Vandal

Moderación: Las cosas claras y el chocolate espeso

hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1231 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#631  Enviado: 15:59 21/05/2018

Saludos. Usar nicks de youtubers (como antonioaranda, el_sillon_de_olvidado y el_profesor_gamer) ¿acaso no constituye spam?
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
DMaligno
Un grande
Lugar: Area 51 · 28591 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#632  Enviado: 17:25 21/05/2018

O Hannibal Smith.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#633  Enviado: 21:33 21/05/2018  Editado: 21:34 21/05/2018 (1 vez)

Cierto uno haciendo spam del equipo A  y otro de Austin Powers, que vergüensa Smilie
Ripast
#634  Enviado: 06:50 22/05/2018  Editado: 06:53 22/05/2018 (1 vez)

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/962174/noticia-la-fiscalia-alemana-no-ira-contra-un-juego-que-muestra-una-esvastica/5

Me pregunto para cuándo van a mandar de vacaciones a este tipejo de jugggernaut y a su amigo jecolandia, quienes insultan derechamente y sin cortarse en lo más mínimo y la moderación solo le borró los mensajes a uno.
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
Ripast
#636  Enviado: 19:07 22/05/2018

En respuesta a GonarcH (réplica 635).
El insulto sique ahí.

sucio nazi homofobo cobarde, ya te pedi tu numero para darte una leccion y te acobardastes, das pena

si vandal tiene vergüenza deberia borrarte tu ultima replica por bochornosamente xenofoba, ademas de mentir como un bellaco, yo te di toneladas de argumentos y tu 0, nada, eres un peo de un canario
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#637  Enviado: 07:34 27/05/2018

Es cierto, no es justo que te llame "sucio" cuando te debes duchar dos o tres veces al día.

Bueno, yo lo haría después de escribir lo que tú escribes, pero estoy seguro de que tú haces algo parecido.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Ripast
#638  Enviado: 18:19 30/05/2018  Editado: 18:20 30/05/2018 (1 vez)

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/962951/noticia-el-padre-del-nino-rescatado-en-paris-se-despisto-por-jugar-a-pokemon-go/3

Me borran dos mensajes POR DUDAR DE ESTA NOTICIA Y POR MANIFESTARME EN CONTRA DE LA INMIGRACIÓN EN EUROPA y recibí insultos que no han sido moderados.

No tenía idea que por defender a los Europeos ahora soy tachado de racista, y nuevamente jugggernaut está metido en el rollo.
-Cloud-
Pos ok
#639  Enviado: 20:24 30/05/2018

Es que eres racista.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
Ripast
#640  Enviado: 20:32 30/05/2018  Editado: 01:14 02/06/2018 (2 veces)

En respuesta a -Cloud- (réplica 639).
Es que eres racista.
Smilie

Vas a tener que dar un argumento mucho más convincente que el solo poner etiquetas de racista para intentar descalificar a alguien (que a fin de cuentas es a lo que recurren ese par de impresentables)
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 6025 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#641  Enviado: 21:14 02/06/2018

No me habia dado cuenta de que a Simian le habian petado hasta que me he dado cuenta que no salia llorando en la noticia de Star Citizen actual. Se ve como mas limpia la web.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
SekaiFerre
Si no te gusta lo que escribo ignorame...tan simple como eso.
Lugar: Lothric · 12657 mensajes · Colección
#642  Enviado: 22:30 13/08/2018

Disculpa pero
Para pgrandio:
Ya me viene pasando hace bastante que a veces paso un video de youtube, que muetran un analisis , una opinion , una guia etc... y a cada rato veo que me lo marcan como spam y me borran el comentario.¿como puede ser que sea spam si ni es mi canal si quiera? y lo unico que quiero es compartir una opinion que me parecio acertada o algo...

Si me podes sacar esa duda te lo agradeceria porque no quiero terminar expulsada culpa de que me borren algun otro comentario.
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 3364 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#643  Enviado: 15:31 21/08/2018

En respuesta a SekaiFerre (réplica 642).
Disculpa pero
Para pgrandio:
Ya me viene pasando hace bastante que a veces paso un video de youtube, que muetran un analisis , una opinion , una guia etc... y a cada rato veo que me lo marcan como spam y me borran el comentario.¿como puede ser que sea spam si ni es mi canal si quiera? y lo unico que quiero es compartir una opinion que me parecio acertada o algo...

Si me podes sacar esa duda te lo agradeceria porque no quiero terminar expulsada culpa de que me borren algun otro comentario.
Hola, disculpa la tardanza en responder. Revisaremos qué es lo que pasa, probablemente sean reportes malinterpretados. Gracias y un saludo
Courage is solid
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir