Vandal

Moderación: Las cosas claras y el chocolate espeso

aaa
Lugar: Coruña · 3409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:50 04/10/2017

No es "si no te gusta te largas". Por supuesto que atendemos y aprendemos de las críticas. Pero estáis poniendo la situación como si realmente aborrecieseis los contenidos de Vandal. Lo que digo lo reitero: si no aguantas nuestros contenidos, si estás harto de esta web, tendremos que resignarnos y perderte como usuario y lector.
Usuario 211928
#32  Enviado: 19:56 04/10/2017

Yo lo unico que quiero saber es que "criticas" ustedes consideran apropiadas y cuales no , porque visto el comentario de kovuviw no veo ataque personal alguno , solo una critica a enrique como profesional.
Usuario 315892
#33  Enviado: 20:00 04/10/2017

En respuesta a Leon_Ferre (réplica 32).
Yo lo unico que quiero saber es que "criticas" ustedes consideran apropiadas y cuales no , porque visto el comentario de kovuviw no veo ataque personal alguno , solo una critica a enrique como profesional.
Porque es mejor escudarse en excusas que aceptar que ha sido innapropiado ese borrado, así de claro.
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:26 04/10/2017

Yo aquí lo que veo es una respuesta exagerada de la moderación en torno a cualquier tipo de mensaje que ponga un poco en duda la profesionalidad de la persona que redacta una noticia. Creo sinceramente que el endurecimiento de la moderación se os ha ido un tanto de las manos. Últimamente han estado pagando muchos justos por pecadores.

Sobre el tema de Enrique, varias veces he pensado y deseado que él mismo bajase de vez en cuando a la zona de comentarios a hablar, defenserse, exponer sus opiniones acerca de la noticia en cuestión. Para romper el hielo, por ejemplo. Lo que no es bueno es que si él u otra persona de la redacción se sienten acosados se lo guarden para adentro.
Por otro lado, entendería perfectamente que me dijéseis que, claro, es que esta persona (en este caso Enrique) es una persona atareada y está muy ocupado con su trabajo como para venir y dar la cara. Pero coño, entonces si tan ocupado estuviera para meterse en la sección de comentarios, ¿qué tiene de malo nombrarlo en ella?

No sé, son cosas muy extrañas.

¿Que qué es lo que en verdad creo? Pues creo que pgrandio dice eso de "podéis meteros con Vandal todo lo que queráis pero no con ninguno de nuestros trabajadores" porque, en cierto modo, ellos se pueden molestar más o menos por que critiquemos a 'Vandal' como entidad, pero sin embargo no pueden hacer nada contra ello (a efectos legales hablo), pero SÍ pueden tomar medidas contra lo que se podría denominar un intento de "mobbing" laboral.

Acerca del comentario borrado de kovuviw, pues no tengo palabras. Es el ejemplo de lo que decía antes, de la desmesura con la que se han decidido tomar medidas contra este tipo de situación.

Pero sí, creo que hay que hacer algo al respecto con este tema.
#SaveTheSaves
kovuviw
Lugar: · 10560 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:28 04/10/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 31).
No es "si no te gusta te largas". Por supuesto que atendemos y aprendemos de las críticas. Pero estáis poniendo la situación como si realmente aborrecieseis los contenidos de Vandal. Lo que digo lo reitero: si no aguantas nuestros contenidos, si estás harto de esta web, tendremos que resignarnos y perderte como usuario y lector.
"Pues si no aguantas los contenidos de Vandal no tienes más que dejar de visitar la web"
Pero no es un si no te gusta te largas. Es un, si no aguantas te largas.

Perdona, hay una diferencia abismal. No sé como he tenido es desliz. (NO)

En serio, es la segunda vez que intentas cambiar un argumento. Luego volverás a decir que uso acusaciones demasiado fuertes. Venga ya.

No aborrecemos los contenidos de vandal, más bien las formas. Estamos poniendo la situación como que es un problema que se lleva tiempo comentando, reivindicando y la gente se está quejando. Como en todo hay oportunistas. Pero vosotros habéis hecho caso omiso de todos y ahora os ponéis a cortar todas las cabezas, independientemente de las formas de cada uno.

¿Alguna vez habéis contestado el porque de una noticia que a priori no tendría que estar en una sección? Practicamente no. Decís que atendéis a las quejas y las críticas pero en estos meses practicamente NADA ha cambiado más allá de lo de los users que, como he reiterado varias veces, me parece acertadísimo. Pero de lo otro nada.

Y te pido que contestes a los que estamos pidiendo por aquí como es que dices que aceptáis críticas pero a la vez no, porque es lo que estás diciendo y repitiendo sin parar. Una cosa o la otra o, en su defecto, aceptamos las que nos interesas. ¿Por qué a diestro y siniestro sin filtrar en el tema moderación? Eso no es hacer un trabajo, es erradicar sin importar el qué.
¿Por qué pese a quejas reiteradas sobre un tipo de noticias que, por norma, las subie X redactor no podemos darle un toque? ¿Exactamente por qué? ¿Por qué cuando se reían de el SUDASTEIS y ahora no permitís ni que se le diga; oye tio, aquí te has pasado? Es es HIPOCRESIA.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50599 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:04 04/10/2017

En respuesta a Kylem (réplica 10).
Si no gustan sus noticias, es tan fácil como dejar de entrar en ellas.

Si nada más leer el titular ya intuyen algunos quién es el redactor, más sencillo aún resulta de ignorarlas. A mí, desde luego, no me molestan lo más mínimo. No dejan de ser entretenimiento.

Los 20 chascarrillos en cada una de ellas -no en pocas ocasiones en noticias que distan de ser chorradas, injustificados o desagradables-, creo que sobran un poco y son más bien ganas de llamar la atención.
Si no gustan sus noticias, es tan fácil como dejar de entrar en ellas.

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
DMaligno
Peekaboo...
Lugar: Area 51 · 29089 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:20 04/10/2017  Editado: 22:23 04/10/2017 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por comentarios xenófobos.
Masco
Lugar: · 914 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:26 04/10/2017

Para kovuviw:
Macho, con todo el respeto. ¿No estás dramatizando/exagerando muchísimo todo esto? Te han borrado un mensaje, no es para tanto xD. A ver,
entiéndeme, está bien que luches por tus ideales y todo eso, pero tío, que es una página de videojuegos xD. Se la sopla tu opinión, la mía y la de todos. Y no pasa nada, porque no creo que esto tenga ninguna importancia en tu vida real.

Venga, desconecta un poco y sal a tomar el aire.
Usuario 315892
#39  Enviado: 22:39 04/10/2017

En respuesta a Masco (réplica 38).
Para kovuviw:
Macho, con todo el respeto. ¿No estás dramatizando/exagerando muchísimo todo esto? Te han borrado un mensaje, no es para tanto xD. A ver,
entiéndeme, está bien que luches por tus ideales y todo eso, pero tío, que es una página de videojuegos xD. Se la sopla tu opinión, la mía y la de todos. Y no pasa nada, porque no creo que esto tenga ninguna importancia en tu vida real.

No, si ni Dios es para tanto, cada cual con su tema, pero es cierto que la página ha entrado en una espiral de decadencia y no sólo trata el tema del borrado, sino lo que ello conlleva.

Ya has visto las respuestas del moderador, poco más tengo que añadir, el tema no es el borrado del mensaje sino el doble rasero de la página.

Y no me vale que me digas que no es un tema trascendental, está claro que nadie se va a morir ni vamos a aparecer mañana sin trabajo y sin casa, pero hay cosas que a nivel personal tocan la moral, y más cuando recuerdas ser un usuario activo en lo que antes era Vandal.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:07 04/10/2017

En respuesta a Masco (réplica 38).
Para kovuviw:

Como te ha dicho un compañero bajo tu post no es por el hecho de eliminar un mensaje. Yo llevo prácticamente quejándome de una situación desde hace tiempo y no soy el único y aquello fue la gota que colmó el baso.

Abro tema y que me encuentro? "Si no te aguantas te largas" entre otras falacias, cambios de argumento y respuesta insulsas.

De hecho, antes de este tema, ya ha habido otros con quejas y hay uno abierto -creo que desde inicios de año- en el que se recopilan quejas y la mayoría sin frutos.

Yo simplemente lo estoy reivindicando en un tema de forma más concreta y, reitero, si piensas que es solo por borrar una publicación te invito a leerte la conversación que hemos tenido y, de paso, ves también las "respuestas"

Por cierto, da lo mismo que sea "tan solo" una página de videojuegos. Es un lugar social, donde la gente interactua y con una normativa. También es un negocio, eso sobretodo, donde unos sirven y otros consumen. Esto es muchas cosas y no solo una. Entiendo que a ti te parezca una míniedad, pero a mi no y, como podrás comprobar en éste y otros temas, no soy al único.
Lugar: · 272 mensajes · Colección
#41  Enviado: 08:38 05/10/2017

En respuesta a DMaligno (réplica 37).
De enrique no me sorprende este tipo de noticias

jodó, si esto es una falta de respeto me sé de algún gayer amigo del staff que deberían andar por los 900 baneos fácil.  Smilie

Es lo que tiene no hacer respetar las normas, a veces sí, a veces no, a veces me las guiso, a veces me las como y las aplico de modo diferente según el caso y sin un baremo establecido. Coño, a ver si Vandal va a ser catalana y no gallega.

Supongo además que esta censura y defensa potente, así como que no haya habido cambio alguno en su estilo """"periodístico"""", implica que el de Enrique es un rol que Pablete quiere de esta manera, seguramente por los motivos más obvios que cualquiera pueda imaginar. Igual ni existe el tal Enrique, vaya usted a saber, es que escribe tan mal que me recuerda a ManRay.
Estas reportado por comentario xenofobo faltando al respeto de todos los catalanes. A ver si es verdad que la moderacion se endurecio o no.
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 10:08 05/10/2017

En respuesta a Gordon_Clark (réplica 41).
En respuesta a la réplica #37
Estas reportado por comentario xenofobo faltando al respeto de todos los catalanes. A ver si es verdad que la moderacion se endurecio o no.
Él también es catalán, ¿es xenófobo consigo mismo? Lo mejor de todo es que la moderación te ha hecho caso. Que esperpéntico me parece todo.
No queda sino batirnos.
kovuviw
#43  Enviado: 11:03 05/10/2017

Soy catalán y me ha hecho gracia la comparación. Humor negro le llaman -y aquí ni ha faltado al respeto, ha hecho una comparación que puede ser hasta cierta según el punto de vista-. Quiero creer que la expulsión es por lo de "Gayer" y no por lo otro sino estamos viendo como funciona el automatismo del que han hablado por otros lados.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50599 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:23 05/10/2017

Aqui alguno parece que entro ayer en Vandal por primera vez, lo de el banhammer que estan teniendo los insultos hacia los redactores no es algo al tun tun, yo mismo abri un Hilo sobre el tema la semana pasada. No es que tus criticas sean mas o menos inofensivas, es que desde hace tiempo las Noticias de tal o cual redacto@ se llenaban sistematicamente de comentarios contra la persona tras el articulo.

Ahora entras en una de estas Noticias y tienes un par de paginas de comentarios borrados por moderacion, pues normal, que quieres que te diga.
Es que es tan sencillo como no entrar en las Noticias que te producen urticaria, sea por su redaccion o por el tema que esta tratando, pero bueno, Sarna con gusto no pica que se suele decir.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
kovuviw
#45  Enviado: 12:25 05/10/2017

En respuesta a Ragnar- (réplica 44).
Aqui alguno parece que entro ayer en Vandal por primera vez, lo de el banhammer que estan teniendo los insultos hacia los redactores no es algo al tun tun, yo mismo abri un Hilo sobre el tema la semana pasada. No es que tus criticas sean mas o menos inofensivas, es que desde hace tiempo las Noticias de tal o cual redacto@ se llenaban sistematicamente de comentarios contra la persona tras el articulo.

Ahora entras en una de estas Noticias y tienes un par de paginas de comentarios borrados por moderacion, pues normal, que quieres que te diga.
Es que es tan sencillo como no entrar en las Noticias que te producen urticaria, sea por su redaccion o por el tema que esta tratando, pero bueno, Sarna con gusto no pica que se suele decir.
Y obviamente el problema es de los visitantes. Todo correcto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir