Vandal

Moderación: Las cosas claras y el chocolate espeso

Usuario 185277
#436  Enviado: 21:19 19/02/2018

En respuesta a kovuviw (réplica 435).
@Pgranido, además de las noticias de M****a tienes os usuarios d M****a también pululando. Buen coctel.

Habéis pasado de ser un referente a ser un referencia de ridículo periodístico.
Pero escribe bien su nick para que lo lea hombre.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1286 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#437  Enviado: 22:49 19/02/2018

En días recientes se ha empezado a usar el método de trollear y/o amenazar para luego editar a los pocos minutos y así escapar de los moderadores.
¿Sería posible almacenar las versiones anteriores de posts editados, aunque sea por un día?
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4622 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#438  Enviado: 22:58 19/02/2018

En respuesta a hannibal smith (réplica 437).
En días recientes se ha empezado a usar el método de trollear y/o amenazar para luego editar a los pocos minutos y así escapar de los moderadores.
¿Sería posible almacenar las versiones anteriores de posts editados, aunque sea por un día?
Yo aún diría más; he visto en otro hilo a cierto usuario cual nombre no diré, utilizar un post entero para depotricar de manera lo más heavy posible de otro usuario del que tampoco diré el nombre aún a sabiendas de que se lo iba a borrar moderación, y acto seguido escribir el mismo mensaje a esta persona de manera educada y sin insultar para que éste ya no se lo borren y así intentar quedar como redento.
Y lo he visto hoy mismo.

O sea, ¿cómo ha podido pudrirse tanto la sociedad foril?  Smilie
Da miedo.  Smilie
#SaveTheSaves
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 10566 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#439  Enviado: 23:07 19/02/2018

Si no lo propones tu, lo propongo yo en el foro de sugerencias.

Desde luego, hace mucho que vandal ha dejado clara cual es su posición. Por eso me informo en sitios más profesionales. Aqui estoy for the lulz.
Ahora mismo en mi canal... Pokémon mundo misterioso: Exploradores del cielo :D. Juegos en el canal: 55
Usuario 185277
#440  Enviado: 00:48 20/02/2018  Editado: 00:59 20/02/2018 (2 veces)

Los moderadores pueden ver la edicion, pero vamos eso que comentas no es nada nuevo llevo viendolo desde que hay foros en internet y en los chat del IRC ni te cuento las guerras que se montaban. Ahora te hacen la chorrada de solicitar clave para verte el email y ya se creen hackers, pero hackers de los que no saben ni poner un lobby en el cliente de voz por IP para que no les logueen.  Smilie  Smilie Programadores vamdal u know, como si fuese tan dificil cargar el temporal del navegador para sacarle una captura al comentario antes de la edicion o directamente sacar captura cuando te insultan precisamente por si editan. 🙈🙈🙈
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#441  Enviado: 21:18 20/02/2018

Veo que lo de mentir en las noticias sigue a la orden del día.
Aldal
#442  Enviado: 21:23 20/02/2018

Llevo algo mas de 5 años por aqui, y puedo decir que Samain es el usuario más tóxico que he visto en todo este tiempo en el foro.
Parece que lo diga de broma, pero realmente pienso que se le debería haber baneado la cuenta hace tiempo.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 5811 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#443  Enviado: 21:54 20/02/2018

En respuesta a kovuviw (réplica 441).
Veo que lo de mentir en las noticias sigue a la orden del día.
¿Por los titulares contradictorios o las "filtraciones" que son suposiciones de una empresa aleatoria? 🤔
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#444  Enviado: 23:07 20/02/2018

En respuesta a YaN (réplica 443).
En respuesta a la réplica #441
¿Por los titulares contradictorios o las "filtraciones" que son suposiciones de una empresa aleatoria? 🤔
si al menos fueran suposiciones de una empresa... pero es que de usuarios de 4chan.
YaN
#445  Enviado: 10:49 22/02/2018

Me pregunto por qué aún no han puesto ninguna noticia del Yume Nikki nuevo dopado ni de la localización de Muv Luv y Muv Luv Alternative ni la actualización de Guilty Gear Rev 2... Ah, bueno, ya se sabe.
kovuviw
#446  Enviado: 11:03 22/02/2018

En respuesta a YaN (réplica 445).
Me pregunto por qué aún no han puesto ninguna noticia del Yume Nikki nuevo dopado ni de la localización de Muv Luv y Muv Luv Alternative ni la actualización de Guilty Gear Rev 2... Ah, bueno, ya se sabe.
Un twitter con 450 RT es más importante.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#447  Enviado: 05:15 23/02/2018

Tú te quejas por todo Smilie
Ripast
#448  Enviado: 13:25 26/02/2018  Editado: 14:09 26/02/2018 (2 veces)

Quiero dejar un reclamo formal contra la moderación debido a que un mensaje mío  fué "borrado por considerarse trolleo" y solo porque a tres trollacos no les gustó lo que puse en el análisis de Past Cure.

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/957413/analisis-past-cure/

Yo le dí seguimiento a este juego en su momento y cuando el análisis le puso un 5 y menciona sus puntos débiles, me sentí defraudado y dije que PS4 no merecía tener esta clase de juegos, de inmediato saltaron a la yugular a llamarme troll y que porqué no menciono a las otras plataformas, meten a Switch en el baile y que merezco el infierno.

O sea, si digo algo bienintencionado y 3 o 4 personas piden moderación y le hacen ver al moderador algo que no está allí ¿les tienen que hacer caso?.
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
YaN
#449  Enviado: 13:27 26/02/2018

En respuesta a Ripast (réplica 448).
Quiero dejar un reclamo formal contra la moderación debido a que un mensaje mío  fué "borrado por considerarse trolleo" y solo porque a tres trollacos no les gustó lo que puse en el análisis de Past Cure.

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/957413/analisis-past-cure/

Yo le dí seguimiento a este juego en su momento y cuando el análisis le puso un 5 y menciona sus puntos débiles, me sentí defraudado y dije que PS4 no merecía tener esta clase de juegos, de inmediato saltaron a la yugular a llamarme troll y que porqué no menciono a las otras plataformas, meten a Switch en el baile y que merezco el infierno.

O sea, si digo algo bienintencionado y 3 o 4 personas piden moderación y le hacen ver al moderador algo que no está allí ¿les tienen que hacer caso?.
Es que no tienes aún activado el escudo de moderación. Llama o envía un mail, igual tienes la misma suerte que algunos usuarios... 🤔
Ripast
#450  Enviado: 13:30 26/02/2018

En respuesta a YaN (réplica 449).
En respuesta a la réplica #448
Es que no tienes aún activado el escudo de moderación. Llama o envía un mail, igual tienes la misma suerte que algunos usuarios... 🤔
Disculpa ¿Qué es eso de activar el escudo de moderación?.
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir