difíciles de conseguir cuyas ausencias deslucirían bastante (World Driver Championship, Rogue Squadron, Star Wars Racer, Shadowman 64, Turoks, F-1 WGPrix...), eso habría que afrontarlo, cuando hablamos sobre todo de esta consola.

Pero por otra parte, más de 21 juegos no iba a tener, porque eso ha tenido la Snes mini, posiblemente tendría incluso menos, por lo que...

A los que ha propuesto el autor del post, o sea:

Super Mario 64
Ocarina of Time
Wave Race
1080 Snowboarding
Lylat Wars
F-Zero X
Mario Kart 64
Pilotwings 64
Paper Mario 64
Mother 3
Mario Party

les sumas por ejemplo estos...

Super Smash Bros
Majoras Mask
Yoshi Story
Excitebike 64
Kirby 64
Donkey Kong 64
Sin & Punishment
Resident evil 2
Castlevania 64
Ridge Racer 64

Apurando un poco, pero ahí están los 21 que sería posible incluir, porque los cuatro de terceros no deberían ser muy complicados; uno de Treasure que está en la consola virtual de Wii y Wii U y los demás de Capcom, Konami y Namco. Al final seguramente habría que descartar algunos.
Realmente Sin and Punishment le pertenece a Nintendo básicamente es un juego first por mucho que el desarrollador sea treasure(igual ya pasaron a mejor vida ya que llevan años sin sacar un juego XD) y hablando de la 64 MINI yo creo que va a tener 15 juegos y quitando Mother 3 que es un juego que nunca se termino y que no es lo mismo a Starfox 2 que ya estaba terminado, de hecho si quieren meter un juego raro pueden meter Animal Crossing que nunca salió en occidente y que básicamente era casi el mismo juego que la versión de Gamecube y me imagino que podrían utilizar la localización de esa versión casi en su totalidad

De la lista que mencionas la veo muy factible aunque juegos como 1080 y ExitenBike no los metería porque no son juegos muy irónicos de la consola y sobre los juegos Third pues creo que Resident Evil debería estar, Ridge Racer también ya que fue un juego programado por la propia Nintendo y yo en lugar del Castlevania metería Megaman 64 que es un mejor juego y algún Bomberman
malaguita23
Lugar: Málaga · 740 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:05 03/10/2017

Nintendo está haciendo los mismos movimientos que con la SNES Mini, una N64 mini sería muy apetecible, pero aunque sería fácil un acuerdo Nintendo-Microsoft, hacer un buen recopilatorio de juegos sería un quebradero de cabeza enorme para Nintendo
Lugar: · 683 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:06 03/10/2017

A mi la verdad es que ya me ha jodido algo no poder disfrutar de la versión Snes de Killer Instinct, porque, aunque lejos a nivel visual del arcade original (cuya placa es bastante superior a la Snes), el juego para la consola 16 bits resultaba bastante espectacular y enganchaba lo suyo.

Y más o menos lo mismo se podría decir de la versión de N64, para mi algo infravalorada.
stitch
Lugar: Logroño · 4634 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 01:43 03/10/2017

Con Rare fuera de la ecuación el catálogo pierde muchísimo, para que engañarnos...Sin Perfect Dark? sin GoldenEye 007? sin Banjo & Kazooie/Tooie? sin Jet Force Gemini?? Killer Instinct Gold??? Es obviar medio catálogo.

Por otro lado quitaría de la selección al cutrongo Mario Kart 64 y metería a Diddy Kong Racing...oh mierda, que es de Rare  Smilie

De third se puede hacer una buena selección con Resident Evil 2 y Castlevania Legacy of Darkness...pero como ya han dicho, los títulos de Acclaim se perderían en limbo también y nos quedaríamos sin los sobresalientes Shadowman y Turok 2.

El mar de las licencias ahoga la posibilidad de reunir un catálogo decente para una hipotética N64 mini.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10054 mensajes · Colección
#23  Enviado: 09:48 03/10/2017

En respuesta a stitch (réplica 22).
Con Rare fuera de la ecuación el catálogo pierde muchísimo, para que engañarnos...Sin Perfect Dark? sin GoldenEye 007? sin Banjo & Kazooie/Tooie? sin Jet Force Gemini?? Killer Instinct Gold??? Es obviar medio catálogo.

Por otro lado quitaría de la selección al cutrongo Mario Kart 64 y metería a Diddy Kong Racing...oh mierda, que es de Rare  Smilie

De third se puede hacer una buena selección con Resident Evil 2 y Castlevania Legacy of Darkness...pero como ya han dicho, los títulos de Acclaim se perderían en limbo también y nos quedaríamos sin los sobresalientes Shadowman y Turok 2.

El mar de las licencias ahoga la posibilidad de reunir un catálogo decente para una hipotética N64 mini.
El Diddy y el DK 64 supongo que no tendrían problema en estar, al igual que no lo ha habido con el Country.    

Yo creo que el año que viene veremos la Game Boy mini (y que será un pelotazo en ventas, debido a la popularidad que tuvo esta consola en su día, todo dios la tenía) pero perfectamente podría hacerse una 64 con 15 o 20 juegos.

PD: Y el maravilloso Mario Kart 64 es uno que estaría sí o sí.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 09:50 03/10/2017

Que los juegos de Rare no estén en una futura N64 agradecédselo a Yamauchi.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29295 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 10:13 03/10/2017

1- Super Mario 64

2- Smash Bros

3- Mario Kart

4. F-Zero

5- Goemon 2

6- Zelda Ocarina of Time

7. Zelda Majora's Mask

8- Wave Racer

9- 1080º

10- Yoshi's Story

La verdad, es que llegar a pensar en 10 juegos es difícil, porque el catálogo de la máquina, quitando dos o tres obras maestras atemporales, es lo más rancio, parco y soso que hay. Menudo bajón pensar en esto después de recibir la snes mini y la nes mini. Y si encima hay que quitar a Rare, pues ya ni te digo.

Me la compraría el primero para ponerla al lado de sus dos mini hermanas, pero, vamos, es que encima, casi ni la iba a usar, porque ponerme a día de hoy a jugar a los Zelda a 15 fps es algo para lo que hay que tener muchas ganas. O el Smash más parco y soso que hay en la saga o el Mario Kart más idem...Esta sí que iba a ser una consola más de adorno que otra cosa Smilie
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
AnibalSmith
Lugar: · 7005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:51 03/10/2017

En respuesta a KRoTH (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Hay que pensar que Rare, star wars y licencias de pelis, ISS, nba courtside, wrestling, comics(Turok, shadowman), etc están descartados porque ocasionaría un barullo de distribuidores. Tendría sentido hoy día pkmn stadium?

Es lo que comentaba, los juegos con licencias están totalmente descartados y RARE salvo acuerdo, también. Lo malo de este punto es que como bien han comentado N64 era principalmente Nintendo + RARE, y si cojea, mal vamos. Si la supuesta revisión incluyese por ejemplo el primer Banjo, Perfect Dark y Conker (aunque para mi Blast-Corps debió tener más amor y esta hubiese sido la oportunidad perfecta) sería un WIN WIN de manual. Sobre Stadium creo que efectivamente no tendría sentido, sería como incluir FIFA 97, lógicamente lo descartarían.

El segundo punto negativo son los 4 mandos con rumble. Mínimo 2, pero bueno

Creo que un modelo de negocio para rentabilizar y sacar más tajada al tema en comparación a NES y SNES sería que la consola incluyese 2 mandos y pusiese en la calle una buena cantidad por separado. Ya no hablo de mandos de colores a modo coleccionismo, que podría también incluirse en el plan, pero lo veo menos rentable porque dudo que se vendan mucho a un precio de ~30-40€.

El tercer punto son los remakes/ediciones mejoradas. Los que no han salido en ds/3ds, han recibido entregas superiores como smash, mk, animal forest...

Aun saliendo mejores versiones, dudo que les importe, la cuestión es estirar más el chicle. ¿Crees que en una futura consola virtual de Switch no van a incluir cada uno de estos por haber sacado las revisiones? Ya sacaron Mario 64 DS casi a la par que Mario 64 para la CV de Wii, y la historia es sacar un producto atractivo aprovechándose de la "moda" que han comprobado que es 100% rentable (aunque pienso que cosas como al C64 mini se la pegarán bien fuerte). En el fondo te están vendiendo una CV dentro de una carcasa con la forma de la consola y réplicas de los mandos.

¿Sería una oportunidad para sin&punishment, ogre battle, castlevania, goemon, sim city, starcraft, doom 64, quake 2,...? Lo dudo mucho.

A Sin & Punishment ya le dieron una segunda oportunidad en Wii, pero en cualquier caso dudo que incluyesen cualquiera de los juegos que mencionas al no ser tan populares como los que identificaban la consola. Tal vez por eso podría ocurrir lo que planteo, si se ofreciese solo juegos Nintendo, esta no tendría que llegar a acuerdos y reparto de beneficios y, así, no se dispararía mucho el precio en comparación.

Para mi es un fijo que saldrá el año que viene, han visto que es un producto que vende, pero dudo que hagan más allá de N64 en tema sobremesa, lo único que veo que podría ocurrir es que sacasen una GAME BOY clásica y una COLOR siguiendo la misma estela, pero no más de ahí.
De Rare, vería Killer Instinct, Banjo, JFG y Perfect Dark. Conker no debido a la polémica que causó. DKR también me parece obligado, pero no sé si se podrían mantener esos personajes.

El tema de los mandos, hoy día quizás podría verse demasiado raro el tridente, pero tengo nostalgia por ese mando.

Sobre la CV el tema ha cambiado mucho. A mí me flipa que los precios sigan igual que hace 10 años. La historia está en si a Nintendo le resultaría más rentable vender las roms en la cv o en una consola.

El S&P sería la rareza del catálogo y por calidad, es uno de los juegos 10 de n64. Yo creo que debería estar.

Es curioso que prácticamente nadie mencione a Kirby pese a saber que nos cascarían dos juegos de la pelota rosa  Smilie

En cuanto a los juegos occidentales, no hay que olvidar que fue una consola con relativo éxito en USA y que este mercado salvó el culo a varios juegos. Para mí fue la primera gran consola de los fps y sin Doom, Quake, Turok, Goldeneye/Perfect Dark...

Vamos, que sigo sin verla factible.
Metroid guards
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1111 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:09 03/10/2017

Sobre el número de juegos incluídos yo, si fuera Nintendo, lo que haría sería, independientemente del nº inicial que incluyan, pondría soporte para "minicartuchos".

Así luego se pueden forrar a base de vender más juegos aparte. Para nosotros serían una cosa bastante coleccionable.

Anda que no molaría que lo hubieran hecho con la Nes y SuperNes mini. Para gastarme un dinero en la e-shop por una rom digital, prefiero gastarmelo en el mismo juego, pero tener algo que pueda tocar y coleccionar.
Est Sularus Oth Mithas
stitch
Lugar: Logroño · 4634 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:29 03/10/2017

Antes de lanzar un nuevo sistema de juegos que posiblemente han envejecido bastante mal prefiero que lancen un recopilatorio de títulos de N64 para Switch (al estilo Rare Replay de Xbox One) y que paguen un pasturrial por derechos de juegos antiguos...lo veo una solución lógica aunque ello elimine la posibilidad de una hipotética consola virtual en Switch.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
AnibalSmith
Lugar: · 7005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:39 03/10/2017

Me apunto al rare replay, ojalá ms lo sacara en switch igual que permitió minecraft, pues compite en un segmento diferente al de xonex y no sería competencia.

Preferiría en la cv las versiones mejoradas de ds/3ds de Zelda, Mario, sf...

Para esos otros juegos, 1080, wave, excitebike, fzx,... Molaría un recopilatorio físico en plan n64 cara b y mandos de n64 aparte para quien quiera la experiencia retro completa.
Metroid guards
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11191 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:40 03/10/2017

A lo ya puesto añadiria Mischief Makers,Hybrid Heaven y Ogre Battle 64
Quitando charcos por motivos artisticos.Van Gogh.-Sobrevivir a la pipero masonería-
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir