Vandal

Vandal pasate por el maldito tema y da un toque a moderación que tenéis la web bonita.

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53550 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:32 05/10/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Y obviamente el problema es de los visitantes. Todo correcto.
No tengas ese "problema", se selectivo a la hora de leer las Noticias, si algo no te interesa no entres a soltar Esto es mierda todo XDXD
Si ademas hablamos de un redactor concreto, que lo puedo entender perfectamente, pongamos que hablamos de FemFreq, lo ultimo que haria seria seguir su trabajo porque ya se de que me va a producir una ulcera.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7375 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:05 05/10/2017  Editado: 14:38 05/10/2017 (1 vez)

Leyendo el post, me queda claro más o menos que en esta página, importa más los redactores que los usuarios. Igual si no se concentrasen en redactar algunas perlas, los usuarios no se molestarían tanto. Yo personalmente, tengo que coger con pinzas la información y buscar las fuentes.
Ya me dirás tú cómo se sienten algunos por aquí que ni nos creemos la información al leer segun que redactor. Me parece feisimo si es cierto que estáis eliminando comentarios sin ser particularmente ofensivos. Opino que deberían mejorar el contenido, no ser nosotros quienes nos tengamos que adaptar a él. Para algo existirá Vandal Random, digo yo.
Además,me parece particularmente molesto entrar en la sección de información y no encontrar nueva información sino "curiosidades" sobre el mundillo, lo que creo que no casa con el apartado de noticias.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26215 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 17:30 05/10/2017

RIP Dr Maligno
Usuario 315892
#49  Enviado: 18:00 05/10/2017

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350697957/sanic-llega-a-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/

¿Y somos nosotros los que tenemos que cambiar y aguantar esto? ¿Dónde está este moderador? ¿Ya no conviene asomar la cabeza? Le veía sacando mucho pecho hasta hace nada.
aaa
Lugar: Coruña · 3422 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 18:46 05/10/2017

Tenéis razón en que no deberíamos poner noticias sobre mods de Zelda, no lo vamos a hacer más.

Un saludo.
Usuario 211928
#51  Enviado: 18:55 05/10/2017

Lo de los mods da un tanto igual me parece que es mucho peor esto:

Noticia: La Nintendo 2DS XL de Pokémon incluye un botón especial

El comentario del usuario futagami lo dice todo...

Primero leo este título:

"La Nintendo 2DS XL de Pokémon incluye un botón especial".

Para luego decir lo siguiente:

"y tiene en su diseño un 'easter egg' especial".

Y para rematar...

"El botón, eso sí, no tiene uso práctico en la consola: ni sirve para abrir la máquina ni para encenderla o realizar alguna interacción especial en los juegos."

No es mi moda meterme contigo Enrique, pero por publicaciones así...

A esto me referia antes que ponen cosas que no son , no estoy pidiendo que cambien sus contenidos , pero no aderezen la verdad para hacerla mas atractiva...
Usuario 315892
#52  Enviado: 19:10 05/10/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 50).
Tenéis razón en que no deberíamos poner noticias sobre mods de Zelda, no lo vamos a hacer más.

Un saludo.
Ya no es por el tema de modding, vídeos virales y chorradas varias, es por el contenido, hay un gran abanico de posibilidades para la página, simplemente hay que currar un poco más, dando las noticias de actualizaciones al día y poniendo a analistas que de verdad toquen más de media hora el juego.

El análisis de Digimon World Next Order me pareció de risa, fuisteis de los pocos medios que lo criticaron por ser lo que es, Digimon World.

Ahora, volviendo al tema de redacción, lo que no se puede hacer además es utilizar títulos amarillistas para hacer pinchar en la noticia, generar clicks os tiene que dar mucho para hacerlo tanto, pero lo que está pasando es que la gente se aburre y ya ni entra, esta fórmula que tenéis es pan para hoy y hambre para mañana.

Es que podría seguir todavía con cosas que no me han gustado nada, como repetir noticias polémicas de varios días de antigüedad, los supuestos rumores que sólo tenéis vosotros, la muerte del menda de Playboy por hacer un cameo en el mundo de los videojuegos... ¿cuánto os va a durar que comenten en estas noticias por polémica? ¿de verdad justificas que con ese contenido la gente trague?
Resident Hill
Lugar: · 13652 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 19:18 05/10/2017  Editado: 19:20 05/10/2017 (2 veces)

Solo vengo a decir que yo soy catalan y el comentario de Maligno ni me ha ofendido ni me ha parecido xenofobo y su comentario tenía mucho sentido (no le doy la razón por eso, porque tampoco me fijo yo en esas cosas).
Lo que no sabía es que maligno es Catalán... qué escondido me lo tenía...

Tambien vengo a decir que Vandal hace muy bien en proteger a sus redactores porque lo de Enriquito es un acoso demasiado fuerte, todo el mundo quejandose como cotorras. Y oye, alguna es normal pero la gente no viene a comentar la noticia, el 90% es para tirarle mierda xD y en todas sus noticias, aunque sea a su trabajo pero oye, algo de respeto porque su contenido será malo pero no se suele meter con nadie, a excepcion de cuando nos tachó de machistas...
Ahora, que vandal haya estado acertada en tomar algunas acciones pues alomejor no, en eso ya no voy a entrar.

Y Vandal claro, ella puede decidir qué contenido quiere para la web por eso yo nunca les estoy exigiendo continuamente que hagan las cosas como quiero, manifesté una o dos veces lo que pensaba sobre lo que estaban haciendo y ya que hagan lo que quieran. Ahora bien, me ha decepcionado un poco lo que he visto ahora... vale, pueden hacer lo que quieran pero cuando muchos de nosotros entramos Vandal era distinta y ahora ha cambiado, si siempre hubiera sido así pues mira, ok, pero no lo era así que quieras que no a los veteranos eso nos afecta...
Pero bueno, es vuestra web y podeis hacer lo que querais y como dicen o decimos, si no te gusta pues nadie te obliga a consumirlo...
aaa
#54  Enviado: 21:24 05/10/2017

En respuesta a MikuCobraCole (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
Ya no es por el tema de modding, vídeos virales y chorradas varias, es por el contenido, hay un gran abanico de posibilidades para la página, simplemente hay que currar un poco más, dando las noticias de actualizaciones al día y poniendo a analistas que de verdad toquen más de media hora el juego.

El análisis de Digimon World Next Order me pareció de risa, fuisteis de los pocos medios que lo criticaron por ser lo que es, Digimon World.

Ahora, volviendo al tema de redacción, lo que no se puede hacer además es utilizar títulos amarillistas para hacer pinchar en la noticia, generar clicks os tiene que dar mucho para hacerlo tanto, pero lo que está pasando es que la gente se aburre y ya ni entra, esta fórmula que tenéis es pan para hoy y hambre para mañana.

Es que podría seguir todavía con cosas que no me han gustado nada, como repetir noticias polémicas de varios días de antigüedad, los supuestos rumores que sólo tenéis vosotros, la muerte del menda de Playboy por hacer un cameo en el mundo de los videojuegos... ¿cuánto os va a durar que comenten en estas noticias por polémica? ¿de verdad justificas que con ese contenido la gente trague?

¿Qué noticia polémica hemos repetido y qué supuestos rumores?

Sobre lo de Hugh Hefner, aparece en varios videojuegos así como su marca, y fundó su propio sello de edición, Playboy Games. Tiene sentido ponerla. Si se muere el fundador de una compañía de videojuegos lo ponemos, ¿pero si es famoso no debemos ponerlo?
Usuario 315892
#55  Enviado: 21:40 05/10/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 54).
En respuesta a la réplica #52

Sobre lo de Hugh Hefner, aparece en varios videojuegos así como su marca, y fundó su propio sello de edición, Playboy Games. Tiene sentido ponerla. Si se muere el fundador de una compañía de videojuegos lo ponemos, ¿pero si es famoso no debemos ponerlo?
La de Dragon Ball FighterZ y todos los personajes confirmados volvió después de tres días y no soy el único que lo vió.

Respecto al tema de Playboy no te doy la razón para nada, pienso que hay noticias mucho más importantes en el mundo de lo videojuegos, con perdón de este señor que en paz descanse, me parece una soberana chorrada y tanto tú como yo sabemps que ha sido redactado con el fin de crear polémica y clicks, respecto al resto nos callamos, ¿no?

Acuérdate, pan para hoy y hambre para mañana, tenlo muy presente, con la mentalidad que tienes actualmente vas a necesitar recordarlo.
aaa
#56  Enviado: 21:54 05/10/2017

En respuesta a MikuCobraCole (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
La de Dragon Ball FighterZ y todos los personajes confirmados volvió después de tres días y no soy el único que lo vió.

Respecto al tema de Playboy no te doy la razón para nada, pienso que hay noticias mucho más importantes en el mundo de lo videojuegos, con perdón de este señor que en paz descanse, me parece una soberana chorrada y tanto tú como yo sabemps que ha sido redactado con el fin de crear polémica y clicks, respecto al resto nos callamos, ¿no?

Acuérdate, pan para hoy y hambre para mañana, tenlo muy presente, con la mentalidad que tienes actualmente vas a necesitar recordarlo.
La de Dragon Ball FighterZ fue republicada por error, pero eso no es una noticia polémica, es una noticia recopilando todos los personajes confirmados de un juego  Smilie

La noticia de Hugh Hefner no fue escrita para crear polémica, es porque falleció una persona convertida en icono cultural que tuvo influencia en el mundo del videojuego. ¿Qué hay de los rumores que solo salen en Vandal?
Usuario 315892
#57  Enviado: 22:07 05/10/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
La de Dragon Ball FighterZ fue republicada por error, pero eso no es una noticia polémica, es una noticia recopilando todos los personajes confirmados de un juego  Smilie

La noticia de Hugh Hefner no fue escrita para crear polémica, es porque falleció una persona convertida en icono cultural que tuvo influencia en el mundo del videojuego. ¿Qué hay de los rumores que solo salen en Vandal?
Errores muy graciosos cuando la noticia se llama DRAGON BALL FIGHTERZ TODOS LOS PERSONAJES CONFIRMADOS, dando a entender una cosa con el titular y en el subtítulo al pinchar dice "hasta la fecha", que error más tonto repetir la noticia que le dio tantos clicks ese día, ¿no?

Respecto a lo de Hugh Hefner te vuelvo a decir lo mismo, para mí un tío poseedor de pasta por doquier que ha conseguido entrar en el mundo de los videojuegos de esa forma no me parece para nada reseñable, esas noticias están bien para 20minutos que es vuestro dominio patrocinador, pero no para una página de videojuegos.

Es como si pongo mañana que Slash ha fallecido y que hacía un cameo en tal juego de Tony Hawk y que tenía nosétantas acciones de Neversoft en su día, me van a saltar al cuello igual.

Te invito a que leas los comentarios de ambas noticias, que es muy fácil hablar en tono sarcástico desde moderación cuando pasáis de la opinión del usuario medio.

Y no te equivoques conmigo, no voy criticando por la jeta, es que me toca suma manera los cojones que evadas los argumentos y vuelvas a apoyarte en lo que más te conviene para reflotar tu moral, me recuerdas a los de Vodafone cuando te quieren colar una tarifa con tanta película.
medax
Lugar: Barcelona · 10 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 22:19 05/10/2017  Editado: 22:20 05/10/2017 (1 vez)

yo no suelo comentar muchos post, aunque llevo muchos años aquí, pero creo que deberíais intentar dar mas la cara cuando hay criticas (al menos constructivas) que hacer oídos sordos a las que no os interesa, y en este mismo hilo ha pasado varias veces (siempre desde el respeto eh)
kovuviw
Lugar: · 11124 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 22:55 05/10/2017

En respuesta a Ragnar- (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
No tengas ese "problema", se selectivo a la hora de leer las Noticias, si algo no te interesa no entres a soltar Esto es mierda todo XDXD
Si ademas hablamos de un redactor concreto, que lo puedo entender perfectamente, pongamos que hablamos de FemFreq, lo ultimo que haria seria seguir su trabajo porque ya se de que me va a producir una ulcera.
Si para buscar una tengo que pasar por varias ya es un problema. Si el titular promete X y da Z ya es un problema y un sentimiento de estafa. Si además en vez de atacar lo que hago es una crítica constructiva y quejarme de algo y me borran la réplica ya es un problema, un sentimiento de estafa y un ataque al usuario.
https://vandal.elespanol.com/android/

En respuesta a pgrandio (réplica 50).

Un saludo.
Me había alegrado hasta que vi que solo especificabais mod de Zelda. Osea, los de GTAV vamos a seguir viendolos y cuando salga Mario veremos una noticia por cada mod que le cambie el color de la gorra. Pero bueno, por algo se empieza. ¿Lo peor? Que admitís que no deberíais haber puesto estas noticias pero no la elimináis ni que sea la de "sanic" que aún aparece en la primera página de "todas las noticias"

En respuesta a pgrandio (réplica 54).
En respuesta a la réplica #52

Ración de noticias polémicas, además de las subidas por los comapñeros. Antes de empezar un apendiz: Lo del fundador de play boy tuvistéis hasta que cambiar el títular de como habíais puesto la noticia. ¿Por qué no ponéis noticia cada vez que sale melendi que estaba en Gans of london o sobre vin diesel ya que, puso voz a groot y groot sale en un juego de teattle por lo tanto vin está en los videojuegos? Porque las tres cosas son para vandal random y no para esto.

Ahí la lista, serán solo cinco para empezar. Hay MUCHAS más.

Primera: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350697959/descubren-como-acceder-a-la-beta-de-star-wars-battlefront-ii-sin-reserva/ ¡Bom! Avisamos como estafar a una copañía. Enga, todos a estafar a EA. Que oye, que se jo*** la verdad, hasta puede que se lo merezcan por todo el al que le han hecho a la industria pero es muy profesional, sí.

Segunda: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350697931/microsoft-busca-proyectos-en-japon-para-xbox-one/ De lo que dice el tweet a lo que decís que va a hacer no es que haya un mudno. Están todos los mundos de todos los marios existentes hasta la fecha. Porque solo hace referencia a XboxJP que bien podría ser -ojalá que no- para decirles que echa el cierre y no le sorprendería a nadie.

Tercera: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350697925/google-presenta-los-nuevos-telefonos-google-pixel-2/ NADA QUE DECIR. En Vandal.net. En el aprtado "Todas las noticias" BOM.

Cuarta: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350697883/xbox-one-x-no-es-cara-para-el-hardware-que-ofrece-segun-analistas/ Te lo resumo: Los analistaS. Entras en la noticia y... SOLO UN JO*** ANALISTA que ni su madre le conoce pero vamos, que la cuestión es la mentira en el titular. MENTIRA. ¿Otra acusación grave?

Quinta: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350697844/comparan-forza-motorsport-7-con-gran-turismo-sport/ Comparan. Entras en la noticia. UN JUGADOR COMPARA y ni decís quien pero eso no es todo. Miras el video y son uno puesto al lado del otro. Eso no es una comparación. NO hay nada que comparar porque no hay ni un solo maldito dato. MENTIRA y además PROFESIONAL. ¿Un jugador? ¿En serio? ¿Os mando un video comparando las físicas de Uncharted 1 y el 4?

Bonus Track: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350697818/salen-a-la-venta-cartuchos-caseros-de-star-fox-2/ ¿Esto es siquiera legal?

Adivinanza: ¿Qué tienen todas en común?
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 01:47 06/10/2017  Editado: 01:53 06/10/2017 (3 veces)

¿Hemos llegado ya por casualidad al momento oportuno de hacer peticiones de noticias a la redacción de Vandal? ¿Sí? ¿No? Es por curiosidad.

Pues ná, que ya que parece que se están decidiendo in extremis qué noticias deberían salir y qué noticias no, pues, a ver cómo lo digo, mmm, ah sí, ¿podríais ahorraros el crear una chorrinoticia cada 2 semanas de las pijadas que suelta el Sr. Michael Pachter, please?
En mi opinión de lector y fiel usuario de esta web, creo que le resta una credibilidad y una seriedad tremenda el siquiera mentar o tener en consideración sus payasadas. Estoy seguro de que además no soy el único aquí que eventualmente siente arcadas ajenas cuando en verdad es que no da ni una.

Gracias por vuestra lectura.
#SaveTheSaves
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir